Ofertas al privado.
Preguntas y respuestas (silogismos yuxtapuestos)
Preguntas y respuestas (silogismos yuxtapuestos)
(Sólo hablaré con dinero por delante. Hago lo que veo.)
Ofertas al privado.
Ofertas al privado.
Última edición por juantxo el Mié Feb 27, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
-
pedazoanimal
-
Casimiro Buenavista
-
apunkaliptiko
- Contactar:
-
Esgarramanta
-
BikToR
- Contactar:
esto pasa mucho
organizas un konci y luego ves la realidad
ke todo el mundo kiere su parte del pastel
me akuerdo de unos en febrero k primero no pedian na
y luego te dicen oie dame X ke al final hemos tenido unos gastos
y le dices es k esto se dijo ke era pa presos
y t dicen weno si tampoko es tanto no se ke hay k repartir
Esto tristemente es asi
Te molan ciertos grupos y hablas d organizar algo kon ellos
y luego te llevas estos chascos
organizas un konci y luego ves la realidad
ke todo el mundo kiere su parte del pastel
me akuerdo de unos en febrero k primero no pedian na
y luego te dicen oie dame X ke al final hemos tenido unos gastos
y le dices es k esto se dijo ke era pa presos
y t dicen weno si tampoko es tanto no se ke hay k repartir
Esto tristemente es asi
Te molan ciertos grupos y hablas d organizar algo kon ellos
y luego te llevas estos chascos
-
pedazoanimal
No hay que olvidar que también existe el otro lado de la moneda. Te llaman para tocar, te dicen que no te van a dar nada, solamente que te van a pagar el desplazamiento... aun así accedes a tocar y después no te pagan ni eso. Por desgracia hay "espabiladillos" tanto por parte de grupos como por parte de organizadores.
-
Esgarramanta
¿Y eso? ¿Pretendes que alguien te lo crea? Amos yaaaaSarkoma escribió:Creia que os referiais a los Hachazo, q viviendo al lado se llevaron un pastón y fueron incapaces de darle nada a sus colegas de Esguince mientras los Chicharrica por lo que sé, se llevaron lo pactado.
Eskizo, al final recibirás...
-
Otis Toole
A lo mejor te estas pasando de listo.Sarkoma escribió:Creia que os referiais a los Hachazo, q viviendo al lado se llevaron un pastón y fueron incapaces de darle nada a sus colegas de Esguince mientras los Chicharrica por lo que sé, se llevaron lo pactado.
Mirate a ver.
A lo mejor pecas de ingenuo.Otis Toole escribió:A lo mejor te estas pasando de listo.Sarkoma escribió:Creia que os referiais a los Hachazo, q viviendo al lado se llevaron un pastón y fueron incapaces de darle nada a sus colegas de Esguince mientras los Chicharrica por lo que sé, se llevaron lo pactado.
Mirate a ver.
Háztelo mirar.
-
Otis Toole
Ingenuo lo soy y mucho, pero mejor pecar de ingenuo que de mentiroso.Sarkoma escribió:A lo mejor pecas de ingenuo.Otis Toole escribió:A lo mejor te estas pasando de listo.Sarkoma escribió:Creia que os referiais a los Hachazo, q viviendo al lado se llevaron un pastón y fueron incapaces de darle nada a sus colegas de Esguince mientras los Chicharrica por lo que sé, se llevaron lo pactado.
Mirate a ver.
Háztelo mirar.
Evidentemente sé lo que cobraron los Hachazo y lo que cobraron los Chicharrica, lo que le dieron a los Esguinze unos y lo que no le dieron otros, lo que costaron los carteles, quien los pago y quien los pego, quien estuvo en la taquilla todo el rato y quien estuvo en el camerino haciendo quien sabe que...
Muy bien el slogan ese de muerte al empresario, pero la explotación es la misma la haga un patrón sobre un empleado o un grupo sobre otro grupo.
Si es que tanto sabes tu, habla claro y saca cifras.
Y, por cierto, a estas alturas, echar mierda sobre la relación Hachazo - Esguinze es altamente improductivo, por eso lo de que te estas pasando de listo. Lo más que puedes obtener hablando de ambos grupos es alguna lección de verdadera solidaridad y compañerismo.