¿SABINA SE HA VENDIDO?
-
¿SABINA SE HA VENDIDO?
Quizás no sea el lugar idoneo para hablar de este tema, pero me parece que este tipo, al cual no voy a discutir su calidad musical o compositora, que es increíble, pero si sus cambiantes ideas políticas. En mi opinión este tipo se arrima al Sol que más calienta, hoy soy de IU y me cago en el PSOE, hoy de PSOE y me olvido del pasado. Pero bueno, ya nos tiene acostumbrados este señor a este tipo de cosas. Parece ser que un anticapitalista cuando se ha esnifado el dinero se convierte en un capitalista convencido, y accepta postulados que antes había criticado. Sólo decir que por eso se merecía un apartado en tan acertado foro, aunque sólo dure 19 días y 500 noches.
SALUD
SALUD
-
- Contactar:
los cambios de postura no significan ventas... no? El tío es como es y por lo menos no decepciona... Y además! puede hacer lo que le de la gana en ese sentido, no?... lo único que salir en un mitin como personaje público con historia y vida contada de mil maneras si que es algo de vendido... no me parece justo eso de... eh!... que Sabina nos apoya!´... pero que pasa?... ellos saben que nosotros funcionamos así (nosotros somos la pobloación) y la manera de echar al PP no depende de la honestidad porque no la hay.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Quizás vendido no es la palabra oportuna y si RASTRERO. Su calidad como cantautor es indiscutible pero su personalidad y sus ideas sí son discutibles. Este tío se a pasado la vida criticando al capital, defendiendo a los débiles desde una posición de débil y ahora como se lo ha bebido y esnifado todo se vende al mejor postor para recuperar fama. En mi opinión este tío no se merece ningún respeto, el mismo que el ha tenido por los que un día creyeron en él; en fin da igual; puede hacer lo que le dé la gana, pero sin mentir a la gente. Ayer era de IU, hoy del PSOE, igual mañana es del PP si tiene que seguir teniendo lujos; algunos dirán que eso es imposible, pero hace unos años ponía verde al PSOE por haber quitado la palabra marxista de sus estatutos y por su política, no diferente a la de hoy. Eso es lo que quería decir.
SALUD
SALUD
-
- Contactar:
Xanti dijo: prefiero llamarlo evolucion.
yo tb,no creo q sabina se aya vendido,sino q a cmbiado.como puede acer cualkier persona.no te digo q cmbie d ser d IU al PADE,xq sino si q seria un descenso bastante cnsiderable.pero tal como lo veo yo aora al sabina,pues no se,a evolucionado,sus ideas se an CENTRADO(nunk mejor dixo) y punto.pero creo q mas o menos sigue teniendo las ideas basikas q tenia antaño.
salud!
yo tb,no creo q sabina se aya vendido,sino q a cmbiado.como puede acer cualkier persona.no te digo q cmbie d ser d IU al PADE,xq sino si q seria un descenso bastante cnsiderable.pero tal como lo veo yo aora al sabina,pues no se,a evolucionado,sus ideas se an CENTRADO(nunk mejor dixo) y punto.pero creo q mas o menos sigue teniendo las ideas basikas q tenia antaño.
salud!
Pues si que se ha vendidio a nivel ideologico como ha dicho Antiyakees. De todas formas yo lo que veo mas criticable en Sabina es su arrogancia y el querer venderse como un tio buenisimo que escribe "poesias". Yo no discuto su nivel como letrista, que indudablemente es muy bueno (ya me gustaria a mi escribir asi), lo malo que le veo es que se le ha subido a la cabeza eso de que es un buen letrista y que la gente lo llame poeta en vez de cantante o cantautor. Pues eso, que me parece que sabina se ha pasao de rosca el solo y se ha subido en su nube de cultura y bienestar a escribir "poesias". Y quien piense que no ha cambiado de ideologia pues que escuche "cuervo ingenuo".
-
- Contactar:
Yo akí no puedo tener ni una pizca de objetividad porque considero que Sabina es uno de los mejores letristas (por no decir el mejor) que existe. De todos modos, no creo que se haya vendido en absoluto; sí que en sus inicios mostró posturas "radikales", imagino que con el tiempo te muestras algo más "asentado", pero dudo que haya cambiado su manera de pensar y demás... no sé, es solo una opinión...
Ahí has dado en el clavo, pero eso no es venderse, eso es que el triunfo le ha hecho volverse arrogante y gilipollas. Yo prefería al Sabina terrenal de antes, sus canciones eran igualmente buenas pero menos pretenciosas. Además ahora le escuchas en cualquier declaración o entrevista y parece que esté hablando un Dios en posesión de la verdad suprema...SEKE-6 escribió:De todas formas yo lo que veo mas criticable en Sabina es su arrogancia y el querer venderse como un tio buenisimo que escribe "poesias". Yo no discuto su nivel como letrista, que indudablemente es muy bueno (ya me gustaria a mi escribir asi), lo malo que le veo es que se le ha subido a la cabeza eso de que es un buen letrista y que la gente lo llame poeta en vez de cantante o cantautor. Pues eso, que me parece que sabina se ha pasao de rosca el solo y se ha subido en su nube de cultura y bienestar a escribir "poesias".
Pero insisto, en mi opinión, eso no es venderse ni cambiar de ideas, eso son delirios de grandeza a causa del triunfo.
Bueno, pues nada, lo vemos diferente. No nos vamos a pelear por eso. Quiza tienes razon en que él siempre ha sido así, también puede ser que yo no haya empezado a conocer como era hasta hace poco y tenía una idea equivocada. En fín, que mas da? Me está entrando sueño y voy a dejar el tema; mejor me quedo con sus grandídimas canciones y me olvido de como me cae, vá a ser lo mejor...
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Bueno,partiendo de la base que nos tendría que importar una mierda la ideología política de los demás,y más en el caso de Joaquín Sabina,pues yo,y espero que muchos,admiro a Sabina como compositor y como músico,es más,creo que es el mejor escritor de canciones en español en estos momentos,ahora digo que el Sabina fue,es y será de izquierdas,rojo o como quieras llamarlo...
Si leéis su biografía,Perdonen la tristeza,veréis que tuvo que exiliarse a Londres a principios de los años setenta por sus actos seudoterroristas, con motivo del Proceso de Burgos y otras movidas del régimen de Franco,incluso fue detenido por su padre,prácticamente.
Allí en Londres sobrevivió como pudo,tocando en bares,en el metro,etc,...y asisitiendo a las manifestaciones que allí se producían en relación a la represión que había en España.
Volvió,hizo la mili,y vivió su época dorada,junto a Javier Krahe y Alberto Pérez,cantando a la libertad,contra Franco,etc en el mítico local La Mandrágora,ya extinto.
Luego triunfó y hasta ahora,y en ningún caso se ha vendido a nada,cojones,él siempre ha a apoyado la candidatura de IU,y por supuesto que en su día criticó al PSOE por meternos en la OTAN y tal...
En fin,que viva El Flaco,cojones!!!
Si leéis su biografía,Perdonen la tristeza,veréis que tuvo que exiliarse a Londres a principios de los años setenta por sus actos seudoterroristas, con motivo del Proceso de Burgos y otras movidas del régimen de Franco,incluso fue detenido por su padre,prácticamente.
Allí en Londres sobrevivió como pudo,tocando en bares,en el metro,etc,...y asisitiendo a las manifestaciones que allí se producían en relación a la represión que había en España.
Volvió,hizo la mili,y vivió su época dorada,junto a Javier Krahe y Alberto Pérez,cantando a la libertad,contra Franco,etc en el mítico local La Mandrágora,ya extinto.
Luego triunfó y hasta ahora,y en ningún caso se ha vendido a nada,cojones,él siempre ha a apoyado la candidatura de IU,y por supuesto que en su día criticó al PSOE por meternos en la OTAN y tal...
En fin,que viva El Flaco,cojones!!!
Venderse Sabina? ni de coña......el es de izkierda unida pa siempre y al pp no puede ni verlo (y al psoe no se yo),pero k se pueda alegrar de la victoria del psoe lo veo normal,por k os pongo un simple ejemplo,yo soy Atletico y al madrid y al barca no puedo ni verlos,pero dentro de lo malo,si alguno de los dos tiene k ganar un titulo,prefiero k lo gane el barca......pero por eso no me considero un vendido,ya se k me ido un poco del tema.pero bueno,k Joakin es un monstruo,mirar k cacho de himno nos ha hecho,jejejejeje,saludos peña
Última edición por EL FAUNO el Vie May 14, 2004 2:31 am, editado 1 vez en total.