Ninguna, léase mis comentarios anterioresLeitza_ergaster escribió:¡Ossstia, dios la que ha soltado en poco tiempo! Ufff... veamos.DJ Dissident escribió:De acuerdo en lo de Piperrak, pero no en lo de Eskorbutodore escribió: Sin miedo, hombre:
Eskorbuto
Piperrak
Kaotiko
Despistaos
Discografías enteras, eh![]()
A ver:
- The Beatles
- AC/DC
- Kiss
- Pantera
- Marea
*salgo corriendo a esconderme*
AC/DC no son de mis favoritos, es un estilo que no me termina de llegar, pero joder, buenos SON.
A los Kiss los odio un poco por motivos ajenos a su música., pero buenos SON.
PANTERA SON REALMENTE BRUTALES. TREMENDOS. ¿Qué parte de su música consideras mala? ¿Cuál? En serio...
Canciones sobrevaloradas
-
DJ Dissident
XiMeT escribió:Es lo que tiene hablar por hablar.uri_ escribió:Manda huevos.."los Beatles: Los primeros gafapastas"
El dÃa que hagas un "Revolver" avÃsame nen. Tócate los cojones con lo de los primeros gafapasatas jojojo
Será eso, por que puedes decir "no me gustan" tranquilamente pero decir "los primeros gafapastas" es demencial...
Pero bueno, yo ya no se ná
-
DJ Dissident
Bueno, y para que no se me muera mi precioso hilo, añado:
- Deep Purple: "Smoke on the water"= me gusta, pero el hecho de que tenga uno de los (si no EL) riffs más reconocible del hard rock ¿es motivo suficiente para que la gente sólo conozca esta canción suya? ¿Que hay de "Child in time", "Fireball", "Highway star" etc etc etc?
- Deep Purple: "Smoke on the water"= me gusta, pero el hecho de que tenga uno de los (si no EL) riffs más reconocible del hard rock ¿es motivo suficiente para que la gente sólo conozca esta canción suya? ¿Que hay de "Child in time", "Fireball", "Highway star" etc etc etc?
-
Knight Of Cydonia
-
MARI_MADALENAS
-
Jimy
Yo creo que por pensar que un grupo está sobrevalorado no tienes porque pensar que sean malo, sino que aun sabiendo que son buenos no los consideras para tanto, o no entiendes su estrepitoso exito.
A mi por ejemplo los Rolling stone me parece el grupo más sobrevalorado de la historia, y no me parecen malos.
Y de por aqui Eskorbuto y Piperrak son los que me parece que están más sobrevalorados. Aunque estos además si que me parecen malos, malisimos
A mi por ejemplo los Rolling stone me parece el grupo más sobrevalorado de la historia, y no me parecen malos.
Y de por aqui Eskorbuto y Piperrak son los que me parece que están más sobrevalorados. Aunque estos además si que me parecen malos, malisimos
-
DJ Dissident
Mi postura exactajimy escribió:Yo creo que por pensar que un grupo está sobrevalorado no tienes porque pensar que sean malo, sino que aun sabiendo que son buenos no los consideras para tanto, o no entiendes su estrepitoso exito.
Y en cuanto a Nirvana, no los puse porque básicamente inventaron el Grunge, que aunque no me guste para nada, ya es todo un logro, diferenciando entre gustos y relevancia
-
Señor Don Yo
-
Señor Lobo
-
busco en la basura
coño claro q es para mi, pero me refiero q es mas flojo en cuanto al ritmo de guitarra q los demas, no q sea un mal discograss MAREMOTO escribió:sera flojo para tiPisoni escribió:busco en la basura escribió:todas las putas canciones de marea
ke asko![]()
![]()
![]()
Vale que el último disco sea bastante flojo, pero joder el resto está bastante bien
-
Desproporción
Kien ha dicho k Barricada están sobrevalorados? Por Dios, como se puede decir semejante barbaridad... 25 años k llevan tokando y la peazo de gira k se han markao este año (3 horas cada puto concierto) y siguen sacando discazos k no veas (el Hombre Mate Hombre de lo mejor de los ultimos años). De 1 grupo con la trayectoria de Barricada no se puede decir que esté sobrevalorado...
Y Koma tampoco lo están. Yo creo que están infravalorados, mira k te digo. No creo que S.A. sean mejores que Koma, y no se puede comparar la repercusión de unos y de otros.
Grupo sobrevalorado: Despistaos (solo vale la pena el primero, ahora parecen los hermanos pekeños del canto del loco)
Y Koma tampoco lo están. Yo creo que están infravalorados, mira k te digo. No creo que S.A. sean mejores que Koma, y no se puede comparar la repercusión de unos y de otros.
Grupo sobrevalorado: Despistaos (solo vale la pena el primero, ahora parecen los hermanos pekeños del canto del loco)
-
beticuchomalo
Joder vale que sea una canción con un ritmo algo pausado, pero la canción en si es un temazo. A mi es de las que más me transmite de Barricada.Timofónica escribió:Animal caliente de Barricada
Tú estás ahí escuchando a todo volumen el doble directo, y de repente llega esta canción, con ritmo lento y letra extraña, y que se supone que es de las mejores.