Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Un colega mío se pone violento...capitana... escribió: yo aviso desde ya....cuando voy piripi no hablo...asique si despues del conci no hablo ya sabeis porqué es....

-
pero yo controlo...es el dicho que mas gracia me hace....jajajaja
ya me contaras el 30 si tu controlas o no controlas...
si estamos de cerveceo toda la tarde algo xispao si que ire(a mi tambien me se lengua la traba..jaja) pero vamos,que no quiero ponerme borracho,porque quiero disfrutar de los conciertos...luego ya...solo dios sabe lo que pasara...
ya me contaras el 30 si tu controlas o no controlas...
si estamos de cerveceo toda la tarde algo xispao si que ire(a mi tambien me se lengua la traba..jaja) pero vamos,que no quiero ponerme borracho,porque quiero disfrutar de los conciertos...luego ya...solo dios sabe lo que pasara...
-
- Contactar:
-
aupa ahi ese javi la ostia!!!a ver si te vienes tu tambien a tomarte unas birras antes del conci y te cantamos aquello de: el javi,el javi,el javi es cojonudo,como el javi,no hay ninguno!!!
y bueno eso de hacerse fotos con todo dios del bolo(grupos incluidos) lo doy por hecho...
por cierto..quiero tener mi entrada!!!que esta guapisima pero como solo tengo el email...
y bueno eso de hacerse fotos con todo dios del bolo(grupos incluidos) lo doy por hecho...
por cierto..quiero tener mi entrada!!!que esta guapisima pero como solo tengo el email...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
perdonar que no se citar a mas de uno juas
Capitana, soy el Capitan de la nave... el padre espiritual y logistico de las criaturas.
Vaskote, doy por cantao el alirón canalla!!! jeje seguro que hay tiempo pa una birra fria.
Pan-Riko, las entradas por mail y los pasos a seguir estan en la web www.autoeditados-distro.com selecionas la entrada de madrid, le das a comprar elijes paypal como forma de pago y recibes un mail que debes presentar en taquilla el dia del concierto con tu dni.

Capitana, soy el Capitan de la nave... el padre espiritual y logistico de las criaturas.

Vaskote, doy por cantao el alirón canalla!!! jeje seguro que hay tiempo pa una birra fria.
Pan-Riko, las entradas por mail y los pasos a seguir estan en la web www.autoeditados-distro.com selecionas la entrada de madrid, le das a comprar elijes paypal como forma de pago y recibes un mail que debes presentar en taquilla el dia del concierto con tu dni.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
jeje el salva es un crack, vente joseluí.
La entrada anticipada en la web y en los puntos de venta es de 6 euros, el dia del conci 8 euros.
PUNTOS DE VENTA OFICIALES
SALA LIVE - Madrid
Bar VKAOS, Vallekas, Madrid
Pub Caratulas C/ Ávila 32, Móstoles
www.autoeditados-distro.com
La entrada anticipada en la web y en los puntos de venta es de 6 euros, el dia del conci 8 euros.
PUNTOS DE VENTA OFICIALES
SALA LIVE - Madrid
Bar VKAOS, Vallekas, Madrid
Pub Caratulas C/ Ávila 32, Móstoles
www.autoeditados-distro.com
-
- Contactar:
le das a paypal y pagas con VISa, Master, 4B... No tiene mas gasto que el de 6 euros. luego recibes tu mail de confirmación de compra y en taquilla te damos la entrada física. con el DNI fundamental.pan-riko escribió:como va eso del paypal...me explico...si la pido me mandan un mail y presentando dni ya ta sin abonar nada o como coño va esto...gracias...es pa ahorrarme el viaje...si hay que pagar algo ya me pegaré el viaje jeje
-
- Contactar: