CONCIERTOS GIRA 2008
-
ANIMO
Animo Susi y que vaya bien todo............paciencia sobretodo vale.............^SUSI666^ escribió:Esperando a que le dé la gana de salir y rezando para que sea pronto. Esto es inhumano, de verdad.
Un saludito

tengo imformacion sobre el aupa lumbreiras, me ha llegado hoy un correo, si alguien quiere que se lo envie que me lo pida por mp, de todos modos:
el festival se celebrara en Tobarra, Albacete, el 5 de marzo salen 5000 bonos a 25 euros, Una vez agotada dicha tirada, los precios para la XI edición del festival, serán los siguientes:
Abono 2 días: Anticipado: 40 ? Taquilla: 50 ?
Entradas para días sueltos: 35 ? (sólo taquilla).
(Por el momento, las entradas sólo estarán disponibles a través de la red de Ticktackticket)
Grupos confirmados: Reincidentes, El Último Ke Zierre, Narco, Porretas, Habeas Corpus, Fuckop FamilyKutxi Romero & Ja Ta Já, Gatillazo, Koma, Hamlet, Discordia, Ktulu, Segismundo Toxicómano, Skizoo, Hora ZulúLos Suaves, Lendakaris Muertos, Skunk D. F. , María del Mal, Soziedad Alkohólika, Strawberry HC, Obrint Pas A Palo Seko,Barricada, Albert Plá, Aurora Beltrán, Benito Kamelas, Sínkope, Parabellum, Dixebra, Andanada 7, 37 Hostias, Matando Grátix, Envidia Kotxina, La Kinky Beat.
esta misma imformacion esta en la web (esta puesta en el primer mensaje)
el festival se celebrara en Tobarra, Albacete, el 5 de marzo salen 5000 bonos a 25 euros, Una vez agotada dicha tirada, los precios para la XI edición del festival, serán los siguientes:
Abono 2 días: Anticipado: 40 ? Taquilla: 50 ?
Entradas para días sueltos: 35 ? (sólo taquilla).
(Por el momento, las entradas sólo estarán disponibles a través de la red de Ticktackticket)
Grupos confirmados: Reincidentes, El Último Ke Zierre, Narco, Porretas, Habeas Corpus, Fuckop FamilyKutxi Romero & Ja Ta Já, Gatillazo, Koma, Hamlet, Discordia, Ktulu, Segismundo Toxicómano, Skizoo, Hora ZulúLos Suaves, Lendakaris Muertos, Skunk D. F. , María del Mal, Soziedad Alkohólika, Strawberry HC, Obrint Pas A Palo Seko,Barricada, Albert Plá, Aurora Beltrán, Benito Kamelas, Sínkope, Parabellum, Dixebra, Andanada 7, 37 Hostias, Matando Grátix, Envidia Kotxina, La Kinky Beat.
esta misma imformacion esta en la web (esta puesta en el primer mensaje)
eso son fiestas de Villalba, pinta bien, se puede liar una buena porque a esas fiestas va muchísima gente... por fín un concierto cerquita! allí estaremoscabaleiro escribió:GRANITO ROCK el 25 y el 26 de julio en el Parque de las Bombas de Collado Villalba en Madrid, entrada gratuita.
BANDAS CONFIRMADAS: Los Suaves, Muro y Cripta. Faltan bandas por confirmar.
Saludos.
Si Javi, se puede liar buena, y falta el grupo internacional, que no será moco de pavo, quiero estar ahí, otra cosa en que pueda, ser verá cuando se acerque la fecha. Salud.javimb escribió:eso son fiestas de Villalba, pinta bien, se puede liar una buena porque a esas fiestas va muchísima gente... por fín un concierto cerquita! allí estaremoscabaleiro escribió:GRANITO ROCK el 25 y el 26 de julio en el Parque de las Bombas de Collado Villalba en Madrid, entrada gratuita.
Saludos.
-
ME APUNTO JEJEJE
QUE BIEN Y PUEDO IR!!!!!!!!! ME LO APUNTO YA EN EL MOBIL JEJEJEJEcabaleiro escribió:GRANITO ROCK el 25 y el 26 de julio en el Parque de las Bombas de Collado Villalba en Madrid, entrada gratuita.
Saludos.

hola a todos/as, me he enterao algo del concierto de noia,parece ser que es un festival homenaje al rock gallego,tocan los grupos kertuler,dismal,siniestro total y los suaves,lo que no se es el orden de los grupos,si me entero de algo mas lo pondre,bueno tambien se que en la radio gallega van a regalar entradas,abur
-