Nos vamos de excursión con la RASH
-
http://www.myspace.com/concepciongloryboysarrete escribió:Unas pregunticas ke tengo...
"CONCEPCION GLORY BOYS"??? será glory boys a sekas,no? corregirme si me ekivoko.
No conociá a los grupos estos(el 3º me sonaba del foro),me meti en sus spaces y bueno,ok.Hasta ke llegué al de GB...Una foto de Ian stuart y luego una esvastica "machakada"...ole sus webos. Eske luego se kejan...
Lo del incidente este,sería un capullo si dijera ke me alegro, no lo entiendo muy bien pero bueno,a mi nunca me meteran con un bate por ir a un concierto "ambiguo". Si os digo la verdad,estoy pensando en hacerme ambiguo,,,Otra pregunta, hay punkis ambiguos?eske yo skin lo ke se dice skin... Joder, eske ayer en un conci se me acerko un punki de barna y me dijo(lo juro aunke el pavo iba ciego): "Tu eres facha,no?"LLevaba alpha y pantalones escoceses(yo), eso es de fachas...la verdad eske tengo la picha hexa un lío...me acordé de varios de este foro un buen rato.
Lo tengo klaro,mañana me compro una camiseta de motorhead y bohse onkelz(grupos ke me gustan todo hay ke decirlo)y seré antifa por dentro.Se puede no?
P.D. Para los menores de 18 años o corticos,hay cosas irónicas,aunke las preguntas me gustaria ke fueran contestadas. Gracias(y lo del punki es verdad!)
-
El myspace de CONCEPCION GLORY BOYS es
www.myspace.com/concepciongb
El que dan ahi arriba es correcto, aunque antiguo.
El nuevo es este.
El nuevo es este.
-
-
Ya tardaba el personal en preguntarme.white-whidow escribió:yo stoy con pakopekao,de dnd as sacado esta informacion?no he oido nada mas en ningun lado.. y eso de que fueran de RASH pues... no se,aqui si se informa habra que informar bien
Para satisfacer tu curiosidad que sepas que tienes la información mas fidedigna que te puedas imaginar.
Esto no me lo han contado, ni lo he leido, ni lo he visto posteado en otro foro (comos e hace aqui con muchas noticias)
para tu información white widow, YO ESTABA ALLI.
Yo fui una de esas personas que se tubo que parapetar en un cuarto de baño, contra la puerta, oyendo como nos amenazaban de muerte mientras la pateban.
Yo vi pasar las furgonetas fuera y también reconoci a unos cuantos como miembros del rash (a los que conocia de vista)
Oi sus insultos, sus amenazas, porque también ivan dirigidas hacia mi.
He sido yo quien veia las consecuencias de sus agresiones, eres tu quien habla desde la ignorancia.
¿Te parece mejor fuente?
-
-
Por ambiguos, diria yo.Picapiedra escribió:¿Y según tú que razón habia para que la pontasen en el concierto?
¿Por pseudo-fachas o ambiguos?
Que conste que no me hace gracia los macarras de ningún palo, ni los de las esvásticas, ni los de hoces y martillos ni los de ultimo ambiguo fans.
Pero me temo que se traian la lección aprendida de casa, gritaban los nombres de pila de algunos miembros de los grupos...
Mi conocimiento de sus motivos por suspuesto es solo teórico.
No se que pasaba por su cabeza y no se si quiero saberlo.
-
Smash! Smash! Smash the Reds!kalabobos escribió:No me parece bien porque la caza de brujas esta ya se esta pasando de vueltas...El Santo Prepucio escribió:Smash the reds.
Pero eso de smash the reds?a mi si me parece que a ti te tendrian que dar de ostias
salud
Commies get done by Skinheads!
Fuera de coña ser anticomunista por lo que hagan o deje de hacer esta gente me parece de tener muy poco criterio, dicho esto yo soy anticomunista aunque no apruebo la violencia gratuita contra rojos o moros.
-
-
-
¿Y porqué estos personajes tienen a retaliator y un tal Celtic Magazine en los amigos del myspace ?Brighton_Mod escribió:El myspace de CONCEPCION GLORY BOYS es
El nuevo es este.

igual te sorprenderias entrando al myspace personal de varios miembros de retaliator donde encontraras muchas scooters y musica negra y poco de nazi por no decir nada. (ahora no me vengas cno el rollo d tocaron en tal, LO SE) solo era una curiosidad, y el Celic MAgazin creo qu on es nada nazi, ya lobuscare.
claro claro...smash the reds...
mejor ser anticomunista que antinazi!
a donde va a parar!el comunismo fue mucho peor!las camaras de gas no existieron!es un invento de los sucios judios que dominan el mundo
la rash es una mierda
yo soy apolitico
no me toques la polla...
y repito,no defiendo que nadie haga eso.no soy de rash ni lo sere.y tampoco mato apoliticos por las noches mientras duermen...
mejor ser anticomunista que antinazi!
a donde va a parar!el comunismo fue mucho peor!las camaras de gas no existieron!es un invento de los sucios judios que dominan el mundo
la rash es una mierda
yo soy apolitico
no me toques la polla...
y repito,no defiendo que nadie haga eso.no soy de rash ni lo sere.y tampoco mato apoliticos por las noches mientras duermen...
-
Calificar de "rojo" a alguien de la RASH yo creo que es incorrecto.
Esta gente no se leyo un libro de teoria política en su vida, son simple y llanamente macarras y paletos de barrio.
Un anarquista o comunista no estaria metido en algo como la Rash, si es anarquista peor todavia, si no mas bien andaria por su asamblea,partido,centro social o lo que sea. Solo necesitan una etiqueta para legitimar su macarrismo y que ellos mismos se crean que lo hacen por "una causa justa" y ya esta. No hay más.
Esta gente no se leyo un libro de teoria política en su vida, son simple y llanamente macarras y paletos de barrio.
Un anarquista o comunista no estaria metido en algo como la Rash, si es anarquista peor todavia, si no mas bien andaria por su asamblea,partido,centro social o lo que sea. Solo necesitan una etiqueta para legitimar su macarrismo y que ellos mismos se crean que lo hacen por "una causa justa" y ya esta. No hay más.