Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
nuevo mobisode!!!
hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...
aki os dejo el link del mobisode:
http://www.youtube.com/watch?v=nIlIj5Vb48Y
ya keda menos para un nuevo capituloooooooo!!!!!
-
- Contactar:
Re: nuevo mobisode!!!
harteunpeta escribió:hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...
jeje,seras kabron..ke e pikao...
-
- Contactar:
Re: nuevo mobisode!!!
harteunpeta escribió:hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...
jeje,seras kabron..ke e pikao...
-
- Contactar:
-
Antes de la huelga tenían 8 capítulos hechos.Petxol escribió:Oye alguien sabe algo sobre como afectará a lost lo de la huelga de guionistas? Ya a terminado no? Habrá parón a mitad de temporada? Cuantos echarán? Los echarán todos de una vez sin parar...??
El 10 de Marzo retoman la producción y se harán 5 episodios mas.
Y si que habrá parón, después del capítulo siete habrán seis semanas de parón y luego emitirán el resto de la temporada.
Así que por culpa de la huelga, en lugar de tener una temporada con 16 capítulos seguidos, tendremos 7+6 y con parón. Podría haber sido peor.
-
-
¿Te refieres a que son gente que ha podido subvencionar el viaje de búsqueda de la isla?.dore escribió:No creo que sea gente que sabe como encontrar la isla, sino más bien gente relacionada con aquellos que sí saben dónde está. Vamos, que no creo que sean precisamente las personas que estén en el barco, aunque sí que guardan relación con el barco. Vamos, que en lugar de bajarse a todos los del barco, se baja a los que posibilitan de alguna manera que el barco llegase allí, como el contable del último capítulo.
Yo lo que no comprendo es a quién puede interesarle tapar el accidente de avión tantísimo como para poner imágenes de otro avión y hacerlo pasar por el de Oceanic. Hay que tener mucha influencia, así que dá a pensar que el gobierno está metido en esto.
-
- Contactar:
Diossssss que capitulazo¡¡¡¡¡¡ Yo creo que van a mas y mira que es dificil.El final me parece sublime, todo el capitulo pensando que quien la habria dejado preñada y zas en toda la boca...Me he puesto a dar voces por casa
.Otro detalle relevante me parece lo que se dice en el juicio, eso de que al accidente solo sobrevivieron 8 pasajeros. En fin, como sigan con FF voy a tener que verlos con un desfibrilador al lado xD

A mi el FF no me ha parecido de relleno. Sabemos que los que salieron de la isla se han inventado una historia que no tiene nada que ver con lo que pasó para ocultar algo. (Algo que tiene que ser muy chungo).
Que en cierta manera todos son considerados héroes, supongo yo que por la historia esta que cuentan. Que han pasado unos 4 años desde que salen de la isla hasta el juicio. (Por lo que dice la madre de Kate).
También dan a entender que Sawyer no es uno de los que sale, o que almenos no es el que está esperando a Kate en casa en la escena final de la tercera temporada, ya que si no, Kate no le abriría las puertas de su casa a Jack.
Por cierto, una pequeña minicagada del capítulo. Fijaos al principio cuando Locke estrella la bandeja contra la pared de "hormigón". Toda la pared tiembla y se nota un huevo que es mas falsa que un billete de tres euros, jejeje... podrían haberle dicho que la estrellara mas flojo.
Que en cierta manera todos son considerados héroes, supongo yo que por la historia esta que cuentan. Que han pasado unos 4 años desde que salen de la isla hasta el juicio. (Por lo que dice la madre de Kate).
También dan a entender que Sawyer no es uno de los que sale, o que almenos no es el que está esperando a Kate en casa en la escena final de la tercera temporada, ya que si no, Kate no le abriría las puertas de su casa a Jack.
Por cierto, una pequeña minicagada del capítulo. Fijaos al principio cuando Locke estrella la bandeja contra la pared de "hormigón". Toda la pared tiembla y se nota un huevo que es mas falsa que un billete de tres euros, jejeje... podrían haberle dicho que la estrellara mas flojo.

-
-
-
Pues a mí me extraña que sea Aaron, pero hablo sin haber visto aún el 4x04. Por cómo lo dice Kate, parece que puede meterse en problemas sin llega tarde a casa o si él se mosquea porque no está. Yo creo que es Ben, la verdad. Lo que no sabría decir es si como ligue o como jefe. Aunque conociendo a Kate, fijo que es como ligue.