La nueva versión del foro
-
- Contactar:
La nueva versión del foro
¿Cuando sale? ¿Que novedades traerá? ¿Habrá que registrarse otra vez? ¿Será guay? Yo que sé.... datos, datos!
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Re: La nueva versión del foro
Yo estuve probando algun phpBB nuevo y lo más bonito son las listas de ignores...luego hay algun rollo asà más orientado a lo social como establecer grupos de amigos y tal...hay mcuhas mas opciones del rollo de saber si fulanito ahora esta en lÃnea o está cagando en bata.Reydemihabitacion escribió:¿Cuando sale? ¿Que novedades traerá? ¿Habrá que registrarse otra vez? ¿Será guay? Yo que sé.... datos, datos!
Lo que pasa es que debe venir con skin nuevo y a la gente le cuesta hacerse a la interfaz...
-
- Contactar:
Pues eso esta bien, que aquello del detalle distingueSumiciu escribió:.hay mcuhas mas opciones del rollo de saber si fulanito ahora esta en línea o está cagando en bata.
-
Como el interfaz sea como el del foro de La Fuga habrá q optar por lo mismo q hice en aquelSumiciu escribió:Yo estuve probando algun phpBB nuevo y lo más bonito son las listas de ignores...luego hay algun rollo así más orientado a lo social como establecer grupos de amigos y tal...hay mcuhas mas opciones del rollo de saber si fulanito ahora esta en línea o está cagando en bata.Reydemihabitacion escribió:¿Cuando sale? ¿Que novedades traerá? ¿Habrá que registrarse otra vez? ¿Será guay? Yo que sé.... datos, datos!
Lo que pasa es que debe venir con skin nuevo y a la gente le cuesta hacerse a la interfaz...

[vaya mierda de cambio q hicieron]
todo eso suena muy bien....pero que significa??Sumiciu escribió:Yo estuve probando algun phpBB nuevo y lo más bonito son las listas de ignores...luego hay algun rollo así más orientado a lo social como establecer grupos de amigos y tal...hay mcuhas mas opciones del rollo de saber si fulanito ahora esta en línea o está cagando en bata.
(no me he enterado de nada....)
Pues me pillas en calzoncillos, la verdad, creo que el que tienen en laFuga es el que viene por defecto (no estoy nada seguro), aunque he visto otros distintos pero van en la linea, cambian los colorcillos y poco más.as¡er escribió: Como el interfaz sea como el del foro de La Fuga habrá q optar por lo mismo q hice en aquel
[vaya mierda de cambio q hicieron]
Yo no se, no lo veo tan mal, pero tampoco lo he usado demasiao....los problemas que tengo con el los achaco a la costumbre....de momento.
Tiene un aspecto nuevo que cambia algunas opciones de sitio y eso desconcierta a la gente. Por otro lado tiene más opciones del estilo de ignorar usuarios pa no ver sus mensajes o marcar a otros como amigos para....bueno aun no he comprobado su utilidad, solo se que soy amigo de chin por ahi y no soy más guapo ni mas alto.todo eso suena muy bien....pero que significa??

¿Ahora?
-
- Contactar:
-