Bueno viendo que se acerca la fecha de salida del disco que será el próximo día 25 de Marzo, hemos decidido subir un tema mas al myspace, con este ya son tres los que hemos subido y con ellos tendréis que saciar vuestra hambre de DP hasta la salida del disco. El tema que hoy os dejamos se llama ?Por seguir vivo? y en el colabora El Rulo cantante de la Fuga, es la balada que irá en el disco para relajarnos un poco de puro rock, esperamos que os guste;
Escúchalo pinchando aquí;
http://www.myspace.com/direccionprohibidarock
Ya nos contains que os ha parecido y si os apetece pasar a echar una opinión a nuestro foro estamos de estreno por ayi, venga un abrazo!!!
www.direccionprohibida.com/foro
3er adelanto de Direccion Prohibida con el Rulo de la Fuga!!
-
-
iwal te ha pasao como a mi, la de siempre estaras aqui cada vez que sonaba en mi pc la quitaba porque me aburria, pero una vez la dejé que sonara y me moló, y esta kancion puede ke pase lo mismo hasta ke no la eskuxes 43750834053 veces, no te llegara la letra...Iver escribió:A pesar de que es una grandisima canción, me sigue gustando más la de "Siempre estarás aquí"