ENTREVISTA Sala Macumba (Madrid) 16 enero 04

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Jue Ene 22, 2004 8:09 pm

Lo de la edad del Yosi ya se ha descifrado alguna vez en este foro.
Solo hay que analizar sintacticamente y semanticamente la cancion Maldita sea mi suerte. Ahi esta toda la respuesta.

...
Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.
...
Conclusion: Nació el 23 de enero del año del cerdo, a las 6. El año del cerdo coincide entre otros con el año 1936, 1948 o 1960. Con lo cual podria tener 68,56 o 44 años. La que mas le pega son 56 años. Lo raro es que su propio hermano diga que cumple 55. Un mal dia lo tiene cualquiera :D . Si os interesa saber vuestro horoscopo chino, lo he encontrado aqui.http://www.visualware.es/horos/buscar.htm
Pos nada, mu buena entrevista.
PD:Yo pensaba que el Charly tambien estaba casado, porque una vez le vi con una, que pensaba que era su mujer, y otra que si que era su hija. Parezco un reportero de salsa rosa con tanto horoscopo y persecucion de los famosos 8) .
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Jue Ene 22, 2004 8:27 pm

^SUSI666^ escribió: Eso, eso...y a mí que es el 24 nada, joooooooo :wink:
Ala nu lo sabia, ahora ke lo sabo, Felizidades Susi y un bikiño de regalo

PichadeKai, a la ostiiona y demas no ire, pero el dia de carnavales si pillare el tren pa Kai el sabadete, una borrachera como esa no me la pierdo por ná, por zierto, en ke dia kae??

(Me he salio un pokillo del tema)
eguia_suave1

Mensajepor eguia_suave1 » Jue Ene 22, 2004 9:29 pm

olas sy nueva aki. muxas gracias x poner la ntrevista SUSI, sta mu bien, m a gustado muxo :wink: . Tb stuve n l concierto, era l primero d los suaves al k iba y stuvieron fantastiks, m ncanto..., menos mal k pude pasar xk n teoria a ls menors d 18 no ls djan........ :D jejeje.
SEMPRE SUAVES¡¡¡¡
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 23, 2004 3:39 pm

eguia_suave1 escribió:olas sy nueva aki. muxas gracias x poner la ntrevista SUSI, sta mu bien, m a gustado muxo :wink: . Tb stuve n l concierto, era l primero d los suaves al k iba y stuvieron fantastiks, m ncanto..., menos mal k pude pasar xk n teoria a ls menors d 18 no ls djan........ :D jejeje.
SEMPRE SUAVES¡¡¡¡
Uys, tranquila, q la mitad d la gente d ese concierto no tenia 18!. ¿Verdad Roko???, ajajjaajjajajajajaja.

Al resto thanks.

FRAN!!, jué, q me colé, era regalo d mi cumple!jajajjajajajja. Un lapsus.
Atiba Harris

Mensajepor Atiba Harris » Vie Ene 23, 2004 9:52 pm

Mola la entrevista. Fran toroooo
fran de cadi

erisada

Mensajepor fran de cadi » Mar Ene 27, 2004 12:51 am

coque a ti te cabe tela pisha... pelate ya con esa peluca cojones...
la erisada se me fue la mano, 3 botellones, lune ssi poder currar...

lusha feroz, bronca de botellasos....

pero aqui estoy

PREPARADO PARA EL ROCANROL!!!!!!!!!
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Mar Ene 27, 2004 11:28 am

Sin querer faltar a nadie, a mi la entrevista me ha dejado un poco a medias. Aunque la culpa no es de la entrevistadora ni mucho menos sino de ellos, que no estaban por la labor de hacer algo serio, y por las circunstancias, ya que se quedaron 20 preguntar sin hacerse.

De todos modos, yo también he entrevistado a algunos grupos y sé de lo difícil que es hacer una buena entrevista y ser original, sin caer en las típicas preguntas que hacen todos.

Bien por la entrevistadora, no tan bien por los entrevistados.

Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 27, 2004 11:57 am

La entrevistadora tenía como 20 preguntas y al final solo les pudo hacerles las que veis. La entrevista no dá muchos datos xq ellos se lo estaban pasando demasiado bien. Es lo malo de que te entreviste alguien con quien puedes reirte, que al final estás d risas. Pero esq mi idea principal no era una entrevista seria, sino esto, algo para reirnos todos. Yo no les conocía en una entrevista de este modo y la verdad esq me lo pasé en grande.
duni

Mensajepor duni » Jue Ene 29, 2004 6:55 pm

Por cierto, creo que te vi el pelo susi, pues tu careto en internes no lo vi hasta despues del concierto, en la pagina de xedone. incluso puede que salgas de refilon en una de mis inumerables afotos que tire.
¿ibas de rojo y eres mas bien bajita?

estaba en la valla, despues del concierto, cuando salieron todos a excepcion de yosi, que salio afuera de la sala.
aunque coo eramos alli unos 20 tios, no se no se.

la entrevista esta bien, queda muy cercana, muy nuestra (si se me permite hacerla un poquito nuestra) y en definitiva guay.

lo dicho.

duni
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 02, 2004 11:54 pm

Si, era yo..
MoTeRo666

Mensajepor MoTeRo666 » Mié Mar 03, 2004 1:39 am

jejejejej Susi muy wena la entrevista, gracias por darnos noticias de ellos, y sobre todo saber algo del tan esperado dvd (joerrr ya pensé que no lo sacaban), Siempre Suaves! un saludo a todos. :evil:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 03, 2004 10:54 am

De nada motero, ya me pasaré otro dia por ese chat del hispano y os daré mas noticias porq veo mucho suaveadicto pero poca conversación sobre el tema eh??? :wink: :lol: