¿Quién creeis que puede ser?
¿Quién creeis que puede ser?
Bueno, mucho tiempo después de su separación ¿quién creeis por asi decirlo que han tomado el relevo de La Polla? en base a afluencia a sus concis y tal. Sin comparaciones. ¿Segis, EUKZ, etc...? NO me refiero a quien es la continuidad sino que grupo a podido ser el que engancha mas desde que se disolvieron.
Última edición por hysteryco el Sab Feb 16, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Re: ¿Quién creeis que puede ser?
no tienen rival son bel mejor grupo punk, pero si hay k poner uno,gatillazohysteryco escribió:Bueno, mucho tiempo después de su separación ¿quién creeis por asi decirlo que han tomado el relevo de La Polla? en base a afluencia a sus concis y tal. Sin comparaciones. ¿Segis, EUKZ, etc...?
-
el exito de La polla es fruto del momento musical, de que no habia nadie en el aronama nacional como ellos...fuero nuna bomba que dificilmente se repetirá.
Grupos de claidad de punk y punk-rock?? si....y quizas demasiados. Por eso es dificil que se repita el fenomeano "Polla records" o "eskorbuto".
como es impisble otros sex Pistols o Ramones
fueron otros tiempos....y algunso estuvimos ahà para vivirlos
Grupos de claidad de punk y punk-rock?? si....y quizas demasiados. Por eso es dificil que se repita el fenomeano "Polla records" o "eskorbuto".
como es impisble otros sex Pistols o Ramones
fueron otros tiempos....y algunso estuvimos ahà para vivirlos

-
Para mÃ, esto tiene la misma respuesta que otros temas que ya han salido.
Antes o hace unos años habÃa un pequeño grupo de "grandes": Extremoduro, Platero, Barricada, Reincidentes, La Polla y SA.
Ahora encuentras a un montón de grupos, sÃ, teniendo en cuenta que hay unos "grandes": SA, Boikot, Barricada, Extremoduro, Hamlet o Berri Txarrak por ejemplo.
Pero es que después de puestos de champions, hay muchos uefas o sorpresas: Eukz, Fe de Ratas, Segismundo, Kaotiko, Lendakaris, Disidencia, Porretas, Habeas Corpus, Koma (estos dos para mà son de champions, pero no me guÃo por mis gustos) y un largo etc.
Además de que últimamente habian subido de segunda o incorporado otros que estaban en ligas paralelas, Skalariak o Los Muertos de Cristo por poner un ejemplo.
La Polla fué La Polla y ni va haber un sustituto, ni nada, es más, ni Gatillazo. Y eso es la grandeza de todo esto.
Antes o hace unos años habÃa un pequeño grupo de "grandes": Extremoduro, Platero, Barricada, Reincidentes, La Polla y SA.
Ahora encuentras a un montón de grupos, sÃ, teniendo en cuenta que hay unos "grandes": SA, Boikot, Barricada, Extremoduro, Hamlet o Berri Txarrak por ejemplo.
Pero es que después de puestos de champions, hay muchos uefas o sorpresas: Eukz, Fe de Ratas, Segismundo, Kaotiko, Lendakaris, Disidencia, Porretas, Habeas Corpus, Koma (estos dos para mà son de champions, pero no me guÃo por mis gustos) y un largo etc.
Además de que últimamente habian subido de segunda o incorporado otros que estaban en ligas paralelas, Skalariak o Los Muertos de Cristo por poner un ejemplo.
La Polla fué La Polla y ni va haber un sustituto, ni nada, es más, ni Gatillazo. Y eso es la grandeza de todo esto.