ME GUSTARIA TENER

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

eoooo

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Feb 25, 2008 4:37 pm

brida escribió:lo hace agradecido, pero para que lo quieres si no es mucho preguntar?
pues claro que puedes preguntar brida..........

Lo decia porque estaria bien dejar un post que hizo any-suave pues de manera fija, como el de los conciertos............

Me refiero al post en el que cada uno contaba cosas de él / ella y digamos que se presentaba.....asi nos conoceríamos todos mas.......

Agradecido supongo que es la persona que lleva lo del foro en la pagina de maneras............

A ver qué opina la gente..........

De momento any trae el post a la primera pagina , pon alguna cosa y retomalo y veremos que hacemos.........jejejeje............
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Feb 29, 2008 2:42 am

javimb escribió:esa foto es del concierto de Lugo de Septiembre pasado. Alguien puso un enlace a otro foro de fotografía donde venían unas pedazo de fotos de aquel concierto, lástima que ya no funciona el enlace, no sé si alguien las guardó. Eran las mejores fotos que he visto en mucho tiempo...

Perfecto, creo q me veo en esa foto xDDDDDDDDDDDDDD
mueles

Re: HOLA

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:21 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
any_suave escribió:Si si,si quereis fotos tengo pa dar y tomar!!jaja Pero ahora estoy con lo mas dificil.....elegirlas!!
Si any interesan fotos grandes como dice chou-chou para que las podamos establecer como fondos de escritorio............

Pero estaria bien alguna foto solo del GATO para ponerla como fondo......alguien tiene?

PD.: otra cosa any : a ver si retomamos tu post de "DEFINIRSE CADA UNO" donde contabamos cosas para conocernos.........y podriamos ponerlo de manera fija en el foro igual que el post de los conciertos, asi cada persona que entre nueva en el foro puede entrar directamente y registrarse.....jejejeje.........
Ale ya te he dado faena para esta lunes......ale a estudiar!!!!!!!!! jejejeje :wink:
Jo que susto eso de definirse casda uno me sonaba más a orientasion sexua que a otra cosa ajajaja.

pd: pido perdón si añguien se ofende es solo una brooooooooooooooma (nunca se sabe) muaaaaaaaaak