Madrid fue suave? .... queremos saberlo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
unnamed

Mensajepor unnamed » Vie Jun 01, 2007 10:38 pm

Yo fui uno de los que consiguió coger la púa :D
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 21, 2008 9:36 pm

Hola,

buscando otra cosa he dado con esta entrevista tras este concierto. Encantadores, sin más.

http://myblog.es/pantanos6999/art/83530

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 10:20 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

buscando otra cosa he dado con esta entrevista tras este concierto. Encantadores, sin más.

http://myblog.es/pantanos6999/art/83530

Salud y birras,

Tomás.
Gracias, tomás, en tu linea. Investigando y ampliando el mundo suave, a base de explorar por internet. Y para los que no lo sabeis, Tomás es un tío que llega a casa a las 8 de la tarde, después de trabajar 10 horas, lo cual le añade más mérito aún, si cabe. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 21, 2008 10:29 pm

Hola,

el mundo del secretariado en "Regalos PARDAO!! & Cia." es así de complicado, que le vamos a hacer :wink: Bueno, lo cierto es que mi horario ahora es bastante más amable que lo de "llegar a las 8 a casa", estoy ahora sólo de mañanas y a partir de las 16:00 tengo tarde por delante.

Y bueno, gracias por tus palabras alja, sabes que por este mundo maravilloso cualquier cosa. Además, esto último no tenía mérito, casi tropecé con ello buscando otras cosas.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 21, 2008 10:41 pm

alja escribió:Y para los que no lo sabeis, Tomás es un tío que llega a casa a las 8 de la tarde, después de trabajar 10 horas, lo cual le añade más mérito aún, si cabe. :wink:
:?: :?: y esto?? qué pasa que los demás somos unos mantenidos que no curramos? :lol: digo yo que aquí quien más quien menos curra sus 8 diarias como todo el mundo, salvo estudiantes y parados que estarán deseando dejar de serlo, digo yo... Encuesta ya pa ver cuantas horas curramos a la semana cada uno!! :wink:

un saludo currelas ... yo mañana a las 6:30 en pie, "siempre igual", seguiremos informando.... :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 10:52 pm

javimb escribió:
alja escribió:Y para los que no lo sabeis, Tomás es un tío que llega a casa a las 8 de la tarde, después de trabajar 10 horas, lo cual le añade más mérito aún, si cabe. :wink:
:?: :?: y esto?? qué pasa que los demás somos unos mantenidos que no curramos? :lol: digo yo que aquí quien más quien menos curra sus 8 diarias como todo el mundo, salvo estudiantes y parados que estarán deseando dejar de serlo, digo yo... Encuesta ya pa ver cuantas horas curramos a la semana cada uno!! :wink:

un saludo currelas ... yo mañana a las 6:30 en pie, "siempre igual", seguiremos informando.... :wink:
¡Como te pones, Javimb!. Tampoco era mi intencion esa. ¡con encuesta y todo!. Pues sí que estamos bien. :shock: Va a haber que medir las palabras, yo no quito mérito a nadie, solo quería resaltar que el tío se pone a buscar en internet en una labor, que, yo, por ejemplo, no hago, que es buscarse las formas para encontrar cosas de los suaves, que son dificiles de encontrar si no le echas horas, y que él dispone de poco tiempo libre, pero tranquilo Javimb, no pasa nada. :shock:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 21, 2008 10:55 pm

coño alja que lo decía de broma joer (no ha quedao claro con tanta sonrisita? :lol: )..es que que me ha hecho gracia como lo has dicho...

venga un saludo
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 11:03 pm

Precisamente tú, eres una persona que se lo curra investigando, ahora con lo del historico de conciertos. No sabía de tu horario de trabajo, pero en eso caso tienes tanto merito como Tomás. Y todos los demás que hacen lo mismo igual. No quiero nada malo contigo, porque sabes que eres una persona a la que admiro y respeto, y lo habras visto en muchas de las respuestas que he puesto en el foro refiriendome a ti. Saludos. :wink:
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 21, 2008 11:05 pm

y los que no trabajan tienen tanto mérito como los demas :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 21, 2008 11:14 pm

que te repito que era una coña, de malos rollos nada joer... es que eso del mérito o no mérito para mí no viene a cuento, todo lo que ponemos por aquí es por gusto y por distracción, precisamente para entretenernos un rato (yo muchas veces desde el propio curro jeje...)

un saludo, me voy a la cama.... y mañana silbando a trabajar...

:wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Feb 21, 2008 11:32 pm

Muy interesante y aclaratoria la entrevista, si se lee entre líneas hay ciertos detalles que confirman anteriores comentarios de un servidor.

Algun@, deberia leerla o releerla atentamente.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 11:42 pm

Ahora me volvéis a decir que Cereijo no se quería ir por Yosi.
Qué grande el Charli.Sólo he habalo dos veces con él y me parece un tio majísimo.Coherente,tranquilo,siempre en un segundo plano,respetando a todos como son... Arriba ese Charli
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 11:44 pm

Tomás, no voy a volver a hablar de ti. Siempre que lo hago me "peleo" con alguien. :lol: :lol: Nada, es una broma. Saludos, Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 22, 2008 12:07 am

como siempre un 10 para charli por esa peazo entrevista :)