Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
ENCANTADO señor riko y señor kambote de conoceros por fin,muy buena tarde noche pasamos ayer,aunque pasara lo que paso antes de empezar el concierto y al finalizar la noche que kambote casi se queda a dormir en un banco de costra total a su edad....jajajajajajaja
deseando con ganas que llegue el 29 de este mes...MUCHAS GANAS!!!
salud gente!
deseando con ganas que llegue el 29 de este mes...MUCHAS GANAS!!!
salud gente!
-
pero de nosotros solos o en el concierto entero que cuanta puede haber??
de nosotros pues unos 15 entre parientas y tal...aparte de los mala idea que vengan,que en el bolo pues tocan y eso...jaja
en total en la sala me temo que poca gente ya que nos han jodido pero bien con los demas bolos ese dia...espero que por lo menos lleguemos a los 150 o 200 pero no se...creo que esta jodida la cosa...
de nosotros pues unos 15 entre parientas y tal...aparte de los mala idea que vengan,que en el bolo pues tocan y eso...jaja
en total en la sala me temo que poca gente ya que nos han jodido pero bien con los demas bolos ese dia...espero que por lo menos lleguemos a los 150 o 200 pero no se...creo que esta jodida la cosa...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Cabrones qué bien me lo pasé!!!!
Y eso que casi duermo en la puta calle... o en un FOTOMATÓN
No os perdais q luego tampoco era capaz de abrir la puerta de la casa, me tuvieron que abrir igualmente, menos mal que todavía había gente por el piso...
Me jodió que el Kolmillo no pudiera quedarse más tiempo, QUÉ FIGURA! Aún así, y lejos ya del concierto y demás movidas, fue un placer poder conocer a dos cracks como el Vasko y el Riko! Ésta ha sido la primera de muchas!!!!!
Y eso que casi duermo en la puta calle... o en un FOTOMATÓN

No os perdais q luego tampoco era capaz de abrir la puerta de la casa, me tuvieron que abrir igualmente, menos mal que todavía había gente por el piso...
Me jodió que el Kolmillo no pudiera quedarse más tiempo, QUÉ FIGURA! Aún así, y lejos ya del concierto y demás movidas, fue un placer poder conocer a dos cracks como el Vasko y el Riko! Ésta ha sido la primera de muchas!!!!!

Última edición por kambote el Dom Mar 02, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
kambote escribió:Una rápida???????Otra?? Otra?? Vasko pagas tú!!!!!!!!pan-riko escribió:na...aunque la verdad que te despistas un poco y ya tienes encima 3 botijos...y eso que no soy muy de birras jajaja...
Ja ja ke bueno, nos falto esa foto del vasko pagando, pero yo kiero esa fotiko ke tenemos los kuatro, vasko kuando puedas me la mandas.
Encantao de concecer al capitan cucaracha y al Kambote, y tu tranki ke pa la próxima ya buscamos un banco o un fotomatón con 2 camas. (Riko hubiese sido mejor ke vinieses kon el clavel en la solapa y no te había konfundido kon el vendedor, ke había en la puerta del metro)
A mi si ke me jodió tener ke irme, me lo estaba pasando de pm. y me perdí lo mejor, bueno esa keda pendiente y dentro de un més os la devuelvo.
Venga una rapida y nos vamos.
Vasko no te chines, ke si ke pagas, lo ke pasa ke no te dejo.
-
jajaja..ke kabrones que sois...claro que pago joder...pero el kolmillo es el mas rapido del oeste y cuando estoy buscando la cartera el esta ya con el billete de 200 en la mano del camarero..jaja
inaina no te preokupes que riko y yo no bebemos mucho asik no nos vamos a emborrachar ni na...y kutxi y kambo si vienen kon parienta tampoco,porque les tendran controlaos...jaja
kolmillo,en cuanto pueda te paso la foto...y te cuento alguna que otra cosiya...
inaina no te preokupes que riko y yo no bebemos mucho asik no nos vamos a emborrachar ni na...y kutxi y kambo si vienen kon parienta tampoco,porque les tendran controlaos...jaja
kolmillo,en cuanto pueda te paso la foto...y te cuento alguna que otra cosiya...
Pero... cuantas fotos hicistes?? Si nosotros sólo nos hicimos 4 o 5, no??vasko47 escribió:hacemos una cosa...como por el puto hotmail solo se pueden pasar de 10 megas en 10 megas...me grabo 2 o 3 cds con todas las fotos que os puedan interesar y el dia de la gira os los paso ok??es mas comodo creo...
-