Por Dios
Por Dios
Kita tantos post de temazo,o ke se kalle la puta boka la gente,tanto temazos ni tanta mierdas
Pues a mi me ha jodido mucho.vasko47 escribió:al ver las criticas he ido a quitar el mio pero ya no podia...yo lo he puesto habiendo solo uno en la 1º pagina de las lombrices a si que pido disculpas por si a alguien le ha jodido...
Te has pasado tio. Es que no se como se te ocurre !!!!!
Eres lo peor.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Dimitri escribió:Pues a mi me ha jodido mucho.vasko47 escribió:al ver las criticas he ido a quitar el mio pero ya no podia...yo lo he puesto habiendo solo uno en la 1º pagina de las lombrices a si que pido disculpas por si a alguien le ha jodido...
Te has pasado tio. Es que no se como se te ocurre !!!!!
Eres lo peor.

-
Lo más gracioso de esos topics es entrar y ver que no hay ningún temazo.
Lo ya no tan chocante, es el tÃpico critiqueo a los chats de terra, a las peperas de los fotologs etc, y comportarse exactamente igual.
Es como ''si hay que ir se va pero ir pa na es tonterÃa'' o ''hola soy edu, feliz navidad'', puede tener gracia una vez, dos, tres quizá... pero siempre está el tÃpico, que siguen pasando los meses y sigue con la tonterÃa de que si hay que ir se va...y que no tiene ni puta gracia pero él se sigue creyendo gracioso, pues esto es exactamente igual que esos cansinos. Que si la cuenca, la puta cuenca, o el puto cÃclico de los cojones. A mi hay veces que me da hasta verguenza ajena. Cansinos joder.
Y que se meta por el culo la puta frase de ''pues no entres'' quien me lo diga.
Antes lo pensaba, pero ya no me asombra. Esto es igual que esos famosos chats que tanto se critican. Bueno, no. Peor, porque ahà son felices en su mundo de gilichorradas, pero aquà tenemos dos caras.
Lo ya no tan chocante, es el tÃpico critiqueo a los chats de terra, a las peperas de los fotologs etc, y comportarse exactamente igual.
Es como ''si hay que ir se va pero ir pa na es tonterÃa'' o ''hola soy edu, feliz navidad'', puede tener gracia una vez, dos, tres quizá... pero siempre está el tÃpico, que siguen pasando los meses y sigue con la tonterÃa de que si hay que ir se va...y que no tiene ni puta gracia pero él se sigue creyendo gracioso, pues esto es exactamente igual que esos cansinos. Que si la cuenca, la puta cuenca, o el puto cÃclico de los cojones. A mi hay veces que me da hasta verguenza ajena. Cansinos joder.
Antes lo pensaba, pero ya no me asombra. Esto es igual que esos famosos chats que tanto se critican. Bueno, no. Peor, porque ahà son felices en su mundo de gilichorradas, pero aquà tenemos dos caras.
-
+10000kill_em_all escribió:Lo más gracioso de esos topics es entrar y ver que no hay ningún temazo.
Lo ya no tan chocante, es el típico critiqueo a los chats de terra, a las peperas de los fotologs etc, y comportarse exactamente igual.
Es como ''si hay que ir se va pero ir pa na es tontería'' o ''hola soy edu, feliz navidad'', puede tener gracia una vez, dos, tres quizá... pero siempre está el típico, que siguen pasando los meses y sigue con la tontería de que si hay que ir se va...y que no tiene ni puta gracia pero él se sigue creyendo gracioso, pues esto es exactamente igual que esos cansinos. Que si la cuenca, la puta cuenca, o el puto cíclico de los cojones. A mi hay veces que me da hasta verguenza ajena. Cansinos joder.
Antes lo pensaba, pero ya no me asombra. Esto es igual que esos famosos chats que tanto se critican. Bueno, no. Peor, porque ahí son felices en su mundo de gilichorradas, pero aquí tenemos dos caras.
Que razon tienes