Grupos de aquí en el extranjero
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
Estan pegando el petardazo, en poco van a Venezuela, el otro dia me pasaban este video, es del Mardi Gras (EEUU) sonando los obrint, y ya tocan mas fuera que aqui practicamenteIsra O'Gara escribió:yo en el viña 2003 conoci a un aleman ke venia desde alemania a ver....
obrint pas!!!
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/83389
jejejej ke bueno,bueno yo a veces en el pub pongo a los die toten hosen,si algun dia vienen alemanes supongo ke se soprenderanwel escribió:Estan pegando el petardazo, en poco van a Venezuela, el otro dia me pasaban este video, es del Mardi Gras (EEUU) sonando los obrint, y ya tocan mas fuera que aqui practicamenteIsra O'Gara escribió:yo en el viña 2003 conoci a un aleman ke venia desde alemania a ver....
obrint pas!!!
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/83389

mi cara de sopresa era mas ke nada porke obrint pas en el 2003 no eran a nivel de ser conocidos lo ke son hoy
-
-
-
-
-
Baron Rojo debieron de hacer algo grande en los 80´s aunque leyendo una declaracion de uno de ellos ( no se si Sherpa o Armando de Castro) en la Heavy rock contando la historia tal como fué, parece ser que tocaron en dos festias eso si! de los primeros grupos al mediodia , asi que triunfar triunfar, no le llamaria no?
Los mago de Oz tambien tocan mucho por sudamerica , pero el grupo que a mas nivel a tocado y por mas paises es Ska-p , justo por detras de Julio Iglesias que es otro español reconosssio mundialmente ja, ja,.
Los mago de Oz tambien tocan mucho por sudamerica , pero el grupo que a mas nivel a tocado y por mas paises es Ska-p , justo por detras de Julio Iglesias que es otro español reconosssio mundialmente ja, ja,.
-
-
-
-
- Contactar:
Sí, yo los ví en la sala Potenkim en Salamanca con Mama Ladilla hace varios años y me lleve una impresion cojonuda, lastima que en medio del concierto se rayaran y se piraran.Riko escribió:na si yo tampoco tengo ni idea...¿no había un grupo llamado Eskupe Guadalupe que eran conocidillos por Alemania?Me suena que allí fue Mamá Ladilla como teloneros y aquí se cambiaron los papeles...
Recuerdo que hace tiempo estuve buscando algo de ellos en Internet y no encontre nada.
¿ Alguien tiene alguna maketa o algo de ellos ?
-
Momento memorable fue en una discoteca de San Petersburgo el año pasado cuando enlazaron la Macarena, el Aserejé y el Bésame mucho. Y cuando la cosa parecía no poder pasar de ahí, en el desayuno a la mañana siguiente Julito Iglesias a todo trapo en el comedor del hotel.MUERTEaPPBLANCO,ZPCHIVITE escribió:En Egipto les flipa el Aserejémaria purisima escribió:Como anecdota os diré que en un bar de Varsovia sonó el aserejé 3 veces seguidas![]()
![]()
-
Decir eso... ¿no supone una contradicción?. Es decir, una cosa se acepta tal cual es, si tienes que grabar las canciones en inglés, ¿qué estás aceptando?.dani270 escribió:Barón Rojo en su día eran bien aceptados por los ingleses, de hecho creo, que el volumen brutal lo grabaron en inglés tambien (¿me estoy equivocando?)
Sobre canciones cutres... en Praga lo único en español que suena (con bastante asiduidad) es La bamba.