RudeCat 2008

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 13, 2008 10:10 pm

yo en mr review etaba durmiendo ya la mona.. y en los pioneers tambien, merezco muerte, LO SE.

me desperte a las 5 d la mañana en un coche ajeno y me dijeron, YA SE HA ACABADO! y yo.. MIERDA MIeiRDda MIERDA!!! ajjajaa.

por cierto, MANDO SALUDOS AL HIJODELAGRANPUTA QUE ME MANGO LA SAGRADA BOINA DE MI ABUELO MIENTRAS DORMIA LA MONA, CON PINS INCLUIDOS, NO TE CONOZCO PERO TE ODIO MAS QUE A NADIE EN TODO EL PUTO MUNDO, BASTARDO.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ene 14, 2008 5:31 pm

jajaja parece ser que Mr Review fué la hora del recreo para muchos. Claro que los que andaban boxeando en Intensified sí que entraron a bailotear y ver si alguien les había mirado mal en su ausencia. Cuidadito!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 14, 2008 7:13 pm

Eh! Que yo soy mas skin que tu y mis patillas mas grandes!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Feb 10, 2008 9:39 pm

En la Mondo Sonoro -edición Asturies- sale el orden de los grupos pero no la tengo a mano, a ver si mañana la pongo, de todas maneras, en la de Madrid no hay un mini reportaje? Alguien puede escanearlo?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Feb 11, 2008 6:16 pm

Eso eso, ke hay rugby a las 17h ese dia...jaja

...el año pasado ya hicimos previa viendo el Estu - Real Madrid...y nos perdimos casi todo Pepper Pots... :oops: :oops: :oops:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 11, 2008 6:27 pm

Mereció la pena, ganamos al trampa$!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 12, 2008 12:30 am

El Cartero escribió:Mereció la pena, ganamos al trampa$!
Apoteósico triple de Gonzalito. De los momentos más felices que recuerdo como estudiantil (y he vivido la Copa del 2000 en Vitoria y la final ACB de 2003/2004). Todos abrazándonos a todos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 12:49 am

Yo sin embargo recuerdo con mucha mas euforia la Copa del ¿92? estando en el cole, y el pase a final de la ACB 03/04 -a pesar de estar en Impresentables, que hacian honor a su nombre-
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mar Feb 12, 2008 11:02 am

Si, si, que nostalgicos os estais poniendo...
Como no espabileis os vais el año que viene a la liga LEB.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 11:13 am

Sabemos como estan las cosas, no hace falta que nos lo recuerdes.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Feb 12, 2008 12:21 pm

coño es verdad...
porque que te eche el joventut de la copa del rey es una putada, pero bajar a segunda....
aunque... bajar a segunda el segundo equipo de madrid,,, tiene su logica...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 12, 2008 12:57 pm

el_semi19 escribió:coño es verdad...
porque que te eche el joventut de la copa del rey es una putada, pero bajar a segunda....
aunque... bajar a segunda el segundo equipo de madrid,,, tiene su logica...
La categoría se llama LEB, no segunda. Basta con mirar el periódico un par de páginas más allá de las dedicadas al fútbol. :wink:

Además, yo seguiré a mi equipo sea en la categoría que sea, puesto que no espero de él un gran galardón, sino pequeños gestos. Sé que cuesta entenderlo, pero a mí me hace más ilusión ver en el intermedio a los equipos de la cantera jugando entre ellos, que ganar una Euroliga. Semos de otra casta los estudiantiles.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Feb 12, 2008 3:19 pm

es lo que tiene... lo de las categorias inferiores, ainsss, como cuesta quitarse el halo de equipo de patio de colegio....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 5:27 pm

Estudiantes es un equipo que se ha nutrido históricamente y con gran orgullo de chavales del patio del colegio. Nadie que no haya estudiado en el Ramiro puede llegar a entender cuan arraigado esta el baloncesto entre los chavales. Y gracias a Ramireños como Pepu tenemos un Campeonato del Mundo, por ejemplo.
Otra cosa es lo que le gusta a los madridista$ de pacotilla que en su vida ven un partido de baloncesto tocar los cojones
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Feb 12, 2008 6:16 pm

La verdad que el Estu y el Joventut son las dos canteras de España. Claro que luego vienen el Barça y el Madril con la tela floja y se van la mitad. No los culpeis, vosotras también lo haríais...

Eso sí, me caerá mejor el estu cuando prohíban a los flequillistas y skaters de Serrano hacerse socio. Demencia club de campo!!!

jajaja yo soy de los Lakers...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Feb 12, 2008 8:03 pm

El Cartero escribió:Estudiantes es un equipo que se ha nutrido históricamente y con gran orgullo de chavales del patio del colegio. Nadie que no haya estudiado en el Ramiro puede llegar a entender cuan arraigado esta el baloncesto entre los chavales. Y gracias a Ramireños como Pepu tenemos un Campeonato del Mundo, por ejemplo.
Otra cosa es lo que le gusta a los madridista$ de pacotilla que en su vida ven un partido de baloncesto tocar los cojones
Yo soy poco forofo deportista pero la cantidad de pelas que se van en este COLEGIO PUBLICO manda cojones!!!! ya nos hubiera gustado cambiar en mi colegio los mikasa por los spalding
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2008 8:59 pm

Yo me quedo con la ida de la final de la Copa Korac, por poner otro momento que no habéis dicho, jeje.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 12, 2008 11:02 pm

Hombre, yo no veo excesivamente necesario perder la vitola de equipo de cantera si con ello se mantiene parte de la idiosincrasia del equipo. A mí me produce más orgullo ver a Carlos Suárez o una selección española integrada por ramireños como Pepu, Jota, Rafa Vecina, Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez y demás, que deleitarme con la última ocurrencia del americanito de turno. Pero para gustos...
adanes

Mensajepor adanes » Mar Feb 12, 2008 11:18 pm

Que cojones pinta esta discusion sobre el estudiantes aquí, luego muchos os mosqueais porque hablan de grupos que para vosotros no son ska, no va por ti Bwoy.

Sois unos cansinos los Ramiros Boys :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 11:20 pm

SrFdez escribió:
El Cartero escribió:Estudiantes es un equipo que se ha nutrido históricamente y con gran orgullo de chavales del patio del colegio. Nadie que no haya estudiado en el Ramiro puede llegar a entender cuan arraigado esta el baloncesto entre los chavales. Y gracias a Ramireños como Pepu tenemos un Campeonato del Mundo, por ejemplo.
Yo soy poco forofo deportista pero la cantidad de pelas que se van en este COLEGIO PUBLICO manda cojones!!!! ya nos hubiera gustado cambiar en mi colegio los mikasa por los spalding

te confundes, la pasta de la escuela de baloncesto la pone Estudiantes, no el colegio publico. En clase de gimnasia habia Mikasa, en la cantera equipaciones completas para todos los chavales, incluyendo dos juegos de equipaciones -para entrenar y para jugar-, chandal completo y zapatillas de basket.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 13, 2008 9:31 pm

Volviendo al tema, según parece el orden será el siguiente:

-Red Soul Comunity
-The Impalers
-The Upsessions
-Go Jimmy Go
-The Slackers
-Doreen Shaffer & Moon Invaders
-Ken Boothe & The Caroloregians

Pues eso, no se donde leí -supongo que en boss-sounds- que el sarao empezaría hacia las 18 y que acabaría como la última vez, sobrew las 6 también, lo único que no habrá autobús puesto por la organización para volver a la civilización desde el polígono de Salt.
Ya queda menos gente!

PD. Sigo pidiendo un escaneo del Mondo madrileño, porfaplis :D
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Feb 13, 2008 11:07 pm

King Mob escribió:Sigo pidiendo un escaneo del Mondo madrileño, porfaplis :D
Si mañana me hago con una copia del ejemplar del mes, trataré de escaneártelo. Imagino que será cosa de mi compañero de edición El Adicto a.k.a. Miguel Ángel Sánchez Gárate.

Por cierto, en la edición nacional de Marzo figurará un artículo sobre el sello Liquidator. Avisados quedáis.
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Jue Feb 14, 2008 3:13 am

Por lo que veo, o se te ha ido la olla....kingmob, o se han cargado a Fenicians....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Feb 14, 2008 9:40 am

Cierto Rude-Yorch, me di cuenta hoy por la mañana al ver el cartel, debe ser una noticia anticuada, porque además ponía que Doreen tocaba con los Stinger, cuando ya hace tiempo que se cambió esa banda por los Moon Invaders...Tocarán después de Red Soul igual?
Por cierto, estuve el otro día en el Beats Goes On en Luanco y creo que estaba el batería con The Teenagers, hay colegueo no? También con Granadians? Es que conozco pocos grupos del "sur" la verdad...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Feb 14, 2008 11:43 am

King Mob escribió:Por cierto, estuve el otro día en el Beats Goes On en Luanco y creo que estaba el batería con The Teenagers, hay colegueo no? También con Granadians? Es que conozco pocos grupos del "sur" la verdad...
Javi Frías actúa con Teenagers y RSC, no así con Granadians. Además, pincha en varias salas granaínas regularmente, entre ellas Afrodisia Club. Gran tipo este Frías.