Tengo entendido que hay mucha gente que está teniendo problemas para publicar respuesta en el foro y para acceder a sus mensajes privados. Bueno, aquí os dejo como hacer para solventarlos. Gracias a Eguia Suave y a Mueles que son quienes han sabido que hacer ante esto.
Poned la pagina de inicio o cualquier otra pagina de internet, id a HERRAMIENTAS, pinchais, y en OPCIONES DE INTERNET, pinchais tambien, en ELIMINAR COOKIES pinchais tambien y le dais a ACEPTAR, y oh, la la, problema resuelto. Creo que esto servirá de ayuda a la gente que ha padecido estos problemas.
problemas para publicar respuestas en el foro
Eh no no, mi hermano no sabía tampoco!!xd. Me metí desde su ordenador y si iba, así que dije vamos a probar a borras las cookies del mío , y mira..jaja, Así que si os pasa ya sabeis como hacermueles escribió:y al hermano de eguia suave, o eso creo, bueno a mi me dijo esa pedazo de ele suave como hacerlo, jos hubo un momento en que parecia que nos pasaba a ella y a mi solos, parecia que eramos casi apestados jajajaja maeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
-
Re: problemas para publicar respuestas en el foro
no , si al final alja te harás un informático de p madre.......jejejeje.........alja escribió:Tengo entendido que hay mucha gente que está teniendo problemas para publicar respuesta en el foro y para acceder a sus mensajes privados. Bueno, aquí os dejo como hacer para solventarlos. Gracias a Eguia Suave y a Mueles que son quienes han sabido que hacer ante esto.
Poned la pagina de inicio o cualquier otra pagina de internet, id a HERRAMIENTAS, pinchais, y en OPCIONES DE INTERNET, pinchais tambien, en ELIMINAR COOKIES pinchais tambien y le dais a ACEPTAR, y oh, la la, problema resuelto. Creo que esto servirá de ayuda a la gente que ha padecido estos problemas.