Aquí hay mucho hijo de puta
Aquí hay mucho hijo de puta
Pues resulta que como no tengo bastante con no haber podido ir a Ávila a comerme un chuletón de puta madre después de estar 2 meses dirigiendo la quedada pues los muy cabrones van y me llaman......... cojo el teléfono y se oye de fondo: No estamos todos....... falta Colinas........ y yo cagándome en tós sus muertos.
Se pone Luiso, se pone Isma, se pone un tercero que de la borrachera que llevaba no se pudo ni identificar........ creo que era Kurtco pero no lo puedo asegurar.
Encima van y me joden la conexión a internet, porque como no tengo ADSL pos va y se corta esta mierda............ en fin, que sois unos cabrones y que la próxima no os la perdono, puta nieve.......... joder, joder, joder, joder, joder, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Se pone Luiso, se pone Isma, se pone un tercero que de la borrachera que llevaba no se pudo ni identificar........ creo que era Kurtco pero no lo puedo asegurar.
Encima van y me joden la conexión a internet, porque como no tengo ADSL pos va y se corta esta mierda............ en fin, que sois unos cabrones y que la próxima no os la perdono, puta nieve.......... joder, joder, joder, joder, joder, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
- Contactar:
Re: Aquà hay mucho hijo de puta
no, no era kurtco...Colinas escribió:Se pone Luiso, se pone Isma, se pone un tercero que de la borrachera que llevaba no se pudo ni identificar........ creo que era Kurtco pero no lo puedo asegurar.

o una "calçotada en Barcelona"...Kurtco escribió:como te debemos una,te doy 2 opciones,cochinillo en segovia o cabrito en guadalajara,elije,........jusjusjus

-