concierto Rosendo Luna Lunera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Prisionero del disparate
Contactar:

concierto Rosendo Luna Lunera

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 25, 2008 7:42 pm

hola a todos

a ver si alguien me puede echar un cable y sabe si este concierto esta para descargar (descarga directa me refiero ya que en emule lo tienen 4 gatos y encima ocupa mas d un mega)
lo suyo seria q cupiera (o cupiese) en un cd (700mg)

si alguien me pasara el enlce de descarga prometo estarle agradecido

:wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Feb 25, 2008 7:57 pm

Pues estar estaba en el megaupload pero........ no sé exactamente dónde ni cuanto tiempo.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Feb 25, 2008 7:59 pm

yo lo tengo pero no tengo alcayatas. aversi el Puni...
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Lun Feb 25, 2008 8:20 pm

Yo tengo el del emule y esta de puta madre... lo unico que tienes que hacer luego si quieres meterlo en cd´s de 700 Mb es separarlo con gran variedad de programas como el Hacha.

te recomiendo ese tio... que se ve y se escucha de puta madre.

Por cierto el de los barri esta mu bien tambien

Salud!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 25, 2008 8:40 pm

la cuestion es q me lo baje en su momento y lo grabe en un cd, lo tuve compartido un tiempo en el disco duro pero acabe borrandolo por su tamaño (listo de mi)
Ahora tengo ordenador nuevo y lo q ocupa ya me da igual, el problema es q el cd en el q lo tenia dio un error en su momento cuando lo grababa y ahora no se me lee en el ordenador y no puedo ni sacarle copia ni na d na

pd: el de barricada ya esta bajandose a ver q tal es!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Feb 25, 2008 8:47 pm

Pues el de Barricada es brutal, además vas a ver a varios del forillo en primera fila!!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Mar 05, 2008 3:08 pm

felixjarque escribió:Pues el de Barricada es brutal, además vas a ver a varios del forillo en primera fila!!!!
ya tengo bajaos los 2 conciertos

al de rosendo anoche le saque el audio y lo tengo en mp3,(son 19 temas y caben en un cd de audio normal). Si alguien quiere alguno o todos los temas q avise

el de Barricada de puta madre tambien pero me falta la de No hay tregua

salud!
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Dom Mar 09, 2008 8:01 am

pelos golfo !!! apunta y bajatelo,que sales !!! :D :lol:

al chivi ese nunca mais que me duermo
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Mar 09, 2008 10:40 am

lo dije
pelos

Mensajepor pelos » Lun Mar 10, 2008 6:41 pm

EL FAUNO escribió:pelos golfo !!! apunta y bajatelo,que sales !!! :D :lol:

al chivi ese nunca mais que me duermo
lo tengo bajo siete cajas !!!! :D

despues de una hora en la calle cualquier sitio valia, pa una vez........ :roll: :P

un alegron veros :wink:
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Mar 13, 2008 2:13 am

pili,para la proxima mandas tú que asi no podemos seguir :D
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Jue Mar 13, 2008 12:16 pm

SATISFACCIÓN EN SOS DEL REY CATÓLICO POR EL DESARROLLO DE LUNA LUNERA (VER VIDEOS)

Seis conciertos colgaron el cartel de No hay billetes.

De «muy satisfactoria» ha calificado Ignacio Machín, alcalde de Sos del Rey Católico, la cuarta edición del festival Luna Lunera, que se ha saldado con un balance de 4.482 entradas vendidas, de las cuales 40 correspondían cada día a bonos totales o bonos semanales. Machín ha explicado que «el festival ya se puede considerar consolidado, a la vez que configura a Sos como un importe destino de turismo cultural»; de hecho algunos conciertos que han llenado todo el aforo de la Lonja medieval "450 localidades" apenas concitaron a 600 personas en Zaragoza. En concreto, Rosendo, Bebo Valdés, Coti Ismael Serrano, Georges Moustaki, y Luz Casal, con una alta asistencia en el resto de espectáculos.

El alcalde sosiense manifestó su satisfacción por el llenazo total en «seis de los trece conciertos», destacando la práctica ocupación hotelera de la villa y alrededores en los dos fines de semana, algo más que significativo en un año en que la montaña aragonesa está viendo descender el número de turistas. «Uno de los objetivos de Luna Lunera es, además de situar el festival como un hecho diferenciado en el panorama estival aragonés y del norte de España, consolidar un turismo cultural para nuestra zona», lo que se está logrando año tras año. Además, destacó, la «población se implica de forma notable, con numerosos voluntarios del Servicio civil y de los jóvenes del pueblo, trabajando para el festival, además del campo internacional de trabajo».

Excelente balance musical. El balance musical de Luna Lunera no ha podido ser más satisfactorio, contando con que se trata de uno de los festivales aragoneses más jóvenes, que el año próximo celebrará su quinta edición. Luna Lunera ha conseguido, siempre dentro de su línea de canción de autor, una interesante variedad de estilos, con lo que se ha ampliado, especialmente hacia los jóvenes de la comarca, la proyección del festival.

Los artistas han entendido el peculiar carácter de este escenario, ubicado en una lonja medieval y con capacidad para 450 personas, de forma que han adecuado sus propuestas al marco en que actuaban.

Ello ha dado pie a numerosas anécdotas, entre ellas el reconocido miedo escénico de varios de ellos, que jamás habían cantado tan cerca del público. No obstante, las prevenciones iniciales de Rosendo, Coti, Constante o Luz Casal, se convirtieron en entusiasmo ante la cálida y cómplice respuesta del público. Un público no sólo local, sino que ha venido de muchas partes de España, confirmando ese proyecto sosiense de convertir Luna Lunera en un referente nacional. En su mayoría, el público foráneo ha acudido desde Navarra, el País Vasco, Valencia, Madrid , Barcelona, Cádiz, Albacete y de las vecinas regiones francesas del Bearn y Aquitania, en muchos casos exclusivamente para varios de los conciertos. Otros franceses o ingleses que ocasionalmente disfrutaban de sus vacaciones en el Parador acudieron sorprendidos por la presencia de figuras como Marianne Faitfhull o Moustaki.

El peculiar carácter íntimo de este festival, ha provocado numerosas anécdotas simpáticas. Desde la perplejidad de Rosendo, que jamás había actuado en un escenario con flores "ni en toda su carrera había aparecido en un telediario nacional... Tuvo que venir a Sos", hasta los caprichos de los divos, como Marianne Faithfull, para la que hubo que conseguir desde una limusina para que durmiera en Biarritz, hasta jengibre fresco "¡en Sos y un sábado de agosto!"; por cierto que la británica, que lleva muy mal las alusiones a su pasado con los Rolling o a su abuelo "que dio nombre al masoquismo", actuó con un esguince que se hizo en el tobillo tras resbalar en las escaleras del camerino, a pesar de lo cual completó toda su actuación con absoluta brillantez.

La organización, sabedora de que Moustaki es un gran aficionado al aceite virgen de oliva, le regaló una canastilla con varias botellas de aceite aragonés, variedades de arbequina y empeltre. Algo relativamente sencillo de conseguir, pues Sos del Rey Católico cuenta con tres tiendas especializadas en delicatessen alimentarias. Un clima de cordialidad que se extendió al genial Bebo Valdés, que prefirió alojarse en una singular casa de turismo rural "en lugar de la suite que la organización ofrece cada día a los artistas en el Parador" a la par que aprovechó el carasol la mañana siguiente para charlar distendidamente con varios ancianos de Sos, mientras su gente le apuraba para seguir la gira.

En resumen, consolidación y satisfacción en un festival, humilde, pero cada día con más proyección, sobre el que se vuelca la población y deja un imborrable recuerdo "según afirman sobre el escenario" en los propios artistas, varios de los cuales ya quieren volver a actuar bajo la luz mágica de la luna de Sos del Rey Católico.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Dom Nov 02, 2008 8:59 pm

Jeis,
imagino que los que no lo tenían ya lo tendrán... (hay algo del concierto (vídeo) en descarga directa)