System of a down en directo ¿?
System of a down en directo ¿?
Aloha gentuzilla!
Quería preguntaros algo... ultimamente me he pillado unos cuantos directos de System... y nosé si es cosa mía, pero me dá la sensación que estos señoritos mejoran UN WEBO en directo...
si alguien ha asistido a algun conciertillo de SOAD que me confirme o rectifique esta idea!!! merci ^^
Quería preguntaros algo... ultimamente me he pillado unos cuantos directos de System... y nosé si es cosa mía, pero me dá la sensación que estos señoritos mejoran UN WEBO en directo...
si alguien ha asistido a algun conciertillo de SOAD que me confirme o rectifique esta idea!!! merci ^^
Última edición por Pit el Lun Feb 25, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
-
-
jajaja
pues aunque te parecca imposible yo no me enteré de los destrozos ni de los multiples asaltos a las barras, estaba ya en mitad del medio cuando me jodieron la actuacion de Fu manchu y alli me quede en las largas 3 horas de espera hasta que salió Incubus. Posiblemente una de las esperas más largas de mi vida.
Eso si, cuando acabó SOAD y fuimos a tomar algo observamos los multiples destrozos
pues aunque te parecca imposible yo no me enteré de los destrozos ni de los multiples asaltos a las barras, estaba ya en mitad del medio cuando me jodieron la actuacion de Fu manchu y alli me quede en las largas 3 horas de espera hasta que salió Incubus. Posiblemente una de las esperas más largas de mi vida.
Eso si, cuando acabó SOAD y fuimos a tomar algo observamos los multiples destrozos

A mi me pasó lo mismo. Y lo que se me hizo pesado fue Incubus. Sosos, predecibles y poco tiempo (al final hasta lo agradecí). System of a Down se salieron, no me esperaba tanto, y hora y media larga tocando ... Son y seran referencia, y espero que vuelvan a rejuntarse, todo dependiendo de si Scars on Brodway tira palante o no (proyecto del guitarrista Daron Malakian, con John el baterista). Por cierto, si estuviste viendo a SOAD es delito no quedarse a ver a Prodigy amaneciendo, algo que da impresión y de la buena 

-
Ya, pero fui con unas amigas y no podían ni con su alma, asi que no no quedamos a Prodigy. Visto en frio pues hubiera molao verles, pero en el momento yo estaba destrozado.John 5 escribió:A mi me pasó lo mismo. Y lo que se me hizo pesado fue Incubus. Sosos, predecibles y poco tiempo (al final hasta lo agradecí). System of a Down se salieron, no me esperaba tanto, y hora y media larga tocando ... Son y seran referencia, y espero que vuelvan a rejuntarse, todo dependiendo de si Scars on Brodway tira palante o no (proyecto del guitarrista Daron Malakian, con John el baterista). Por cierto, si estuviste viendo a SOAD es delito no quedarse a ver a Prodigy amaneciendo, algo que da impresión y de la buena
en directo no lo sé (ni creo que llegue a saberlo en 2008 xD), pero el disco suena muy bienResoli escribió:Alguno ha escuchado a Serj Tankjan (o como se escriba) en su proyecto por separado? Leí un par de entrevistas en 2007, de cómo escribía y preparaba todo, pero al final no le he escuchado. Es buen material?
Bueno, hablando de los directos de SOAD, pues depende mucho de lo que se hayan drogado XD. Tienen conciertos muy buenos y otros que son una gran mierda. Por cierto, yo tambien estuve en aquel "accidentado" festimad. Algo para el recuerdo: aquel puto desierto lleno de polvo, sin duchas, el total overboocking (o como se escriba), el calor abrasador...