Felicidades Jefe
Felicidades Jefe
Es que acaban de decir en la radio que hoy es San Rosendo y como a veces se pasa por aqui. Pues lo dicho 

-
- Contactar:
ostia... san rosendo!!!... jajjjaaa.. pos venga!, felicidades al moustro, que por cierto, asombrosamente nunca habia visto un original del Agradecidos..Rosendo y ayer tuve la oportunidad. Al leer lo que ponía dentro sobre el "patriarca" (como ahi se decía) me entro una vomitona y me tiré cuantro pedos que sonaron algo así como bemegé! bemegé!
Ostia motu, telepatía. Yo tambien pillé el original ayer en Albacete y lo estuve leyendo y viendo las fotos. Joer el de los Canallas abajo del to a la derecha vaya careto jejejejmotupropio escribió:ostia... san rosendo!!!... jajjjaaa.. pos venga!, felicidades al moustro, que por cierto, asombrosamente nunca habia visto un original del Agradecidos..Rosendo y ayer tuve la oportunidad. Al leer lo que ponía dentro sobre el "patriarca" (como ahi se decía) me entro una vomitona y me tiré cuantro pedos que sonaron algo así como bemegé! bemegé!
-
FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!
Un poco de culturilla: Rosendo (907 - 977) fue un eclesiástico galaico, canonizado por la iglesia Católica con el nombre de San Rosendo. Fue abad y fundador de varios monasterios, entre ellos el de Celanova, obispo de Mondoñedo y una figura política
de gran importancia en la Galicia del siglo X, virrey del rey asturleonés Odón II. Wikipedia.
Un poco de culturilla: Rosendo (907 - 977) fue un eclesiástico galaico, canonizado por la iglesia Católica con el nombre de San Rosendo. Fue abad y fundador de varios monasterios, entre ellos el de Celanova, obispo de Mondoñedo y una figura política

-
-