ME GUSTARIA TENER
ME GUSTARIA TENER
Buenas a ver si alguien me dice oomo puedo conseguir un fondo de pantalla bien con el gato o una buena foto del grupo en directo. gracias
A mi me gusta mucho ésta, por su originalidad y por su calidad. Pero quien tiene que tener fotos PARA EMPAPELAR UNA HABITACION, es any suave. jeje. Los más fijos al foro saben y porqué. Ella puso un post parecido para que le enviaran fotos para poner en su habitación y recibió un aluvión de ellas. El topic se llamaba: "si me podeis ayudar, gracias"
http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=111543
. Pinchad sobre la foto para verla en grande
http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=111543

-
- Contactar:
Si la foto es suficientemente grande puedes poner de fondo de pantalla cualquir cosa. Sobre la imagen, pinchas en el botón de la derecha y pone "establecer como fondo de escritorio". Lo único que tienes que buscar son imágenes grandes con una buena resolución para que se vean bien. No sé si es esto lo que pedías...
-
- Contactar:
-
HOLA
Si any interesan fotos grandes como dice chou-chou para que las podamos establecer como fondos de escritorio............any_suave escribió:Si si,si quereis fotos tengo pa dar y tomar!!jaja Pero ahora estoy con lo mas dificil.....elegirlas!!
Pero estaria bien alguna foto solo del GATO para ponerla como fondo......alguien tiene?
PD.: otra cosa any : a ver si retomamos tu post de "DEFINIRSE CADA UNO" donde contabamos cosas para conocernos.........y podriamos ponerlo de manera fija en el foro igual que el post de los conciertos, asi cada persona que entre nueva en el foro puede entrar directamente y registrarse.....jejejeje.........
Ale ya te he dado faena para esta lunes......ale a estudiar!!!!!!!!! jejejeje

Jakoso escribió:Ostias, que raro... Ayer cuando las colgué salían y hoy no me deja ni entrar en mi espacio web...FEBRERO escribió:GRACIAS JAKOSO pero nbo puedo pinchar sobre tus fotos. estoy esperando a any suave a ver si cuelga mas ya q todos dicen q tiene una buena coleccion de fotos
Yo guardé la de jakoso, es esta: pinchando sobre ella se vé en grande.

-
eoooo
¿alguien sabe cómo se pone un post fijo y quien decide ponerlo?any_suave escribió:Ahora mismo no tengo tiempo que me tengo que ir a clase!Pero cuando llegue pruebo en el ordenador cuales se ven bien de fondo y las cuelgo.Y eso de poner el post fijo.....ya que mandas dime como se hace!!jaja
Gracias