ostia aun le quedan algunos pa los 30 no la traumatizeis a la pobre que maliños sois jajajaaSEMPRESUAVES!!!! escribió:Que os parece............en vez de estar jugando a la consola o al spectrum jajajaja estaba en viendo a LOS SUAVES y arrancando carteles..........
Claro Rebeca que tu eres muy joven.........18 no?.........bueno Tamara ya se acerca a los 30 jejejeje
ESTO SÍ QUE ERA UN "CARTEL DE UN CONCIERTO" JEJE
Re: jajajaja
Re: JAJAJAJA
alja escribió:jajajajaj como la señora esa del anuncio de la regla que decia lo mismo jajajaja a sus años normalSEMPRESUAVES!!!! escribió:SEMPRESUAVES, fijate en mi respuesta anterior, toda llena de:alja escribió: vale pues esperaremos a ver que dice Tamara a mi post jejejeje que era bromita alja.......como te pones cuando se toca el tema de la edad eh.......jejejejeje................
Tu piensa como yo.....yo tengo 32 y aparento 26.......y me siento de p madre jajajajajaja. Lo mío también es en broma. Tengo 44 años y estoy contento con ello. A mí no preocupan esas cosas.
A mi me echan tu edad normalmente y se sorprenden cuando les digo mis años reales jajajaChou-Chou escribió:Me sorprende que me echen más edad de la que tengo porque aunque vaya a hacer 25 me echan 18, se creen que soy la hermana pequeña de mis hermanos pequeños...ya véis jomios. La gente se pasa o no llega con mi edad. El día que venga alguien y acierte mis años... me mojkearé
-
Yo vivo y soy de irun gipuzkoa , lo que pasa es que mi hermano vive en Asturias , bueno vivía el villa , ahora se fue algo mas lejos nalon arriba donde cristo dejo las alpargatas jejeje, pasando laviana, por eso conozco algo de la zona, y eh frecuentado de fiesta bastantes veces el telva, incluso tengo un mechero tipo cipo que regalaron una noche buena de regalo de navidad ,precioso el mechero , al cual le tengo mucho aprecio.AsturianuSuave escribió:¡¡¡Ostia!!! Yo soy de La Felguera.Conozco el Telva,jajajajaja... Vivo tres calles má sabajo.¿De dónde eres tú?
-
-