COMUNICADO DE LOS MUERTOS DE CRISTO - FINAL DE GIRA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Odisea Records

COMUNICADO DE LOS MUERTOS DE CRISTO - FINAL DE GIRA

Mensajepor Odisea Records » Lun Feb 25, 2008 7:16 pm

COMUNICADO DE ODISEA RECORDS Y LOS MUERTOS DE CRISTO

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL DIA 10 DE MAYO EN LA SALA EL GRITO

Queremos comunicar desde Odisea Récords y Los Muertos de Cristo que las entradas para el día 10 de mayo están totalmente agotadas y las del día nueve están a punto de ello. Pedimos a todas las personas que han hecho peticiones de entradas que no sigan realizando ingresos bancarios para el día 10 de mayo. Los que ya lo han hecho se les devolverá dicho ingreso o si lo quieren que se pongan en contacto con nosotros para añadirlos en las nuevas fechas, siempre y cuando les interese o les venga bien. Tenemos una gran cantidad de reservas para el sábado 10 de mayo, ya que a la gente de fuera de Madrid le es más complicado desplazarse para el viernes y lo comprendemos, pero la sala tiene un aforo limitado. Por ello se ha intentado buscar una solución para todas las personas que quieren ir y que nos piden por favor entradas para el sábado. Viendo el desbordamiento de peticiones se ha optado por ampliar dos fechas más, estás serán el sábado día 17 y el sábado día 31 de mayo. Las entradas se distribuirán de la misma manera que las anteriores fechas. Para solicitar entradas por Internet o para cualquier duda podéis escribir a info@losmuertosdecristo.com .Solo pedimos que los interesados no dejen la adquisición de su entrada para ultima hora y que no les ocurra como en las anteriores fechas, pues ya no habrá más fechas ni conciertos.

Queremos dar las gracias a todo/as por vuestro apoyo y por el interés mostrado. Dar las gracias a todos los que nos habéis escrito con cartas verdaderamente emotivas, por vuestras peticiones para que la banda no terminara, a todos los que nos habéis llamado para contratarnos pero no hemos podido satisfacer sus propuestas, ya que las fechas eran después de mayo, gracias por vuestra comprensión. Ya solo queda vernos en Fuenlabrada y dar lo máximo como grupo para todos vosotros, cosa que siempre hemos hecho, pero esos días serán especiales y compartirlos con los presentes será todo un placer, pues el calor y el apoyo demostrado, es la verdadera recompensa a estos casi 20 años de duro trabajo y sacrificio. Salud y en la sala El Grito nos veremos por ultima vez como Los Muertos de Cristo.

Atentamente, Odisea Récords & Los Muertos de Cristo.
hammer

Mensajepor hammer » Lun Feb 25, 2008 11:52 pm

Eso quiere decir que se adelanta el fin de gira hasta el 31????

DE PUTA MADRE!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 12:13 am

me pensare(no mucho,porque me quedo sin entradas) si verles dos veces seguidas..9 y 17...ya vere...
kambote

Mensajepor kambote » Mar Feb 26, 2008 12:17 am

vasko47 escribió:me pensare(no mucho,porque me quedo sin entradas) si verles dos veces seguidas..9 y 17...ya vere...
Vasko, el ULTIMO GALOPE.... o no??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 9:47 am

TOMA!!! TOMA!!!! TOMA!!!!

2 Fechas Mas!!!!

Vasko: El de Madrid es el Ultimo??? Lo de Agost (Alicante) es antes o despues??? (Que lo de Madrid??, Es que creo que era antes...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 2:21 pm

no me estaras intentando tomar el pelo no puto kutxi??!! :evil:

aber si este finde me paso por el potenciala por la entrada del 17
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 4:57 pm

vasko47 escribió:no me estaras intentando tomar el pelo no puto kutxi??!! :evil:

No, no lo digo en serio...

... bueno, a todo esto me Insististes en el concierto de los Delito que con las Fechas YA PUBLICADAS de MADRID, se terminarian que todo lo que HIZIESEN ANTES estaba BIEN!!!, que lo que te JODERIA es que FUESEN puestas FECHAS despues de las YA DICHAS en MADRID!!!

Que ha PASAU????? :roll: :roll:

He de decirte que por casi llegas a convencerme... , pero visto lo visto.

PD. Lo de Agost es antes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Feb 26, 2008 5:30 pm

Cuando tocan en Agost?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 6:33 pm

Fat Fish escribió:Cuando tocan en Agost?
El 12 de Abril!!

... No se si habran NUEVAS FECHAS!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 7:38 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:no me estaras intentando tomar el pelo no puto kutxi??!! :evil:

No, no lo digo en serio...

... bueno, a todo esto me Insististes en el concierto de los Delito que con las Fechas YA PUBLICADAS de MADRID, se terminarian que todo lo que HIZIESEN ANTES estaba BIEN!!!, que lo que te JODERIA es que FUESEN puestas FECHAS despues de las YA DICHAS en MADRID!!!

Que ha PASAU????? :roll: :roll:

He de decirte que por casi llegas a convencerme... , pero visto lo visto.

PD. Lo de Agost es antes.
no a pasau nada,porque el concierto de los delito se aplaza y los muertos son dios asik te cayas y me dejas en paz de una puta vez cabron!! :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 7:44 pm

DELITO siempre ANTES!!!! jejejeje

PD. Se lo dire a Oskar!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 7:46 pm

ya lo sabia tany...de hecho se a comprado la entrada y si puede va el 9...igual que yo...asik te kayas!!!!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 7:51 pm

Estas reboton, eh???? :P

:wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Feb 27, 2008 12:05 pm

Imagen

El Lorenzo te perseguira por siempre!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 12:17 pm

DIOS!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Feb 27, 2008 12:38 pm

:D
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Feb 29, 2008 9:36 pm

Si no tiene diez empastes no tiene ninguno