Mi sueño se hizo realidad!!!!!!!
-
- Contactar:
Jajajajja!... que si, que si!... que seguiremos a tientas y a ciegas acordeando agresiones. Que el zapatero hace zapatos y yo ovaciones al jefe. Al jefe y a los jefitos de castigo! que van pasando uno a uno por aquí y sin saberlo, esto se ha convertido en su casa.
Aupa ese LATRE!!!:.. que te lo has echo mu bien con el saxofón!!!
un saludo.
Xevi, ya habra oportunidades de charlar.
Aupa ese LATRE!!!:.. que te lo has echo mu bien con el saxofón!!!
un saludo.
Xevi, ya habra oportunidades de charlar.
Joder, el Julin-Latre escribiendo aqui tambien?????????
Esto ya es mu fuerte, si la primera vez que vio un teclado preguntaba que "por qué esa máquina de escribir tiene un cable"
Esta noche he hablao con el Pelos y estaban haciendo la mezcla del conci para pasarlo a cedé.
Mañana se supone que me lo pasan y se colgaran temillas a ver que tal sonó el tema. Con el desfase que llevabamos y yo intentando cantar a la vez que tocaba tiene que haber cada gambazo...
Pero eso si...rock en estado puro!
Esto ya es mu fuerte, si la primera vez que vio un teclado preguntaba que "por qué esa máquina de escribir tiene un cable"
Esta noche he hablao con el Pelos y estaban haciendo la mezcla del conci para pasarlo a cedé.
Mañana se supone que me lo pasan y se colgaran temillas a ver que tal sonó el tema. Con el desfase que llevabamos y yo intentando cantar a la vez que tocaba tiene que haber cada gambazo...
Pero eso si...rock en estado puro!
-
Puni, ¿a qué se debe ese asombro porque la gente escriba aqui?. Era esto un club privado, habia que pagar entrada y yo sin enterarme??????
felixjarque, ¿xq crees que motu está jodido por mi fender? ¿qué te hace pensar eso? ¿será su antigua firma de TONGO o que se le oía cantarlo desde bilbao el dia de la fiesta?, jejejeje.

felixjarque, ¿xq crees que motu está jodido por mi fender? ¿qué te hace pensar eso? ¿será su antigua firma de TONGO o que se le oía cantarlo desde bilbao el dia de la fiesta?, jejejeje.

-
-
- Contactar:
que no coño!... que yo decia TangA, como Puni!... y tu guitarriña... hombre hubiera preferido que le tocase a una ONG, pero tampoco me duele... además las americanas con las mejicanas se llevan regular... y se me iban a pelear en cama, porque... yo duermo con ellas!... a que tu tambien lo haces mientras te llega mi potente voz al nubloso bilbao?
tampoco es para tanto mujer...
tampoco es para tanto mujer...
Ui que vaaa...el asombro es porque Julin/Latre es el cantante de Castigo, aun no sabe escribir a mano y la única vez que entró en interné fue con mascarilla para no coger un virus, y el Pelos lleva meses leyendolos y nunca se habia dignao a escribir tampoco. Y luego el Richard, el abogao más desfasao y borrachuzo que existe en todo Cáceres. Joer, si yo creia que a Cáceres no llegaba el intenné!^SUSI666^ escribió:Puni, ¿a qué se debe ese asombro porque la gente escriba aqui?. Era esto un club privado, habia que pagar entrada y yo sin enterarme??????![]()
P.D.: Al loro la firma del Motu. Que grande, que crack el tio jajajajaj
-
Estaba navegando en mi pasado foril y he encontrao esto:
Sorry por el peloteo. Sosquieremuushagracias.
Recordar también a todos los foreros por mi conocidos, que todos vosotros también tenéis todas las virtudes del Pelos menos la de tocar tan bien "el jamón" (que yo haya oido por lo menos)
Por suerte. desde que escribimos en este post he conocido al Puni y al Pelos, y con este último conseguí tocar un montón de canciones de Leño/Rosendo a duo y es un placer sublime. Encima del escenario tiene que ser ya "la ostia". Y aún siendo su forma de tocar "el jamón" una de sus mayores virtudes, tiene otra mayor: que es una gran persona.motupropio escribió:felix tio... tenias que haber estado.... te deseo de veras que tengas oportunidad de verlos porque es pal cagarse.
pero que feos son carajo! jajajajajajjajajajajjajaja

Recordar también a todos los foreros por mi conocidos, que todos vosotros también tenéis todas las virtudes del Pelos menos la de tocar tan bien "el jamón" (que yo haya oido por lo menos)