Jakoso escribió:^SUSI666^ escribió:Pues a mí me extraña que sea Aaron, pero hablo sin haber visto aún el 4x04. Por cómo lo dice Kate, parece que puede meterse en problemas sin llega tarde a casa o si él se mosquea porque no está. Yo creo que es Ben, la verdad. Lo que no sabría decir es si como ligue o como jefe. Aunque conociendo a Kate, fijo que es como ligue.
¿Y que gracia tiene verlo ahora que ya te lo hemos destripado?
Mola, porque sacas tus teorías y conclusiones, y yo convencido de que lo habías visto.

Es que soy de las persona que cuando ven una peli empieza a saltar en el sofá de la emoción y le gusta que le cuenten lo que va a pasar, e incluso el final. Mi marido nunca me cuenta nada y me pongo negra porque me encanta ir sabiendo lo que va a pasar
Ya lo he visto. Es evidente que Aaron le espera en casa, pero Kate no decía eso a Jack por Aaron. El niño que ha salido en este episodio tendrá unos dos años y medio, a lo sumo 3.
También me parece una estupidez que Jack no quiera verle porque es su sobrino. No creo que los guionistas sean tan tontos. Tiene que haber otra explicación porque esa está muy cogida por los pelos, creo yo.
Por cierto, vaya con la justicia!!

Yo quiero cepillarme a alguien, robar, pegar a polis y un largo etcétera y salir impune!!

Lo acojonante es que como la madre no ha testificado, el resto de los cargos... ¿los han olvidado???.