Los Crímenes de Oxford

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Betrayal

Los Crímenes de Oxford

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 07, 2008 12:28 am

Pues eso, ayer la vi y me pareció una gran película. No deja de ser un género muy tratado como el suspense pero con un fondo de lenguaje y teoremas matématicos ke le dan categoría, hay dialogos realmente brillantes . Además, como ocurre en muchas de estas pelis, el final es bastante impredecible. Gran trabajo de Alex de la Iglesia. Se trata de una novela visonada.
-txarly

Mensajepor -txarly » Jue Feb 07, 2008 9:29 am

a mi tambien me gustó mucho, aunque hubo algo que no me llegó a convencer, no se muy bien el que, pero en general me parecio una pelicula bastante buena
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue Feb 07, 2008 10:45 am

Para mí es entretenida sin más.
Me recuerda mucho a la ochentera El Secreto de la Pirámide (título original: El Joven Sherlock Holmes ?¿?¿?), pero la diferencia es que aquella estaba dirigida a un público juvenil y lo único que pretendía era entretener a ese público. Yo a esta fui a verla con la extraña idea de que pretendía ser un thriller a lo Seven o Zodiac, dirigida hacia un público más adulto, pero me pareció un poco una memez. Pienso que podrían habérselo currado mucho más.
La dirección de Alex de la Iglesia es buenísima.
Lástima que el pánfilo de Frodo y la neumática Leonor Watling transmitan al espectador menos que una piedra.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Feb 08, 2008 11:55 pm

JaviRage escribió:Para mí es entretenida sin más.
Me recuerda mucho a la ochentera El Secreto de la Pirámide (título original: El Joven Sherlock Holmes ?¿?¿?), pero la diferencia es que aquella estaba dirigida a un público juvenil y lo único que pretendía era entretener a ese público. Yo a esta fui a verla con la extraña idea de que pretendía ser un thriller a lo Seven o Zodiac, dirigida hacia un público más adulto, pero me pareció un poco una memez. Pienso que podrían habérselo currado mucho más.
La dirección de Alex de la Iglesia es buenísima.
Lástima que el pánfilo de Frodo y la neumática Leonor Watling transmitan al espectador menos que una piedra.
jejeje neumática pero ya me hubiera gustado ser elijah en segun ke escenas de la peli XDD
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Lun Feb 11, 2008 6:01 pm

solo por ver esos globos y avale la pena verla... ese partidito de squashhhhhhhhhhh
Replika

Mensajepor Replika » Lun Feb 11, 2008 8:56 pm

Pues a mi me parece chungo ver a Frodo haciendo del que se las liga a todas. Y es que no puedo evitarlo... veo los ojos de Elijah y continuamente espero ver a Gollum caminando detrás jeje (tontadas lo se...pero es lo primero que pensé xD)

Bueno, al margen. La peli no está mal pero vaya, tpco me mató...