A qué viene el qué? qué te he dicho? no iba por donde te lo estás tomando. Que pasa que hay que añadir a todo "jajaja" porque si no suena mal? venga mueles que nos conocemos y estamos siempre diciendo bobás y haciendo bromas. No te gusta que te digan nada eh? tiene que ser todo bromas y si no "no me gusta". Pos nada majo, ya sé lo que hay contigo. Con las amistades se habla de chorrás pero tb te sinceras y les dices lo que piensas, sabes?mueles escribió:Me has dejado a cuadros con este post chou chou.Chou-Chou escribió:Me parece que los dos habéis sido bastante respetuosos y no creo que el chaval te haya dicho qué tienes que poner o que no. Ha dado su opinión sobre "tu ramalazo"del viernes noche, na más.
Tranquilito mueles que te veo un poco alterao últimamente. A ver si vas a algún concierto y te desahogas
A que viene?.
Te e echo algo?, no lo entiendo, le he respondido respetuosamente a un forero que ha criticado algo que e echo tambien con respeto, ¿Tiene algo de malo?.
No me ha gustado como ha sonado tu post chou chou.
Y si esa noche no me queria acostar por lo que os he dicho y me dió por hacer lo que hace ¿Hice mal o que?
Mira paso yo no me meto con lo que hace la gente o deja de hacer aki, con los topics que poneis y conmigo os poenis algunos bordes y me criticais.
No quiero crear más mal rollo en el foro pero me ha jodido mucho tu post chou chou no me lo esperaba de ti sinceramente, me ha sonado muy borde y creo que no te e echo nada para que te pongas asi conmigo, que me diga asi otro pues bueno pero a ti y a unos cuantos de aki os tengo cariño y por eso me jode que alguien a la que tengo cariño se me ponga asi de borde, al menos asi me ha sonado aunque reconozco que aki no hay tonos y no se como querias decirme lo que me has dicho.
Saludos
Moderador para este foro
Pues precisamente en un foro donde no se ve el tono para que se sepa un poco el tono con el que vas no está demás poner jajaj o algun icono gracioso, a mi es que me ha sonao borde cuando lei lo que decias.Chou-Chou escribió:A qué viene el qué? qué te he dicho? no iba por donde te lo estás tomando. Que pasa que hay que añadir a todo "jajaja" porque si no suena mal? venga mueles que nos conocemos y estamos siempre diciendo bobás y haciendo bromas. No te gusta que te digan nada eh? tiene que ser todo bromas y si no "no me gusta". Pos nada majo, ya sé lo que hay contigo. Con las amistades se habla de chorrás pero tb te sinceras y les dices lo que piensas, sabes?mueles escribió:Me has dejado a cuadros con este post chou chou.Chou-Chou escribió:Me parece que los dos habéis sido bastante respetuosos y no creo que el chaval te haya dicho qué tienes que poner o que no. Ha dado su opinión sobre "tu ramalazo"del viernes noche, na más.
Tranquilito mueles que te veo un poco alterao últimamente. A ver si vas a algún concierto y te desahogas
A que viene?.
Te e echo algo?, no lo entiendo, le he respondido respetuosamente a un forero que ha criticado algo que e echo tambien con respeto, ¿Tiene algo de malo?.
No me ha gustado como ha sonado tu post chou chou.
Y si esa noche no me queria acostar por lo que os he dicho y me dió por hacer lo que hace ¿Hice mal o que?
Mira paso yo no me meto con lo que hace la gente o deja de hacer aki, con los topics que poneis y conmigo os poenis algunos bordes y me criticais.
No quiero crear más mal rollo en el foro pero me ha jodido mucho tu post chou chou no me lo esperaba de ti sinceramente, me ha sonado muy borde y creo que no te e echo nada para que te pongas asi conmigo, que me diga asi otro pues bueno pero a ti y a unos cuantos de aki os tengo cariño y por eso me jode que alguien a la que tengo cariño se me ponga asi de borde, al menos asi me ha sonado aunque reconozco que aki no hay tonos y no se como querias decirme lo que me has dicho.
Saludos
Y si me gustan que me digan cuando hago las cosas mal pero siempre con respeto (que no digo que me lo hayas faltado) pero al leer lo que me has dicho joe eso de que tranquilito y que me vaya a un concierto a desahogarme creo que no es la forma más adecuada, es que lo mire por donde lo mire al leerlo es que suena borde jo.
lo siento, hay formas y formas de decirlo y yo admito las criticas pero si me las dicen como es debido.
Tranquilos que no hare más lo del otro dia no os preocupeis ya me he dado cuenta de que os molesta, os pido perdón, lo siento la primera vez que me veo obligado a pedir perdón por escribir con respeto en foro) y pido perdón a chou chou si le ofendió lo que la he escrito antes, no queria ofenderla solo expresar que no me ha gustado su respuesta, yo tambien tengo derecho a decírtelo aunque como acababa de leer lo que decias antes quizá me dejé llevar por el sentimiento entre triste, perplejo y un poco enfadado que se me puso.
Y bueno te emplazo al messenger para terminar de aclarar este embrollo y seguir como andábamos.
Si tienes razón pero no ha sido el que ha dicho sino el tono borde que ha usado a mi juicio, es que por más que lo leo me sigue sonando igual de borde, lo siento^SUSI666^ escribió:Mueles, tomate las cosas mal cuando te lo digan desconocidos. Pero si te lo dice alguien que te tiene cariño o al que tienes cariño, es precisamente cuando no has de tomartelo mal. Piensa que jamás te lo va a decir a mala leche, sino todo lo contrario. Donde hay confianza dá asco, dicen. Y si, es cierto. Pero cuando hay confianza es justo cuando puedes decir las cosas. Es más, debes decirlas. Y si Chou Chou ha considerado que te debe decir que te vé raro, no ha sido a malas, sino porque te aprecia.
-
Pero no seas tontorrón. A veces leemos según nuestro estado de ánimo y no como realmente nos lo están diciendo. Venga, alegrate un poco y lee su mensaje dentro de unos días, ya verás como ves diferentes las cosasmueles escribió:Si tienes razón pero no ha sido el que ha dicho sino el tono borde que ha usado a mi juicio, es que por más que lo leo me sigue sonando igual de borde, lo siento^SUSI666^ escribió:Mueles, tomate las cosas mal cuando te lo digan desconocidos. Pero si te lo dice alguien que te tiene cariño o al que tienes cariño, es precisamente cuando no has de tomartelo mal. Piensa que jamás te lo va a decir a mala leche, sino todo lo contrario. Donde hay confianza dá asco, dicen. Y si, es cierto. Pero cuando hay confianza es justo cuando puedes decir las cosas. Es más, debes decirlas. Y si Chou Chou ha considerado que te debe decir que te vé raro, no ha sido a malas, sino porque te aprecia.

ves? tú me estás diciendo que no me tome eso tan pecho, osea me estás diciendo tambien las cosas pero de la manera que se tienen que decir y yo lo acepto a parte de darte la razón. No soy perfecto y hago cosas mal y tú me lo dices como ahora y ya
. Pero la forma que utilizó chou chou no me gustó ya lo hablaré con ella, yo cuando he oido decir o me han dicho o he dicho lo de tranquilito siempre ha sido cuando uno se pone farruco y le dices eh tranquilito, siempre lo he escuchado asi y por eso al leerlo me lo ha tomado por donde seguramente lo sea.
susi muchisimas gracias eres un sol, gracias de verdad por tus sabias palabras muaaaaaaaaaaaks

susi muchisimas gracias eres un sol, gracias de verdad por tus sabias palabras muaaaaaaaaaaaks

Jajjjajaj que jodia.^SUSI666^ escribió:Ahora sí tienes razones para molestarte, Mueles![]()
![]()
Si me dicen las cosas en tono jocoso no me molesto, si me las dicen con respeto y constructivamente no me molesto, pero si pienso que me han contestado con un tono que no es si me molesto jajajaja.
En fin que ya ha pasado la marejada y espero que pronto todo vuelva a la normalidad con chou chou a la que la tengo mucho cariño aunque estos dias no haya hablado con ella por decisión tésnica