Bushido
-
¿¿Cómor??. ¿Qué discos te han dejado?. Héroes tienen 4 discos de estudio y tres en directo. La chispa adecuada y Opio salen en el Avalancha... y en el otro disco que salen es en el "Parasiempre", pero es un directo, es normal que salgan las mismas canciones de los discos de estudio... Míralo bien, no es posible, a no ser que te hayan dejado bootlegs o, en su defecto, cd's grabados por alguien que ha mezclado diferentes canciones de diferentes discos sin darse cuenta.
Bueno, ojo, también tienen un par de recopilatorios... igual te han pasado los recopilatorios junto a los discos de estudio.
Bueno, ojo, también tienen un par de recopilatorios... igual te han pasado los recopilatorios junto a los discos de estudio.
-
Je, vale... Rarezas es... pues eso, rarezas de Héroes... Caras B, demos, etc. La versión de "La chispa adecuada" en Rarezas es diferente a la de Avalancha (de ahí lo de rareza). Lo mismo ocurre con "... y parasiempre", que sería como la "Parasiempre" de Avalancha pero con otra música, otra letra, etc.
si
ya tengo el bushido, lo es esuchao un par de veces pinta muu bien.
y x cierto afirmativo el espiritu del vino es un diskazo!
la felicidad me esta enseñando ke hoy no soy feliz...
y x cierto afirmativo el espiritu del vino es un diskazo!

la felicidad me esta enseñando ke hoy no soy feliz...
Ya tengo el disco. Sólo lo he escuchado una vez, aunque me ha convencido con una primera escucha. Hay temas que ya había repasado con más atención por radio, pero me parece una obra completa.
Aún así, tengo que escucharlo muchas más veces, pero la primera experiencia ha sido positiva.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Aún así, tengo que escucharlo muchas más veces, pero la primera experiencia ha sido positiva.
...
Quitando L´amour y Magenta que son preciosas no logro pillar el resto del disco. Le he dado una segunda oportunidad y sigue sin llenarme. Voy a seguir escuchándolo hasta cogerle el truco, seguro que lo tiene..
Pero por favor, rimas como Tirano, tirano, eres un marrano...o Todos necesitamos una sonrisa, todos necesitamos una visa... son propias del cantante de O´funkillo, o lo que es lo mismo, de las Niñas (que la guerra es mu perra...). Con esas letras y melodías lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de Astrud recitando Genís deja de fumar.
Por Magenta, que es una de las canciones más bonitas que he escuchado últimamente, voy a seguir dándole las vueltas que haga falta...
Por cierto, qué pesados sois con el tema Héroes.
El espíritu del vino es el mejor disco de rock de este país y punto en boca.
Pero por favor, rimas como Tirano, tirano, eres un marrano...o Todos necesitamos una sonrisa, todos necesitamos una visa... son propias del cantante de O´funkillo, o lo que es lo mismo, de las Niñas (que la guerra es mu perra...). Con esas letras y melodías lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de Astrud recitando Genís deja de fumar.
Por Magenta, que es una de las canciones más bonitas que he escuchado últimamente, voy a seguir dándole las vueltas que haga falta...
Por cierto, qué pesados sois con el tema Héroes.
El espíritu del vino es el mejor disco de rock de este país y punto en boca.

Trickfew escribió:Has dado en el clavo tioJ_B_H. escribió:¿Disco de Héroes?... El Espíritu del Vino... es el más complicado en cuanto a letras, pero... es el mejor disco de Rock español, por algo será
Por favor, que acabo de comer...lo que hay que leer...A vosotros si que oa ha afectado "el espiritu del vino"...Beber entre horas es malo...Rozío escribió: Por cierto, qué pesados sois con el tema Héroes.
El espíritu del vino es el mejor disco de rock de este país y punto en boca
SALUD!!!!!!!!!
-
Beber vino nunca es malo, querido P_R_F. Si te hubieses portado bien y hubieses escuchado buena música lo sabrías
Querida Ro... dale una oportunidad a "As de copas" y "Te esperaré"... por Dios, si te gusta "Magenta" (que mira que es mala, jodía
) te tienen que gustar esas al menos...
ay ¿qué coño es el amor?... esas parejas que se besan y se tocan... ¡absent!
Muy grande el Carlos Ann... bonita sorpresa.

Querida Ro... dale una oportunidad a "As de copas" y "Te esperaré"... por Dios, si te gusta "Magenta" (que mira que es mala, jodía

ay ¿qué coño es el amor?... esas parejas que se besan y se tocan... ¡absent!
Muy grande el Carlos Ann... bonita sorpresa.
Qué beber entre horas es malo? Quién lo ha dicho, él que anuncia la leche Flora? Es sanísimo, y beberse un vasito de vino mientras comes también. Así estáis vosotros de no beber, que no sabéis distinguir siquiera...
P_R_F, reconoce que te gustan, no te hagas el remolón.
J_B_H, qué Magenta es mala?!?!?!?!?!?!?! Tú si que tienes el oído malo.
Ya me puedes decir porque As de Copas es mejor que Magenta, y no vale eso de " canta Bunbury..."
P_R_F, reconoce que te gustan, no te hagas el remolón.
J_B_H, qué Magenta es mala?!?!?!?!?!?!?! Tú si que tienes el oído malo.
Ya me puedes decir porque As de Copas es mejor que Magenta, y no vale eso de " canta Bunbury..."
-
Es una relación amor (por mi parte) - odio (por la suya), RASP.
He de reconocer que he acabado pillándole el gustillo a "Infectado de tu amor", soy un bocazas...
Por cierto, RASP... ¿tú no tendrás algo de Carlos Ann?. Para que me cuentes qué tal y eso. Te pregunto a ti como devorador de música que eres.
He de reconocer que he acabado pillándole el gustillo a "Infectado de tu amor", soy un bocazas...

Por cierto, RASP... ¿tú no tendrás algo de Carlos Ann?. Para que me cuentes qué tal y eso. Te pregunto a ti como devorador de música que eres.
Tengo algún que otro tema. Su música se parece mucho a lo que es Bushido en general, aunque mucho más electrónico. Se nota mucho su mano en el proyecto.
Tiene una página web, y ahí se puede escuchar algo:
http://www.carlosann.com/
...
Tiene una página web, y ahí se puede escuchar algo:
http://www.carlosann.com/
...