System of a down en directo ¿?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Pit

System of a down en directo ¿?

Mensajepor Pit » Lun Feb 25, 2008 9:19 pm

Aloha gentuzilla!

Quería preguntaros algo... ultimamente me he pillado unos cuantos directos de System... y nosé si es cosa mía, pero me dá la sensación que estos señoritos mejoran UN WEBO en directo...

si alguien ha asistido a algun conciertillo de SOAD que me confirme o rectifique esta idea!!! merci ^^
Última edición por Pit el Lun Feb 25, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 25, 2008 9:21 pm

Yo tengo varios directos suyos, y si, mejoran mucho en directo.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Feb 25, 2008 9:32 pm

pues yo no he visto niguno en directo, pero he visto algo por youtube, y se que no es lo mismo, pero me hago una mala idea suya...

la cagan bastante...
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Feb 25, 2008 10:04 pm

yo tengo varios directos suyos y los vi el año que tocaron en el Festimad y puedo decir que tienen el mejor directo que vi. Claro también podrá influir que soy muy friki del grupo xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 25, 2008 11:30 pm

Yo también fui a ese sonado Festimad y que decir, para mi fueron lo mejor que vi alli. Una autentica pasada, lo recuerdo como uno de mis mejores conciertos.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Feb 25, 2008 11:33 pm

aunque no sea recordar el concierto el festival ese es inolvidable de por si xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 27, 2008 6:48 pm

jajaja
pues aunque te parecca imposible yo no me enteré de los destrozos ni de los multiples asaltos a las barras, estaba ya en mitad del medio cuando me jodieron la actuacion de Fu manchu y alli me quede en las largas 3 horas de espera hasta que salió Incubus. Posiblemente una de las esperas más largas de mi vida.

Eso si, cuando acabó SOAD y fuimos a tomar algo observamos los multiples destrozos :lol:
John 5

Mensajepor John 5 » Mié Feb 27, 2008 8:18 pm

A mi me pasó lo mismo. Y lo que se me hizo pesado fue Incubus. Sosos, predecibles y poco tiempo (al final hasta lo agradecí). System of a Down se salieron, no me esperaba tanto, y hora y media larga tocando ... Son y seran referencia, y espero que vuelvan a rejuntarse, todo dependiendo de si Scars on Brodway tira palante o no (proyecto del guitarrista Daron Malakian, con John el baterista). Por cierto, si estuviste viendo a SOAD es delito no quedarse a ver a Prodigy amaneciendo, algo que da impresión y de la buena :roll:
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue Feb 28, 2008 1:17 am

yo a soad los vi solo xD me perdí y cuando me di cuenta estaba casi alante metido en el embolao que no podía ni salir xD

pero se agredeció luego la vista privilegiada. aunque cuando comenzaron a tirar piedras y demás se pasó mal xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 29, 2008 3:51 pm

John 5 escribió:A mi me pasó lo mismo. Y lo que se me hizo pesado fue Incubus. Sosos, predecibles y poco tiempo (al final hasta lo agradecí). System of a Down se salieron, no me esperaba tanto, y hora y media larga tocando ... Son y seran referencia, y espero que vuelvan a rejuntarse, todo dependiendo de si Scars on Brodway tira palante o no (proyecto del guitarrista Daron Malakian, con John el baterista). Por cierto, si estuviste viendo a SOAD es delito no quedarse a ver a Prodigy amaneciendo, algo que da impresión y de la buena :roll:
Ya, pero fui con unas amigas y no podían ni con su alma, asi que no no quedamos a Prodigy. Visto en frio pues hubiera molao verles, pero en el momento yo estaba destrozado.
Resoli

Mensajepor Resoli » Vie Mar 14, 2008 12:48 pm

Alguno ha escuchado a Serj Tankjan (o como se escriba) en su proyecto por separado? Leí un par de entrevistas en 2007, de cómo escribía y preparaba todo, pero al final no le he escuchado. Es buen material?
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 14, 2008 3:19 pm

Resoli escribió:Alguno ha escuchado a Serj Tankjan (o como se escriba) en su proyecto por separado? Leí un par de entrevistas en 2007, de cómo escribía y preparaba todo, pero al final no le he escuchado. Es buen material?
en directo no lo sé (ni creo que llegue a saberlo en 2008 xD), pero el disco suena muy bien
funkyjon

Mensajepor funkyjon » Sab Mar 15, 2008 1:33 am

Bueno, hablando de los directos de SOAD, pues depende mucho de lo que se hayan drogado XD. Tienen conciertos muy buenos y otros que son una gran mierda. Por cierto, yo tambien estuve en aquel "accidentado" festimad. Algo para el recuerdo: aquel puto desierto lleno de polvo, sin duchas, el total overboocking (o como se escriba), el calor abrasador...
Erny

Mensajepor Erny » Lun Mar 17, 2008 4:59 pm

He visto vídeos en directo de SOAD y son la puta polla.