Moderador para este foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 27, 2008 10:20 am

Pamplinas, tú aparte de insultar sabes hacer alguna otra cosa en tu vida?. No sé, hacer puzzles, papiroflexia...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Feb 27, 2008 12:42 pm

Yo si sé. ¿Y tú?. Aparte de ir de lista, quiero decir.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 27, 2008 1:32 pm

Si, bastantes mas y demostrado ha quedado. El día que tú demuestres algo aparte de tu lengua viperina, sonarán campanas, guapito de cara.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 27, 2008 2:54 pm

Estáis flipaos.¿Ahora vais a estudiar todos para ser juez o qué? Sois unos putos censuradores de mierda.Si no os gusta lo que dice otro joderos.Y respetad como hacemos los demás.¿O a caso veis que nosotros queramos echar a alguien por ir de listo o de líder? Ahora haced una encuesta para ver si ponéis la pena de muerte o algo así.Luego queréis buen rollo en el foro.Pues dejad de llorar y tocar los cojones.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Feb 27, 2008 4:13 pm

Una pregunta, hay algún moderador en los otros subforos?

Salud!!

Mensajepor agradecido » Mié Feb 27, 2008 4:20 pm

risto escribió:Una pregunta, hay algún moderador en los otros subforos?

Salud!!
No.
Risto

Mensajepor Risto » Mié Feb 27, 2008 4:23 pm

agradecido escribió:
risto escribió:Una pregunta, hay algún moderador en los otros subforos?

Salud!!
No.
Eso me parecía. Gracias por la información y la rapidez en la respuesta.

Salud!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 27, 2008 8:17 pm

AsturianuSuave escribió:Estáis flipaos.¿Ahora vais a estudiar todos para ser juez o qué? Sois unos putos censuradores de mierda.Si no os gusta lo que dice otro joderos.Y respetad como hacemos los demás.¿O a caso veis que nosotros queramos echar a alguien por ir de listo o de líder? Ahora haced una encuesta para ver si ponéis la pena de muerte o algo así.Luego queréis buen rollo en el foro.Pues dejad de llorar y tocar los cojones.
Lo primero de todo es que estais totalmente equivocados en el concepto de Moderador de un foro. O igual es que yo vivo en el Pais de las Maravillas y creo que un Moderador no tiene nada que ver con un dictador, juez o verdugo :shock:
He dejado claro en mi primer mensaje lo que me parece un Moderador y bajo esas condiciones, acepto sin problemas.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 28, 2008 2:07 am

Alo mejor tú necesitas moderar a la gente o que te moderen.A mí me la chupa la moderación.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 28, 2008 9:19 am

No eres mas duro porque no puedes.
Risto

Mensajepor Risto » Jue Feb 28, 2008 12:21 pm

^SUSI666^ escribió:No eres mas duro porque no puedes.
Se dice que eres más duro que 6 pesetas

Salud!!
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:11 am

ala que anticuao eres jajjjjaajajaj eso ya no se lleva jjajajaajajaj
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Sab Mar 01, 2008 2:43 pm

hola, mira soy un tio que no suelo escribir en los foros, solo entro para enterarme de noticias de grupos que me interesan.
Hoy entro a este foro y me encuentro que has subido post que estaban prácticamente cerrados o que no había nada nuevo que comentar.
Me "haces" abrir cada tema otra vez, para nada, por que no has dicho nada interesante.
Yo sé que cada uno dice y escribe lo que quiere, pero joder majete, te quieres hacer notar o qué?
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 01, 2008 3:17 pm

Wulgar escribió:hola, mira soy un tio que no suelo escribir en los foros, solo entro para enterarme de noticias de grupos que me interesan.
Hoy entro a este foro y me encuentro que has subido post que estaban prácticamente cerrados o que no había nada nuevo que comentar.
Me "haces" abrir cada tema otra vez, para nada, por que no has dicho nada interesante.
Yo sé que cada uno dice y escribe lo que quiere, pero joder majete, te quieres hacer notar o qué?

Supongo que te referirás a Mueles, pues yo creo que habrá tenido una noche en vela, que no podría dormirse, y el hombre, pues sin saber ya que hacer, ha estado intentando pasar el tiempo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Mar 01, 2008 3:46 pm

alja escribió:
Wulgar escribió:hola, mira soy un tio que no suelo escribir en los foros, solo entro para enterarme de noticias de grupos que me interesan.

Supongo que te referirás a Mueles, pues yo creo que habrá tenido una noche en vela, que no podría dormirse, y el hombre, pues sin saber ya que hacer, ha estado intentando pasar el tiempo.

jajajaajjajajjaja pos nos ha hecho leer de cojones. Qué gracia me ha hecho como lo has puesto Pepe: "... y el hombre, pues sin saber ya que hacer, ha estado intentando pasar el tiempo" :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 01, 2008 7:02 pm

Y esto se resume en que quieres moderador o no? :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:09 pm

Es que no tenia sueño echaban en la radio un especial de versiones de los ramones y luego otro de mike olfield y me pasó como la canción de sabina que me dieron las mil.

Respecto a lo que escribo o dejo de escribir, escribo lo que creo oportuno, yo nunca me he metido con lo que hacen o dejan de hacer otros foreros cuando abren temas o contestan cosas salvo que haya insultos u ofensas de por medio, asi que haz el favor de hacer tú lo mismo
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Mar 02, 2008 2:15 pm

Me parece que los dos habéis sido bastante respetuosos y no creo que el chaval te haya dicho qué tienes que poner o que no. Ha dado su opinión sobre "tu ramalazo" :lol: del viernes noche, na más.

Tranquilito mueles que te veo un poco alterao últimamente. A ver si vas a algún concierto y te desahogas
Risto

Mensajepor Risto » Lun Mar 03, 2008 2:23 am

Y al final a que conclusión se yega después de todo?

Salud!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 03, 2008 7:48 am

Que la gente se aburre mucho en el curro.
Risto

Mensajepor Risto » Lun Mar 03, 2008 11:10 am

^SUSI666^ escribió:Que la gente se aburre mucho en el curro.
La verdad que sí eh!

Salud!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 03, 2008 12:56 pm

Eso serán algunos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Mar 03, 2008 1:04 pm

Chou-Chou escribió:Me parece que los dos habéis sido bastante respetuosos y no creo que el chaval te haya dicho qué tienes que poner o que no. Ha dado su opinión sobre "tu ramalazo" :lol: del viernes noche, na más.

Tranquilito mueles que te veo un poco alterao últimamente. A ver si vas a algún concierto y te desahogas
Me has dejado a cuadros con este post chou chou.

A que viene?.

Te e echo algo?, no lo entiendo, le he respondido respetuosamente a un forero que ha criticado algo que e echo tambien con respeto, ¿Tiene algo de malo?.

No me ha gustado como ha sonado tu post chou chou.

Y si esa noche no me queria acostar por lo que os he dicho y me dió por hacer lo que hace ¿Hice mal o que?

Mira paso yo no me meto con lo que hace la gente o deja de hacer aki, con los topics que poneis y conmigo os poenis algunos bordes y me criticais.

No quiero crear más mal rollo en el foro pero me ha jodido mucho tu post chou chou no me lo esperaba de ti sinceramente, me ha sonado muy borde y creo que no te e echo nada para que te pongas asi conmigo, que me diga asi otro pues bueno pero a ti y a unos cuantos de aki os tengo cariño y por eso me jode que alguien a la que tengo cariño se me ponga asi de borde, al menos asi me ha sonado aunque reconozco que aki no hay tonos y no se como querias decirme lo que me has dicho.

Saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 03, 2008 1:25 pm

Mueles, tomate las cosas mal cuando te lo digan desconocidos. Pero si te lo dice alguien que te tiene cariño o al que tienes cariño, es precisamente cuando no has de tomartelo mal. Piensa que jamás te lo va a decir a mala leche, sino todo lo contrario. Donde hay confianza dá asco, dicen. Y si, es cierto. Pero cuando hay confianza es justo cuando puedes decir las cosas. Es más, debes decirlas. Y si Chou Chou ha considerado que te debe decir que te vé raro, no ha sido a malas, sino porque te aprecia.