El mejor grupo español
El mejor grupo español
¿Cual os parece el grupo en activo español que mejor suena en este momento?
A mi el que mas me gusta es Kinky Coo Coo´s.
Y por regiones ( perdon por nacionalidades en este estado plurinacional) creo que cataluña es la que mas y mejores grupos tiene.
A mi el que mas me gusta es Kinky Coo Coo´s.
Y por regiones ( perdon por nacionalidades en este estado plurinacional) creo que cataluña es la que mas y mejores grupos tiene.
-
-
Difícil elección... Probablemente The Cabrians, que cada día mejoran más y más y van completamente a lo suyo, sin dejarse llevar por las modas. Granadians me gustan mucho, pero aunque su sonido fue rompedor con "Nº2 en Inglaterra" y sobre todo con el primer LP, creo que están pecando de hacer "más de lo mismo"...
-
Hay bastante gente haciendo buenas cosas ahora mismo en españa, Ademas de los que ya comentais Cabrians, Granadians. añado esos locos del Reggae como Emeterians, Mad Sensi, We&Dem, Pepper Pots y auque este ya muy vista la grandiosa Begoña BangMatu.
Si tengo que elegir a unos me quedo con los/las pepper
Si tengo que elegir a unos me quedo con los/las pepper
Los mejores de siempre...Malarians, y se acabó!
Disueltos, Amusic Skazz Band y La Thorpe Brass.
En semi activo (o en modo "ya si eso...") Peeping Toms.
Actuales los estais diciendo...Granadians, Cabrians, Pepper Pots. Obviamente en roots todo lo que pasa cerca de Roberto Ras Sanchez...BDF, Loud & Lone, Lone Ark...
Disueltos, Amusic Skazz Band y La Thorpe Brass.
En semi activo (o en modo "ya si eso...") Peeping Toms.
Actuales los estais diciendo...Granadians, Cabrians, Pepper Pots. Obviamente en roots todo lo que pasa cerca de Roberto Ras Sanchez...BDF, Loud & Lone, Lone Ark...
-
-
Pues creéme que a se ha intentado, pero la premura de tramitar una sala provocó la suspensión de la actuación. La soulción: bregar de mails a mis compañeros de Nyahbingi Crew a modo de recogida masiva de firmas.SrFdez escribió:Yo llevo una temporada k no me puedo kitar de la cabeza a The pepper Pots, asi k les elijo!!!
Por cierto, a ver si alguien se anima y les trae pá Madrid!!!
-
-
Malarians eran muy jefes
Pff yo de ahora estoy desconectado, en verdad los Granadians me aburren un pokillo y de los que nombrais no tengo discos de ninguno.
Los starlites siguen tocando? esos molan y sus ´ancestros´ banana boats creo que se llamaban tambien bastante buenos con la voz del pavo ese muy caracteristica.
Saludos
Pff yo de ahora estoy desconectado, en verdad los Granadians me aburren un pokillo y de los que nombrais no tengo discos de ninguno.
Los starlites siguen tocando? esos molan y sus ´ancestros´ banana boats creo que se llamaban tambien bastante buenos con la voz del pavo ese muy caracteristica.
Saludos
-
-
-
-
akatz
pues yo dirÃa que Akatz, que el concierto se sale mil!! el cantante es un crack!!
lo gracioso es q los conocà de ca!sulidad yendo a ver a la Familia Iskariote!
aunqu Pepper Pots tb se sale, q tiene un mérito el disco grabado a modo tradicional de la leche! y la estetica del grupo tb mola!
benga!
lo gracioso es q los conocà de ca!sulidad yendo a ver a la Familia Iskariote!
aunqu Pepper Pots tb se sale, q tiene un mérito el disco grabado a modo tradicional de la leche! y la estetica del grupo tb mola!
benga!
-
Re: akatz
LikeSKA escribió:q tiene un mérito el disco grabado a modo tradicional de la leche!
Comor?
-