BARRA LIBRE PARA TOD@S, PASAD Y TOMAROS ALGO.

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
jumaleve-why?
Contactar:

BARRA LIBRE PARA TOD@S, PASAD Y TOMAROS ALGO.

Mensajepor jumaleve-why? » Sab Feb 23, 2008 6:29 pm

BUENO.., PUES ESO, QUE VOSOTROS ME HABEIS DEJADO ENTRAR EN VUESTRO RINCON, Y YO QUIERO INVITAROS AL MIO...

Os invito a pasar a ver el blog de Why?

Aún no lo he terminado..., es mucho lo que tengo, y es mucho lo que quiero poner..., quiero dar un repaso a aquellos tiempos tan intensos, de tanto cambio y de tan gratos recuerdos..., y es poco el tiempo que puedo dedicarle, nulos mis conocimientos de informática ,y por eso la cosa va muy despacio, seguiré incorporando cosas poco a poco.., y algún dia puede que esté terminada...

El blog del que hablo estará unido a una web que me están haciendo, y que parece ser que ahora se han puesto las pilas y ya me la van a terminar.

No obstante ya hay unas cuantas cosas puestas, ya se va dando una idea, un aire a lo que quiero que sea..., si quereis ya podeis pasar a verlo
el sitio es...

:arrow: :arrow: http://grupo-why.spaces.live.com

ahí podeis ver algo de hemeroteca musical de la época..., las listas musicales de aquellos años..,
escuchar la radio...,
escuchar algún tema de Why? en directo...,
ver fotos....,
escojonaros un rato... ,
podeis tomaros alguna copilla..., alguna birra, con su tapita si os apetece.. , tengo barra libree para tod@s
podeis también repasar la historia de Why?..., sus carteles, sus conciertos, sus contratos, su relación con la prensa, los conciertos que iban a ver para escuchar y para aprender, ..., podeis dar un repaso a las bandas de esta tierra, y a las nacionales,
podeis dejarme vuestros comentarios,
y quiero poner, pero no sé si sabré hacerlo, alguna entrevista de aquellos años para la radio de aquel momento, con algún tema pinchado durante las mismas.., e incluso un video de una gugaz e incompleta reaparición para una quedada de músicos de Astorga en el 88, cuando el grupo ya hacía siete años que habia desaparecido. Estoy buscando también alguna peliculilla de super-8 que se tomó en un concierto en Lén, pero no soy capaz de localizarlas..., todo se andará..

Todo esto y lo que sobre la marcha me venga encontrando..., es una obra que me temo que nunca estará totalmente terminada.

Espero recibir vuestras visitas..., espero que me acepteis en vuestros blogs como amigo, espero que os hagais amigos del mio..., me gustaría estar en los favoritos de vuesto ordenata.., y lo veais crecer.., como a los niños...

Bueno.., que me estoy poniendo tostón, joder..., que os espero, y que espero vuestras sugerencias y comentarios, sentiros en vuestra casa :wink: