¿ cómo conociste el foro de LOS SUAVES ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

¿ cómo conociste el foro de LOS SUAVES ?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Feb 25, 2008 4:47 pm

Hola que tal !!!!!!!!!! es curioso no, saber cómo la gente ha conocido este foro verdad........

Pues resulta que no se en qué pagina de rock vi varios e-mails y escribí a alguno de ellos........

Eran e-mails que contestaban a la entrevista que hizo la heavy-rock en la que una vez mas criticaban negativamente al grupo, y yo por supuesto que escribí para defenderlo a él y a YOSI jejeje

Entonces un e-mail me contestó a mi correo y me dijo que había un foro de LOS SUAVES en la paginas web de maneras de vivir..........era el forero: blackmore

GRACIAS BLACKMORE POR PRESENTARME A ÉSTE GRAN FORO DE LOS SUAVES :wink: EL MEJOR SIN DUDA
:punk:
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 4:57 pm

pues mira, lo lo encontre buscando algo de los suaves por internet, y fui a parar al foro, que curiosamente el dia 21 de febrero hice 3 años aqui
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 25, 2008 4:58 pm

yo lo encontré supongo que como la mayoria, buscando en internet algo de los suaves y encontré mucho más que eso, encontré a personas que valeis muchisimo, encontré el corazón del sentimiento suave y los encontré a ellos de una forma que ni en mis mejores sueños imaginé que podia suceder.
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 5:30 pm

Pues yo no tenía ni idea ni siquiera de internet, y así buscando, no encontraba ninguno. Sabía de la existencia de la página maneras de vivir y fue allí, en la página principal, donde me fijé que habia foros y al ver que había un subforo de los suaves, me llevé una gran alegría. Antes había entrado en el chat y allí no entraba casi nadie, posteriormente encontré el foro y cuando vi que aquí lo que había era gente verdaderamente enamorada de los suaves y no era un simple foro de un grupo, pues dije: "aquí me quedo". Encontré también el de canedo rock, pero, desgraciadamente, no tiene la actividad que tiene éste,no sé el motivo, pero es así, ya me gustaría a mí, por Cabaleiro, pero el caso es que es más parado que éste.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Feb 25, 2008 7:11 pm

Ah, pero Los Suaves tienen foro... :evil:

Gracias a manerasdevivir...
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 25, 2008 7:34 pm

Yo puse "foro de los suaves" en google y este salió de los primeros. Al principio sólo leía porque no me atrevía a registrarme pero un día me hice fuerte jajajja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 25, 2008 10:05 pm

Hola,

pues yo buscaba de tanto en tanto algo referente a la banda, especialmente conciertos por la zona, y siempre acababa en el foro leyendo cosas y tal y cual, y confirmando que nada de nada por la zona donde vivo. Hasta un día que entré y me encontré con lo del primer comunicado de Alberto. Fue entonces cuando decidí no esperar a que vinieran "a verme" y ser yo quien se desplazara a buscales. Fue Santander en la D'manu el elegido, y leyendo sobre el concierto y tal me enganché definitivamente, me registré .. y hasta hoy, de lectura casi diaria. El resto es una historia que algun@s más o menos ya conocéis.

Salud y birras,

Tomás.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Feb 25, 2008 10:29 pm

Yo estaba hace mushisimo tiempo en el foro de la pagina official de los suaves, hasta que un dia desaparecio xDDD

Tiempo despues me traslade a este ^^ xD
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 10:33 pm

Hevaxa escribió:Yo estaba hace mushisimo tiempo en el foro de la pagina official de los suaves, hasta que un dia desaparecio xDDD

Ya, pero como lo conociste éste?. jeje. :lol:
SEMPRE-YOSI

jejeje

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Feb 26, 2008 8:10 am

Hevaxa escribió:Yo estaba hace mushisimo tiempo en el foro de la pagina official de los suaves, hasta que un dia desaparecio xDDD

Claro señorita Hevaxa.......pero no has contestado a mi pregunta : ¿ cómo conociste éste? jejejeje

Saludets :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 26, 2008 11:09 am

Yo ya usaba el foro de www.manerasdevivir.com antes de que creasen el apartado para Los Suaves; en cuanto lo crearon empecé a participar en él.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 26, 2008 1:28 pm

Uish pues yo esta claro q lo descubri hace poco jejejejejeje primero encontre el chat y "hayalguienahi" m dijo q si keria m pasara x aki q habia un foro de los suaves y pues le tome la palabra me pase y m registre jejejeje!!!!!Gracias *hayalguienahi*

BESIÑOS :-)
SEMPRE-YOSI

chat

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Feb 26, 2008 5:00 pm

Beckia escribió:Uish pues yo esta claro q lo descubri hace poco jejejejejeje primero encontre el chat y "hayalguienahi" m dijo q si keria m pasara x aki q habia un foro de los suaves y pues le tome la palabra me pase y m registre jejejeje!!!!!Gracias *hayalguienahi*

hola beckia, dime que chat? a ver si hay un chat y no me he enterado yo........

Hevaxa

Re: jejeje

Mensajepor Hevaxa » Mar Feb 26, 2008 5:07 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:

Claro señorita Hevaxa.......pero no has contestado a mi pregunta : ¿ cómo conociste éste? jejejeje

Saludets :wink:

Uh :? Pues si os digo la verdad no me acuerdo exactamente xDDDDD
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Feb 26, 2008 6:26 pm

yo debo ser de los pocos que antes de conocer el foro conocí la página, fue gracias a un amiguete que me dijo que la página tenía una agenda de conciertos muy buena y lo del foro vino después. tardé tres años en entrar en el foro desde que conocía la página.

Salud!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Feb 26, 2008 7:34 pm

...recuerdo que era octubre del 2007. Hacia ya 8 meses de la mudanza y aun no habia abierto la caja de los cd's. Al abrirla y al cojer el Santa Compaña me pregunte cuanto tiempo hacia que no los veia en concierto. Y esa misma noche, buscando informacion os encontré.
Beckia

Re: chat

Mensajepor Beckia » Mar Feb 26, 2008 8:34 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Beckia escribió:Uish pues yo esta claro q lo descubri hace poco jejejejejeje primero encontre el chat y "hayalguienahi" m dijo q si keria m pasara x aki q habia un foro de los suaves y pues le tome la palabra me pase y m registre jejejeje!!!!!Gracias *hayalguienahi*

hola beckia, dime que chat? a ver si hay un chat y no me he enterado yo........

Hola sempresuaves!!!! Bueno aer yo entre en el chat IRC HISPANO (creo q se llama asi) y mire en canales y vi uno q ponia "los suaves" entre y estaba *hayalguienahi* y otro chico q no m acuerdo komo se llamaba y fue cuando hable con ellos y m dijeron lo de este foro supongo q estarian en el chat en el qdais los lunes creo q es!!!!si tienes alguna duda mas m lo dices y te lo intento explicar mejor aunq espero aerme explicado bien jejejjejejejejeje un besiño!!!!!! :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 26, 2008 9:21 pm

Hola,

así es. Gracias a ti por seguir mi sugerencia. En cierta manera me alegró verte por aquí después de la charla chatera. ¿Ya estás segura de hacerme caso? :D :D :D :D Fíjate donde te he inducido ... luego no me hagas responsable de ello eh .... :D :D :D :D

SEMPRESUAVES!!!!, hay un tema sobre lo del chat, creo que está por la primera página, si no lo encuentras dilo y lo buscamos. Y puedes conectar con cierta facilidad desde esta página http://www.tinet.org/~tps/Foros/Maneras ... Suave.html (es fácil por mucho que algunos se empeñen en hacer parecer que no lo es). Normalmente los lunes a las 22:00 horas hay quedada, aunque de cuando en cuando nos dejamos caer por allí algun@s.

Salud y birras,

Tomás.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Feb 27, 2008 1:48 pm

Jejejejejejeje Hola -hayalguienahi- pues me alegro de haberme explicado bien jeejejeje y de nada yo tb m alegro de q m lo dijeses y poder estar ahora x aki despues de la charla me parecio buena idea pasarme y como no registrarme!!!!!y si ya estoy mas segura de hacerte caso jejejejejeje y tranki no soy tan rencorosa para hacerte responsable de na q a fin de cuentas tu no tienes la culpa jejejejejejejejeje :-) :-) ;-) un bico!!!!!!

SEMPRESUAVES!!!!!espero q lo tengas ya mas claro lo del chat con lo q te explico -hayalguienahi- ?weno un bico!!!!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 27, 2008 4:53 pm

Chou-Chou escribió:Yo puse "foro de los suaves" en google y este salió de los primeros. Al principio sólo leía porque no me atrevía a registrarme pero un día me hice fuerte jajajja

Jajajaja tanto miedo te dábamos? jajajajaja.

Yo debo añadir algo a lo que escribi antes de como llegué aki. Es que me registré hace tiempo pero apenas entraba por aki hasta que un dia empezé a escribir más asiduamente y hasta ahora
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Feb 27, 2008 7:54 pm

Pues yo como muchos de vosotros,buscando cosas de Los Suaves aparecio ahi en medio este nuestro-foro y lo lei y nada al dia siguiente dige "yo tengo que escribir tambien" (aunque no sabia que escribir pero escribi" jeje
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:57 am

yo a ti any no te conoci en este foro sino en una página que hay que están todas las letras de los suaves a parte de otros grupos y me agrado verte luego por aki :)