El mejor grupo español
-
-
-
¡¡¡¡¡Qué sinvergüenza, Cartero!!!! No reniegues de tu pasado, ¿o debería decir presente?, todos los que te conocemos (Chass lo sabe mejor que nadie) sabemos de sobra en homenaje a quién te dejaste las patillas.....¿Me vas a negar que fuiste con la cara pintada con el nombre de Fito, tupé y camiseta de tirantes a su último concierto?....El Cartero escribió:Tengo pinta de saber algo de la vida de este personaje??? XDDDMurdock escribió:Fito creo que lo hizo en su último disco.El Cartero escribió:Ah, mola, no sabia ese dato... me suena de alguna banda que ha hecho eso recientemente, pero ahora mismo no caigo quien...
-
Pues no se, pero como sale en todos los massmedia...El Cartero escribió:Tengo pinta de saber algo de la vida de este personaje??? XDDDMurdock escribió:Fito creo que lo hizo en su último disco.El Cartero escribió:Ah, mola, no sabia ese dato... me suena de alguna banda que ha hecho eso recientemente, pero ahora mismo no caigo quien...

Josele Santiago tb lo hizo en las golondrinas etcetera, pedazo de disco.Murdock escribió:Fito creo que lo hizo en su último disco.El Cartero escribió:Ah, mola, no sabia ese dato... me suena de alguna banda que ha hecho eso recientemente, pero ahora mismo no caigo quien...
Y si, Akatz son la rehostia.
-
-
El tambor es central en toda la musica jamaiquina, raiz de este hecho se encuentra en Africa. Hay muchos tipos de tambores, aunque la mayorÃa tiene parches de cuero de cabra. Maracas, mbiras (y una para bajos que se llamaba caja de "rhumba"), palos e instrumentos de viento jamaiquinos de distintos materiales, como tambien cuernos de animales, usados como trompetas hace cientos de años atrás para enviar señales, pero ya no se usa tanto.
Pues mira que yo a Akatz no les veo cuernos xDD
Pues mira que yo a Akatz no les veo cuernos xDD
-
-