Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
claro capitana,tu no te procupes que si te entra sueño te acompaño a donde sea,tu estate tranquila,que yo te cuido(si te hiciera falta,si no pos na...jaja).no te fies de estos que son todos muy mala gente...
y tu riko...sabia que algo te surgiria,porque es algo que llevas innato cabron...jaja.
ya te emborracharemos pa que no te vayas muy pronto...
y tu riko...sabia que algo te surgiria,porque es algo que llevas innato cabron...jaja.
ya te emborracharemos pa que no te vayas muy pronto...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
ya ves me cago en todo...si no puedo ni ir al partido tío que era a las 10 de la mañana...na, a eso de las 2-3 me piro pa kelly para dormir algo y tener la cabeza un poco despierta...que el curso es sólo ese fin de semana...
...lo de que lo llevo innato es cierto...me organizo como el culo como puedes ver jajaja...a este bolo ya no iré de cucaracha o sí...ya veremos...
...lo de que lo llevo innato es cierto...me organizo como el culo como puedes ver jajaja...a este bolo ya no iré de cucaracha o sí...ya veremos...
-
buah..pero si vienes a ligar con otros no vengas...con los tios guapos y majos que somos vas a buscar fuera...anda que ya te vale...capitana... escribió:pero vasco, tú te crees que el hecho de ir con tios equivale a ligar con esos tios??? noooooooooo........al revés, el ir con muchos tios implica que ningún otro tio se te arrima...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: