http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves
Curioso, no?

Hola a tod@s,Julker escribió:No sé si conoceis la Wikipedia. Creo que es un proyecto muy interesante, se trata de una enciclopedia virtual que se va creando gracias a las contribuciones de los internautas. La gente puede retocar, actualizar o variar las definiciones de todas las entradas. Es una gran manera de compartir los saberes universales. Pues bien, parece que alguien se ha preocupado por que Los Suaves también formen parte de la historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves
Curioso, no?
Hola Tomás,¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
pues yosi77, lo mio con la wiki es como un caso perdido. Que no me aclaro ni intentándolo. No paso del editar texto sin más. A lo máximo que he llegado es a añadir unos códigos que parece se entienden como enlace, pero por intuición como aquel que dice, sin saber muy bien que hacía. Si se te ocurre en que puedo ayudar y me das instrucciones concretas lo haré encantado, pero por mi cuenta es que ni me atrevo.
Aprovecho para copiaros un enlace a otra wiki (esta no es pedia) donde también hay una entrada sobre Los Suaves. Está escrita en plan coña y tal (humor gallego le llaman ellos, no se). Que cada quien saque sus propias conclusiones, a mi personalmente me ha parecido de un gusto discutible, será que últimamente no estoy de muy buen humor.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Los_suaves
Salud y birras,
Tomás.
Código: Seleccionar todo
{{esbozo|álbumes}}
{{Álbum
|nombre = Frankenstein
|imagen =
|tipo = [[álbum musical|Álbum]]
|grupo = [[Los Suaves]]
|lanzamiento = [[1984]]
|grabacion = 40 min.
|estilo = [[Rock Duro]]
|duracion =
|discografica = Sociedad Fonográfica Asturiana
|productor = Julián Cabañas<br>Paco G. Rodríguez
|calificacion =
|anterior = [[Esta vida me va a matar (álbum)|Esta vida me va a matar]] ([[1982]])
|posterior = [[Ese día piensa en mi (álbum)|Ese día piensa en mi]] ([[1988]])
}}
Es el segundo L.P. de la banda de [[Orense]] [[Los Suaves]], editado por la Sociedad Fonográfica Asturiana y grabado en los Estudios Norte de Gijón.
Musicalmente hablando, supone un continuismo respecto a su primer álbum ''[[Esta vida me va a matar (álbum)|Esta vida me va a matar]]'' publicado dos años antes en [[1982]], destacando las canciones "Una ciudad llamada Perdición", "Cuando la música termina" y "Frankenstein".
==Temas==
#''Mear contra el viento''
#''Frankenstein (todos somo el monstruo)''
#''Por las noches''
#''Tocando fondo'
#''A Caín''
#''Cuando la música termina''
#''Sospecho''
#''No llores más por mí''
#''Una ciudad llamada perdición''
[[Categoría:Álbumes de Los Suaves]]
[[Categoría:Álbumes de 1984]]
{{esbozo|álbumes}}
{{Álbum
|nombre = Frankenstein
|imagen =
|tipo = [[álbum musical|Álbum]]
|grupo = [[Los Suaves]]
|lanzamiento = [[1984]]
|grabacion = 40 min.
|estilo = [[Rock Duro]]
|duracion =
|discografica = Sociedad Fonográfica Asturiana
|productor = Julián Cabañas<br>Paco G. Rodríguez
|calificacion =
|anterior = [[Esta vida me va a matar (álbum)|Esta vida me va a matar]] ([[1982]])
|posterior = [[Ese día piensa en mi (álbum)|Ese día piensa en mi]] ([[1988]])
}}
Es el segundo L.P. de la banda de [[Orense]] [[Los Suaves]], editado por la Sociedad Fonográfica Asturiana y grabado en los Estudios Norte de Gijón.
Musicalmente hablando, supone un continuismo respecto a su primer álbum ''[[Esta vida me va a matar (álbum)|Esta vida me va a matar]]'' publicado dos años antes en [[1982]], destacando las canciones "Una ciudad llamada Perdición", "Cuando la música termina" y "Frankenstein".
==Temas==
#''Mear contra el viento''
#''Frankenstein (todos somo el monstruo)''
#''Por las noches''
#''Tocando fondo'
#''A Caín''
#''Cuando la música termina''
#''Sospecho''
#''No llores más por mí''
#''Una ciudad llamada perdición''
'''Texto en negrita'''
''Texto en cursiva''
[[Título del enlace]]
{{Nombre de plantilla}}
# Primero
Hola,yosi77 escribió:
Hola Tomás,
no te preocupes, al principio parece un poco difícil pero luego todo se hace más fácil.
Puedes mirar como están realizadas otras entradas, por ejemplo:
En el apartado discografía, ya tenemos unos discos editados.
(...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados