¿cual sería tu concierto ideal?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿cual sería tu concierto ideal?

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 2:14 am

Pues eso, que concierto sería lo máximo para ti. Y si encima puedes elegir el lugar mejor.
Para mí AC/DC y de teloneros Los Suaves en Arganda del Rey (Madrid), en el rock in rio, donde a los suaves les vería mogollón de gente y al lado de los mas grandes (aparte de los suaves), AC/DC.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Feb 15, 2008 2:26 am

Pos lo he pensado alguna vez... :roll: y me lo flipo en exceso :? : Alquilaría una buena sala, grande, con buen sonido, cómoda y llevaría a Los Suaves. Al público lo invitaría yo (los del foro tais invitados :wink:) y entre todos haríamos la lista de las canciones :lol: No faltaría la parte acústica en el concierto, claro. Y que decir tiene que ya que estamos habría barra libre de cerveza y calimocho. Y despúes del concierto, para reponer fuerzas unas tortillas de patata y jamón serrano. ESE SERÍA MI CONCIERTO IDEAL (al finalizar el espéctaculo pasaría una cesta para que me ayudaráis con los gastos, pero la voluntad, vaya)

El real: un buen concierto de cualquiera de mis grupos favoritos con mis amigos y en Segovia.

(O me paso o no llego)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Feb 15, 2008 3:03 am

Para mi el concierto ideal seria cualquiera de ECO y de teloneros me valen por ejemplo...Los Suaves.
SEMPRE-YOSI

MUY BUENO............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 15, 2008 8:39 am

pamplinas escribió:Para mi el concierto ideal seria cualquiera de ECO y de teloneros me valen por ejemplo...Los Suaves.
JAJAJAJAJJA muy bueno pamplinas......como me he reido........jajajajaja........... :D
SEMPRE-YOSI

CONCIERTO IDEAL

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 15, 2008 8:50 am

La verdad es que nunca lo he pensado.......bueno siempre he dicho que mi sueño es ver a LOS SUAVES en su tierra en Ourense.......y lo sigo manteniendo...........espero cumplirlo algun dia..........

Aparte de esto, poniendome a pensar en un concierto "ideal" , me hubiera gustado ver a LOS SUAVES junto ( no como teloneros jejeje ) a GUNS & ROSES en Wembley........con todo el estadio lleno.......... :punk:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Feb 15, 2008 10:45 am

dios cuantas veces soñé con eso!!! jejeje
Pos, como no podía ser menos:

En el campo de O Couto, lleno a reventar. Teloneros ECO y Barricada, y después la bomba ¡Los Suaves!, durante el concierto suben todos los antiguos miembros, incluso Hermes, y reciben todos una ovación k se nos ponen a todos los pelos como escarpias. En la entrada de Los Suaves "no puedo dejar el rock" a tope y lipotimias x un tubo, y acabando con el dolores cantado por el pueblo y pirotecnia de fondo. Y alguna de las canciones del medio cantada por todos (ECO, Barri, Los Suaves).
Buff, demasiao pal sueño (los sueños, sueños son :() jejej
Ah! me olvidaba, financiado por airedemusica! jajajajajaj y barra libre de lo que sea k también pagaban ellos jajajaja
.....hay k locura tengo 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Feb 15, 2008 12:01 pm

Pues a mi me gustaria ke se hiciera un festival tokando mis grupos favoritos ACCEPT, TRUST, BARON y cerrando como grupo estrella LOS SUAVES por soñar ke no sea :cry:
SEMPRE-YOSI

Re: CONCIERTO IDEAL

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 15, 2008 12:44 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:La verdad es que nunca lo he pensado.......bueno siempre he dicho que mi sueño es ver a LOS SUAVES en su tierra en Ourense.......y lo sigo manteniendo...........espero cumplirlo algun dia..........

Aparte de esto, poniendome a pensar en un concierto "ideal" , me hubiera gustado ver a LOS SUAVES junto ( no como teloneros jejeje ) a GUNS & ROSES en Wembley........con todo el estadio lleno.......... :punk:
eh que se me olvidaba :

Y despues del INTRO :

" ESTA VIDA ME VA A MATAR "

y................

la carne de gallina jejejejejejeje

PD.: por cierto alguien me puede decir de donde han sacado el INTRO? nunca me lo he preguntado.......... :shock:

:wink:
javimb

Re: CONCIERTO IDEAL

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 1:38 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
PD.: por cierto alguien me puede decir de donde han sacado el INTRO? nunca me lo he preguntado.......... :shock:

jeje, esa es una de las preguntas recurrentes que salen cada cierto tiempo, aquí por ejemplo se hablaba del tema: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=97116
Y Tomás en su post de "Gira en salas - Otoño 2007" también lo explica en el apartado "Set list": http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=108349

saludos
SEMPRE-YOSI

MUY BIEN

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 15, 2008 3:46 pm

Muchas gracias Javi...........duda resuelta............

ahora solo me falta oir la cancion original..........a ver si el emule hace bien su trabajo jejejeje

Buen fin de semana suave!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Feb 15, 2008 4:59 pm

Concierto soñado... sin duda

Los Suaves, LEIZE y Tako, tres poetas del rock, tres formas de hacerme vibrar y sentir.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 15, 2008 6:42 pm

Agosto dia 18 Figueruela de abajo (Zamora)

Figue rock en la era del pueblo con la actuación de:

Los suaves
Barón rojo
Barricada
Leize
además de la reunión de Sangre azul que el organizador mueles (jijijiji) que es un fan del grupo consiguió para la ocasión jjejeje.
Ángeles del infierno que pasaban por la zona y se apuntaron a la fiesta.

Buahhhhhh que pasada seria, se trataba de soñar no jajajaj :)
¿Hayalguienahi?

Re: MUY BIEN

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 7:05 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Muchas gracias Javi...........duda resuelta............

ahora solo me falta oir la cancion original..........a ver si el emule hace bien su trabajo jejejeje

Buen fin de semana suave!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Hola,

che, la proximidad de las fallas o el campeonato de pelota valenciana no te deja centrar en el tema, amigo. Mira que vas a tener que volver a estudiar la lección eh .... :wink: Y eso que te la sopló el compi avanzado.

En el primer "Set list" del tema "Gira en Salas" se explica lo de "Les Preludes" y hay un enlace a las mismas: http://es.youtube.com/watch?v=EuAxmbIRbVc Te recomiendo la escuches enterita, aunque la parte que seguramente más te sonará cae como por el final.

Salud y birras,

Tomás.
juanin_cantabro

Re: ¿cual sería tu concierto ideal?

Mensajepor juanin_cantabro » Vie Feb 15, 2008 9:16 pm

alja escribió:Pues eso, que concierto sería lo máximo para ti. Y si encima puedes elegir el lugar mejor.
Para mí AC/DC y de teloneros Los Suaves en Arganda del Rey (Madrid), en el rock in rio, donde a los suaves les vería mogollón de gente y al lado de los mas grandes (aparte de los suaves), AC/DC.
Alja, tienes razon, para mi seria lo mas grande, AC/DC y de teloneros los suaves, y si se puede meter a La Fuga (son de mi pueblo y los llevo dentro), a Barricada y a Rosendo, seria la caña, vamos, haria lo que estuviera en mis manos para ello. Haber si puede ser.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Feb 15, 2008 9:35 pm

mueles escribió:Agosto dia 18 Figueruela de abajo (Zamora)

Figue rock en la era del pueblo con la actuación de:

Los suaves
Barón rojo
Barricada
Leize
además de la reunión de Sangre azul que el organizador mueles (jijijiji) que es un fan del grupo consiguió para la ocasión jjejeje.
Ángeles del infierno que pasaban por la zona y se apuntaron a la fiesta.

Buahhhhhh que pasada seria, se trataba de soñar no jajajaj :)
Bueno en el Leyendas del Rock tienes a 4 de ellos...algo es algo.. :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 9:40 pm

bueno, muchos mencionais Suaves, Barricada y Rosendo como el concierto soñado. No estaría mal jeje, de hecho creo que nunca se ha producido, pero lo más parecido que yo viví fue en el inolvidable "Monstruos del rock de Akí" de 1994 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. El concierto lo cerraron Los Suaves que actuaron tras Barricada, S.A., Platero y Tú, Porretas y Reincidentes. Pero lo mejor llegó al final cuando Barricada se unieron a Los Suaves para tocar el Maneras de Vivir, todavía hoy cierro los ojos y oigo a Yosi gritando "... no nos podíamos ir de aquí sin tocar una canción del maestro.. Él no está aquí, pero nosotros le recordamos...." y empezó un Maneras de Vivir brutal con las 20.000 personas que llenábamos la plaza botando como locos y cantando a pleno pulmón, lo cual después de las horas que llevábamos, el calor y el polvo que tragamos tiene su mérito jeje--- "tragar polvo no es lo mismo que morder el polvo" (otras de las frases míticas que nos regaló Yosi al empezar su actuación)
Y bueno, por último, una pequeña curiosidad de aquella noche, no se si sabreis que el periódico "El Pais" recientemente puso gratuitamente a disposición del público gran parte de su hemeroteca digitalizada de los últimos 30 años. Buscando buscando se encuentran cosas muy interesantes, aquí por ejemplo está la crónica de aquella noche por el gran periodista Pedro Giner:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_4/Tes/

y esta es la previa del día del concierto:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/M ... mad_23/Tes

(pongo los enlaces en pequeño para no descojonar el post pero funcionan igual)
Última edición por javimb el Vie Feb 15, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Feb 15, 2008 9:47 pm

Javimb, entonces se puede decir que tú ya has vivido tu "concierto ideal"? la verdad es que todo lo que cuentas suena de maravilla. Yo con Barricada, S.A y Los Suaves estaría plenamente satisfecha jeje. Gracias por compartirlo con nosotros (ya hace unos añitos, eh?)
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 10:00 pm

mi concierto ideal a día de hoy no podría exisitir, sería algo así como la vuelta de Leño, teloneando a Los Suaves por supuesto :lol: y con mis queridos Burning de Pepe Risi cerrando la noche, lo cual es imposible por desgracia. Pero vamos, muchos de los que habeis dicho me valdrían jeje...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 10:05 pm

Chou-Chou escribió:Javimb, entonces se puede decir que tú ya has vivido tu "concierto ideal"? la verdad es que todo lo que cuentas suena de maravilla. Yo con Barricada, S.A y Los Suaves estaría plenamente satisfecha jeje. Gracias por compartirlo con nosotros (ya hace unos añitos, eh?)
ná, 14 añitos de nada jeje... y ya era mi tercer concierto de Los Suaves (el primero en 1991). Meses después les ví 2 noches seguidas en Canciller en la presentación del "Santa Compaña". Aquel fue un buen año, sí...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 10:08 pm

Hola,

ese concierto idílico que citas, jabimb, estuvo a un día de lluvia y un poco de menos caradura de un promotor de darse en la Plaza de toros de Tarragona. Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, así que no me extenderé mucho. Les tenían que acompañar Rosas Rojas en lo que iba a ser el I Rock Festival de Tarragona. El año, no lo recuerdo. El día anunciado se pasó la mañana lloviendo y aunque ni en toda la tarde ni a la hora del concierto llovía alguién hizo sus cálculos y decidió que suspendiendo el concierto se llevaba la pasta del seguro y no se hable más.

Con la que se lió, el dos de mayo es nada. Carreras por las calles, containers ardiendo, coches cruzados ... antidisturbios llegados de las ciudades cercanas ... Y yo con apenas dieciocho años flipando colorines!

Pocos imaginan aquí el daño que hizo aquello. Desde entonces los gobernantes locales juraron que no se volvería a organizar un evento de esas características mientras estuvieran en el poder. Y salieron de la alcaldía el año pasado, así que imaginad.

Con los años he lamentado haber pedido me devolvieran el dinero de la entrada ... pero es que en aquellos tiempos ... unas pelillas fuera de planes nunca iban mal del todo.

Años más tarde le saqué el tema a Gelo en el Far y el hombre me pedía disculpas por lo que pasó, dejando bien claro que ellos (los grupos) no tuvieron nada que ver con la suspensión. Yo alucinaba con el buen corazón de Gelo, dado la cara por quienes les dejaron con el marron encima.

A ver si me entretengo en buscar algo por la red o en hemeroteca y os enseño, aunque dudo mucho que haya quedado, al menos en red, rastro de esa maldita tarde.

Salud y birras,

Tomás.

Edito: David Obús en el subforo de Barricada ya hablaba en el año 2003 de este asunto. Y lo acota en el tiempo, era el año 1994 (entonces yo no tenía 18, sino dos más). Yo por lo que recuerdo era a principios del verano. Es en este post: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... &start=012 al final del mismo.

Y matizo: la versión oficial como dice su escrito es que "se mojó el equipo de sonido", pero eso no se lo creyó nadie, pero nadie nadie, ni los propios organizadores.
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 10:28 pm

javimb escribió:
Chou-Chou escribió:Javimb, entonces se puede decir que tú ya has vivido tu "concierto ideal"? la verdad es que todo lo que cuentas suena de maravilla. Yo con Barricada, S.A y Los Suaves estaría plenamente satisfecha jeje. Gracias por compartirlo con nosotros (ya hace unos añitos, eh?)
ná, 14 añitos de nada jeje... y ya era mi tercer concierto de Los Suaves (el primero en 1991). Meses después les ví 2 noches seguidas en Canciller en la presentación del "Santa Compaña". Aquel fue un buen año, sí...
Javimb, no sé si conservas las preciosas entradas que había a principios de los 90 de la Sala Canciller en los conciertos de los suaves. (la de Alcalde López Casero, si no recuerdo mal el nombre de la calle). ERAN BRILLANTES. En el sentido literal de la palabra, o sea BRILLABAN. :lol: Yo aún las tengo. Una pasada.
alja

Re: ¿cual sería tu concierto ideal?

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 10:30 pm

juanin_cantabro escribió:
alja escribió:Pues eso, que concierto sería lo máximo para ti. Y si encima puedes elegir el lugar mejor.
Alja, tienes razon, para mi seria lo mas grande, AC/DC y de teloneros los suaves, y si se puede meter a La Fuga (son de mi pueblo y los llevo dentro), a Barricada y a Rosendo, seria la caña, vamos, haria lo que estuviera en mis manos para ello. Haber si puede ser.
A mí me encantaría desde luego, pero a mi edad no aguantaba ni tres grupos por mucho que gustaran. :cry: Pero AC/DC, Los Suaves y Barricada sería la hostia. :lol: Saludos, Juan.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 10:36 pm

alja escribió: Javimb, no sé si conservas las preciosas entradas que había a principios de los 90 de la Sala Canciller en los conciertos de los suaves. (la de Alcalde López Casero, si no recuerdo mal el nombre de la calle). ERAN BRILLANTES. En el sentido literal de la palabra, o sea BRILLABAN. :lol: Yo aún las tengo. Una pasada.
jeje, claro que las recuerdo. El Canciller original estaba en Alcalde López Casero nº 15, de hecho paso por ahí bastante porque está muy cerca de donde vivo ahora. De todas formas esos que digo yo de diciembre del 94, presentación del Santa Compaña, fueron ya en el Canciller II, el de San Blas. Y no eran gran cosa las entradas:

Imagen

Imagen

saludos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 10:40 pm

Hola,

vuelvo a la carga con el temita, disculparme. Si es que esto de internet es alucinante. En las ediciones digitalizadas de ElPaís que contaba jabimb, ahí encontré la noticia.

La copio, copiando el método de jabimb de ponerlas en chiquitin para no estropear la forma de foro.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_8/Tes

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 10:43 pm

Ya, me refiero a la primera Canciller. ¿No llegaste a ir a ninguno allí?. Pues las entradas eran "¡FOSFORITO!. No sé si me explico. yo nunca he visto unas entradas tal "luminosas". Yo no sé ponerlas por aquí, pero son una "obra de arte de serigrafía". Por cierto, ¿vas mañana a La Sala a ver a Asfalto, o no te gustan?.
Última edición por alja el Vie Feb 15, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.