Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si no has visto el 04x05 no me sigas leyendo...
Joder! Capitulazo de la vida. Es de los que hay que ver dos o más veces. También un poco porque me quedé algo dormido, pero vamos. Joder. Cierto tufillo a Regreso al Futuro, pero bueno, jeje.
No sé bien como explicarlo, pero hay una paradoja espacio-temporal que rodea a la isla y afecta a Desmond por haber estado expuesto a altas radiaciones de electromagnetisno (la explosión de la escotilla). A lo largo del capÃtulo Des está a caballo entre 1996 y 2004 dónde se haya desorientado por la paradoja y habla con Faraday por teléfono y éste le dice que lo vaya a buscar en 1996!!!!!!!!!!!
Pfff. Pfff. No sé, no sé qué coño decir. Estoy a cuadros. Pero parece haber una constante, algo en la cabeza de los que sufren esta desorientación, que los hace volver en sÃ. Que lÃo de episodio. En el caso de Des parece ser su novia, Penny, con la que habla al final. Y Faraday... tiene un diario en el que dice que su constante es Desmond Hume...
Puta isla... puto Desmond... puto Faraday...
Joder! Capitulazo de la vida. Es de los que hay que ver dos o más veces. También un poco porque me quedé algo dormido, pero vamos. Joder. Cierto tufillo a Regreso al Futuro, pero bueno, jeje.
No sé bien como explicarlo, pero hay una paradoja espacio-temporal que rodea a la isla y afecta a Desmond por haber estado expuesto a altas radiaciones de electromagnetisno (la explosión de la escotilla). A lo largo del capÃtulo Des está a caballo entre 1996 y 2004 dónde se haya desorientado por la paradoja y habla con Faraday por teléfono y éste le dice que lo vaya a buscar en 1996!!!!!!!!!!!
Pfff. Pfff. No sé, no sé qué coño decir. Estoy a cuadros. Pero parece haber una constante, algo en la cabeza de los que sufren esta desorientación, que los hace volver en sÃ. Que lÃo de episodio. En el caso de Des parece ser su novia, Penny, con la que habla al final. Y Faraday... tiene un diario en el que dice que su constante es Desmond Hume...
Puta isla... puto Desmond... puto Faraday...
-
-
- Contactar:
si,vaya jaleo de kapitulo,ademas,kuando los de la isla estan preokupaos porke hace un dia ke marcharon en elikoptero al barco y todavia no han yegao,les dicen ke la percepcion del tiempo es diferente en la isla,es decir,lo ke pal mundo son 20 min,pa ellos es un dia.Asike al final,kuando salgan de la isla x años despues,en realidad no habran estao mas ke un par de meses?????
-
- Contactar:
Tambien lo de la constane no les pasa a todos,es decir,a said no le pasa, y se supone ke pa ke se te vaya la pelota es kuando sales de la isla,no antes.Por tanto los amigos de rousseau ke no salieron de la isla (kreo recordar) no se les fue la olla por eso,sino por otra kosa no?
Aghh,no puedo kon esta serie,no llego hasta el 2010 asi ni de koña!
Aghh,no puedo kon esta serie,no llego hasta el 2010 asi ni de koña!
-
- Contactar:
No veas la panzá llorar que me metí con la conversación Des-Penny.
El capítulo está bien, pero me ha decepcionado mucho que se metan con el rollo de los viajes en el tiempo, siempre he sido contrario a esa idea.
Me gustaba más el Lost donde a cada misterio trataban de darle una explicación más o menos razonable.
Este capítulo sí, todo el mundo diciendo que es el mejor, pero nadie ha sido capaz todavía de explicarmelo.
A ver, para mí todo el capítulo es una duda, pero sobre todo tengo una pregunta. ¿Cual es el verdadero pasado de Desmond? ¿El que conoce a Faraday? ¿El que no? ¿Los dos?
Si en su pasado ocurrió todo lo que nos muestra este capítulo.... ¿No recuerda nada en la isla de aquel "viaje al futuro" que tuvo en 1996?
Suponiendo que ese sea su pasado, ¿también lo fue el de Penny y el de Faraday? Penny no nombra nada en la conversación del tipo : "Al final me has llamado", o algo así....
No se... son tantas preguntas que hay que ser demasiado friki para poder seguir la serie. Una pena porque hay mucha gente (sobre todo mayores, mi madre por ejemplo) que está empezando a no enterarse de na en la serie, y la están dejando de ver.
El capítulo está bien, pero me ha decepcionado mucho que se metan con el rollo de los viajes en el tiempo, siempre he sido contrario a esa idea.
Me gustaba más el Lost donde a cada misterio trataban de darle una explicación más o menos razonable.
Este capítulo sí, todo el mundo diciendo que es el mejor, pero nadie ha sido capaz todavía de explicarmelo.
A ver, para mí todo el capítulo es una duda, pero sobre todo tengo una pregunta. ¿Cual es el verdadero pasado de Desmond? ¿El que conoce a Faraday? ¿El que no? ¿Los dos?

Si en su pasado ocurrió todo lo que nos muestra este capítulo.... ¿No recuerda nada en la isla de aquel "viaje al futuro" que tuvo en 1996?
Suponiendo que ese sea su pasado, ¿también lo fue el de Penny y el de Faraday? Penny no nombra nada en la conversación del tipo : "Al final me has llamado", o algo así....
No se... son tantas preguntas que hay que ser demasiado friki para poder seguir la serie. Una pena porque hay mucha gente (sobre todo mayores, mi madre por ejemplo) que está empezando a no enterarse de na en la serie, y la están dejando de ver.
-
Capitulazo!!
Creo que ése es el problema, el hacerse tantas preguntas. Me parece a mà que todos esos frkis de preguntas, teorÃas y conspiranoyas varias no saben disfrutar de la esencia de Lost, y que si esperan respuestas a todo, o ni que sea a la mitad, van listos, porque creo que los guionistas no tienen respuestas, y si las tienen no tienen interés de ofrecerlas. Es el rollo de Lost. Desde que la veo desde ese punto de vista la disfruto más, muchÃsimo más.Waxter escribió:No se... son tantas preguntas que hay que ser demasiado friki para poder seguir la serie. Una pena porque hay mucha gente (sobre todo mayores, mi madre por ejemplo) que está empezando a no enterarse de na en la serie, y la están dejando de ver.
¡Cierto!XiMeT escribió:Capitulazo!!
Creo que ése es el problema, el hacerse tantas preguntas. Me parece a mí que todos esos frkis de preguntas, teorías y conspiranoyas varias no saben disfrutar de la esencia de Lost, y que si esperan respuestas a todo, o ni que sea a la mitad, van listos, porque creo que los guionistas no tienen respuestas, y si las tienen no tienen interés de ofrecerlas. Es el rollo de Lost. Desde que la veo desde ese punto de vista la disfruto más, muchísimo más.Waxter escribió:No se... son tantas preguntas que hay que ser demasiado friki para poder seguir la serie. Una pena porque hay mucha gente (sobre todo mayores, mi madre por ejemplo) que está empezando a no enterarse de na en la serie, y la están dejando de ver.
Es una paradoja temporal, lo mismo que el padre de John Connor en Terminator o aquel episodio de futurama en el que Fray resulta ser su propio abuelo. A mi me parecen cojonudas este tipo de paradojas, hay que creerse que el espacio-tiempo es una especie de rueda y ya esta, tampoco hay que buscar una explicación lógica porque no la tiene.
Para mi, el mejor capítulo en muuuuuuucho tiempo. Y los personajes de Faraday y de Desmond son insustituibles.
Yo tengo una pregunta: ¿En que fecha concreta se supone que se estrellaron en la isla? Lo digo porque Sayd parecía un poco sorprendido de que estuviesen ya en Diciembre de 2004. ¿Pasa el tiempo mas rápido fuera isla o no?
Para mi, el mejor capítulo en muuuuuuucho tiempo. Y los personajes de Faraday y de Desmond son insustituibles.
Yo tengo una pregunta: ¿En que fecha concreta se supone que se estrellaron en la isla? Lo digo porque Sayd parecía un poco sorprendido de que estuviesen ya en Diciembre de 2004. ¿Pasa el tiempo mas rápido fuera isla o no?
Yo tengo entendido que el tiempo pasa igual tanto fuera como dentro. Lo único que hay un desajuste en la "barrera magnética" que rodea la isla, que ahí es donde se acumulan los retrasos. Lo que para los del helicóptero han sido 20 minutos de viaje, para el resto (losties y no losties) ha sido más de un día.Jakoso escribió: Yo tengo una pregunta: ¿En que fecha concreta se supone que se estrellaron en la isla? Lo digo porque Sayd parecía un poco sorprendido de que estuviesen ya en Diciembre de 2004. ¿Pasa el tiempo mas rápido fuera isla o no?
Lo de la paradoja temporal sigo sin entenderlo, pero bueno... tampoco quiero detalles de porqué pasa ni nada por el estilo, sólo me gustaría entender qué ha pasado.
Quisiera saber si el Desmond del 96 viajó al futuro en su momento y lo que vivió (su encuentro con Faraday o lo del número de Penny) ocurrió en realidad, o bien si los hechos de 1996 fueron otros y el desmond del 2004 se traslada a ese pasado para modificarlos y solucionar su problema en el carguero.
Yo me inclino más por la primera teoría aunque claro, en ese caso Desmond tendría que haber reconocido a Faraday al verlo en la isla.
Faraday deja bien claro que el futuro no puede ser cambiado.... y la mujer que ve desmond en el 3x08 también se lo dice, que el futuro es inalterable.Jakoso escribió:Yo creo que es mas bien la segunda, y que al cambiar el pasado también ha cambiado el futuro... no se, es un lio.
Además entonces que explicación das a la nota que tiene Faraday en su libreta? Según tu teoría esa nota apareció "de repente" al viajar desmond al pasado (y por consiguiente cambiar el futuro tras su encuentro en 1996)?
No se, las dos teorías me parecen bastante incongruentes, pero me cuadra algo más la primera.... la del Desmond del 96 tomando el cuerpo del Desmond del 2004. Aquello sucedió en realidad, y por algún motivo lo olvida en estos 8 años (por eso no reconoce a Faraday ni a Sayid en la isla).
Me cuadraría todo si no fuera porque en 1996 Desmond aún no había estado expuesto a radiaciones y no tendrían sentido sus viajes mentales en aquella época.
Vaya lio.
-
Pues ya me joderÃa, Desmond es de los que mejor que cae. Muy emotivo el capÃtulo, sÃ.^SUSI666^ escribió:Me ha flipado el capÃtulo, pero me deja con mas incógnitas (si cabe).
Eso sÃ, el momentazo Des-Penny vale su tiempo en oro!!!!!! Ya era hora, joder!!!!. Pero fijo que Desmond acaba muerto. En esta serie los finales felices no están a la orden del dÃa
Y el Faraday, cada capÃtulo me gusta más, vaya personaje más bueno.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Por ahí dicen que si... que la enfermedad estaría relacionada con eso...Jakoso escribió:Por cierto, la misteriosa enfermedad de los compañeros de Rosseau no tendrá algo que ver con lo de éste capítulo. Al igual a todos les entró la paranoia esta de las regresiones.
Flashback de la francesa YA!!!
Pues sí, un flasback de la francesa sería la ostia
-
-
Waxter, si has visto regreso al futuro 2 lo entenderás bien. El tiempo es inalterable, pero existen infinitas lineas temporales, en 1996, nada de eso sucedió, por eso nadie recardaba nada, ni Penny ni Desmond ni Dan. Pero cuando Desmond viajó "mentalmente" en el tiempo su yo de 1996 pasó a otra linea temporal donde todo encajase, así Penny recordará lo de la llamada, Desmond recuperará su memoria y en el diario de Dan aparecerá Desmond.Waxter escribió:Faraday deja bien claro que el futuro no puede ser cambiado.... y la mujer que ve desmond en el 3x08 también se lo dice, que el futuro es inalterable.Jakoso escribió:Yo creo que es mas bien la segunda, y que al cambiar el pasado también ha cambiado el futuro... no se, es un lio.
Además entonces que explicación das a la nota que tiene Faraday en su libreta? Según tu teoría esa nota apareció "de repente" al viajar desmond al pasado (y por consiguiente cambiar el futuro tras su encuentro en 1996)?
No se, las dos teorías me parecen bastante incongruentes, pero me cuadra algo más la primera.... la del Desmond del 96 tomando el cuerpo del Desmond del 2004. Aquello sucedió en realidad, y por algún motivo lo olvida en estos 8 años (por eso no reconoce a Faraday ni a Sayid en la isla).
Me cuadraría todo si no fuera porque en 1996 Desmond aún no había estado expuesto a radiaciones y no tendrían sentido sus viajes mentales en aquella época.
Vaya lio.
En el ejemplo de Regraso al futuro 2, cuando el malo lleva el almanaque deportivo a su yo pasado el tiempo pasa a otra linea temporal y por eso cuando Mcflay y Doc regresan al pasado no es el pasado que ellos conocían.
Si es un lío de explicar, pero es bastante facil de entender.
-
Puffff espero que los guionistas no se metan en estos berenjenales de varias líneas temporales....
Si por algo me gustaba Lost era por la capacidad de hacernos creer que lo que estaba pasando era real, o al menos trataban de dar explicaciones más o menos científicas de lo sucedido (vale, olvidad el humo negro y Jacob).
Estamos entrando un punto de la serie en donde todo vale, y eso es peligroso.
Un saludo
Si por algo me gustaba Lost era por la capacidad de hacernos creer que lo que estaba pasando era real, o al menos trataban de dar explicaciones más o menos científicas de lo sucedido (vale, olvidad el humo negro y Jacob).
Estamos entrando un punto de la serie en donde todo vale, y eso es peligroso.
Un saludo
Estoy en parte de acuerdo con Waxter, hay peligro que se les vaya de las manos. Quien haya visto Cube y luego Hypercube me entenderá si lo pongo como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Por otra parte, hasta ahora los guionistas de Lost están haciendo su trabajo con solvencia y creo que siguen mereciendo un voto de confianza. A mi por lo menos me hacen disfrutar cada vez mas.
Por otra parte, hasta ahora los guionistas de Lost están haciendo su trabajo con solvencia y creo que siguen mereciendo un voto de confianza. A mi por lo menos me hacen disfrutar cada vez mas.