At The Drive-In - Relationship of Command

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Mar 02, 2008 6:11 pm

He aquí uno de los discos más perfectos del hxc actual.
Salió en el 2000, un año en el que el nivel quedó jodidamente alto: Maynard James andaba sumergido con A Perfect Circle y su Mer de Noms y los Deftones habían sacado su obra maestra, el White Pony.
Este disco tiene algo único. Tan pronto tus tímpanos reconocen guiños al hardcorepunk más mítico con sus guitarras atronadoras y su batería archirrápida como que aparece un piano introduciéndote en una atmósfera digna de no ser olvidada nunca en la vida. No te encontrarás con recursos vocales difíciles de digerir, sino con una voz bastante peculiar. En definitiva, escúchalo, qué hostias.

Imagen

Imagen

Si te gustan prueba con sus grupos actuales: Sparta y The Mars Volta.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Mar 02, 2008 7:50 pm

Muy buena eleccion y buenisimo lo ultimo de los Volta...
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 02, 2008 8:04 pm

Descargando! Ya hay ganas de escucharlo.

A mi me encantan estos tios, y sin embargo el otro grupo de los mendas estos, The mars volta, me resultan aburridismos. Igual requieren más atención o que se yo, pero no puedo con ellos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2008 9:43 pm

son un grupazo, ademas de tener una actitud en directo de la ostia,
para mi bastante mas "digeribles" ke mars volta, ke por cierto creo ke en breve nos visitaban
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Mar 02, 2008 9:49 pm

El viernes estuvieron en Madrid que lo oí yo anunciar en Radio3. Los Mars Volta son más experimentales, en directo me parece que en media hora ventilan la actuación, pero deben tener una puesta en escena impresionante. A ver si salen crónicas del concierto...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Mar 03, 2008 1:10 pm

El disco está de puta madre. Pattern against user está en mi top10 de canciones favoritas.

Y en cuanto a los grupos en los que están ahora, Mars Volta me parece un coñazo de proporciones bíblicas, y los Sparta me molan, especialmente el disco Porcelain.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Mar 03, 2008 4:32 pm

De mis discos favoritos, buenísimo.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Lun Mar 03, 2008 9:18 pm

Este disco es muy bueno. Una de mis canciones preferidas de estos tios esta en el disco, el tema es "One Armed Scissor"...un temazo donde los haya.
A modo de anecdota decir que este disco fue editado por Grand Royal, el sello de los Beastie Boys.

A Mars Volta los descubri por un amigo y los discos no me hacian mucho, pero el viernes lo flipe en La Riviera. Se marcaron tres horas de concierto...si si habeis leido bien. Tres horas, y a mi personalmente no me aburrieron nada, aun siendo un grupo de un estilo que no me es habitual... Algo digno de ver, que unos tios de fuera dieran ese espectaculo y tanto tiempo. Ya que ultimamente oigo a la peña criticar los conciertos muy cortos de los grupos yankees. NOFX, Marilyn Manson, etc...
Unos musicazos y un directo como no habia visto en años. Recordaban a grupos de epocas pasadas, cuando primaba más la obra que las ventas. El bateria me dejo impresionado y si no es porque entre cancion y cancion se rayaban a improvisar movidas, yo creo que no sale vivo de ahi. Unos jefazos!!
A parte de las dos guitarras, bajo y bateria, llevaban percusion, vientos, teclado y vete tu a saber que eran muchos de los instrumentos que alli sacaron.

Los Sparta nos los he oido mucho pero lo poco que escuche no me hice con ellos. Y los Mars Volta si te haces un Cd solo con temas y eliminas los 3 o 4 minutos de rayadas que meten en las canciones se pueden oir y muy bien.