Otra de festivales
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Otra de festivales
Viña ha abierto uno... cuanto menos interesante. Pero quiero abrir otro, más que nada por "coincidencias" que van a hacer daño durante todo este año.
Festimad vs Electric Weekend
FIB vs Summercase
Sonar vs Daydream
...
Qué está pasando con las fechas? Tanto dinero arriesgan y quieren ganar los promotores que no les queda otra que colocar festivales muy importantes en las mismas fechas? No hablamos de un concierto menor que coincide con otro, sino de señores festivales con muchÃsimo dinero de por medio. Cómo le sentará al FIB, tras 14 años, que otro festival con muchÃsimo tirón y afluencia como el Summercase se celebre en las mismas fechas? Morirá ya el Festimad de una vez por todas? Y eso sin entrar en especular en qué podrÃa pasar si finalmente Matarile hace un festival colocándolo en verano en fechas del Derrame, por ejemplo.
Festimad vs Electric Weekend
FIB vs Summercase
Sonar vs Daydream
...
Qué está pasando con las fechas? Tanto dinero arriesgan y quieren ganar los promotores que no les queda otra que colocar festivales muy importantes en las mismas fechas? No hablamos de un concierto menor que coincide con otro, sino de señores festivales con muchÃsimo dinero de por medio. Cómo le sentará al FIB, tras 14 años, que otro festival con muchÃsimo tirón y afluencia como el Summercase se celebre en las mismas fechas? Morirá ya el Festimad de una vez por todas? Y eso sin entrar en especular en qué podrÃa pasar si finalmente Matarile hace un festival colocándolo en verano en fechas del Derrame, por ejemplo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Puteo. Porque ya me dirás. Son cosas que se saben, como que el Viña es en el puente de mayo. Sónar y FIB siempre han tenido unas fechas y tienen a las espaldas muchas ediciones. Ahora otros festivales "menores" pasan a esas fechas y encima con contratos de exclusividad muy duros, Björk, por ejemplo, tiene contrato con Sinnamon y sólo tocará en el 2008 en el Daydream de Barcelona. Y el Summercase, por seguir, es durante dos dÃas y en dos ciudades diferentes. Vamos, que los grupos que tocan el viernes en Madrid, tocan el sábado en Barcelona y viceversa. Si te ponen un pedazo de festival en las dos principales ciudades del paÃs, quien quiere ir a Benicà ssim? Aparte de los grupos... cuánto se va a pujar este año para contratar a un grupo? Volveremos a ser los tontos de Europa y seguiremos como el año pasado: pagando los cachés más altos del continente y disfrutando de los peores conciertos. Todo para que cuatro enterados se forren.
con las subvenciones y patrocinios que tienen esos peazo de festivales pueden pagarles exclusividad, el doble de su cache y un chale en la moraleja si hace falta.
Si te dan 1000 euretes de subvencion para tu pekeño festi, k haces, lo pones mas barato o mantienes el precio de la entrada y te traes a grupos mas famosetes aunk sea pagandoles de mas??? pues imaginate eso pero a lo bestia.
Si te dan 1000 euretes de subvencion para tu pekeño festi, k haces, lo pones mas barato o mantienes el precio de la entrada y te traes a grupos mas famosetes aunk sea pagandoles de mas??? pues imaginate eso pero a lo bestia.
Re: Otra de festivales
Esto ha sido cosa del propio ayuntamiento de Getafedore escribió:Festimad vs Electric Weekend
Cosa totalmente normal por otra parte, por que la gente de FestiMAD sólo les ha dado problemas los últimos años, y Last Tour International lo único que han conseguido es encumbrarse con el Bilbao live, el Azkena y el semimuerto Santander Summer
Yo diría más bien Summercase vs. Summercase x_DDDFIB vs Summercase
Sinceramente, a los de Sinnamon se les ha ido totalmente la olla. También "coincide" (VETE TÚ A SABER) el "Ola festival" con el "Natural festival", ambos en Almería.
Lo han hecho de puta madre durante 2 añitos, han sacado pasta, y este año han querido celebrar 10mil festivales... aver si salen vivos de ésta
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
No me vengas con tonterias que aunque se respetan fechas no se respetan grupos...Viña escribió:eso es falta de comunicacion o puteo directamente.
Menos mal que en "nuestro rollo" no pasa eso y se respetan las fechas y lugares, ya seas grande o pekeño, algo que se agradece en los tiempos que corren.
tu y yo sabemos que en cuestion de 1 mes van a haber 2 festivales que tienen un monton de grupos que coinciden y no solo eso que seguramente se celebraran a menos de 200 km uno del otro...
Asi tampoco vengas pintando que esto es los mundos de yupi que no es asi...
Por otro lado esta la movida de que aqui, el menos pintao, monta un festival, y sabemos que no hace falta de tener pasta para montarlo, solo es arriesgarte y punto.... por lo que estan saliendo festivales hasta en la sopa...
Quizas esto sea fruto de algo que lo mismo hasta la fecha no habia pensado y es que seguramente la importantisima bajada de ventas de cd's se este paliando con el meneo de grupos... cosa que me parece mas justa...
En fin, una gran putada la coincidencia de festivales... a los que sumo los siguientes rivales
VIÑA ROCK Vs SOS 4.8
Sigo pensando que no influye... influira si llevan al grupo que tu y yo sabemossalvä escribió:tu y yo sabemos que en cuestion de 1 mes van a haber 2 festivales que tienen un monton de grupos que coinciden y no solo eso que seguramente se celebraran a menos de 200 km uno del otro...

Las fechas es mas facil ponerte de acuerdo, pero el tema de grupos es imposible, tu llevas a este, yo llevo a este, pero tu porque llevas a ese y yo tengo k llevar a este y asi...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Se refiere al Marearock... Viña es el organizador del Marearock de Torrevieja!!FOscor of the nite escribió:llamandote viña supongo que habrás sido ironico.no?Viña escribió:eso es falta de comunicacion o puteo directamente.
Menos mal que en "nuestro rollo" no pasa eso y se respetan las fechas y lugares, ya seas grande o pekeño, algo que se agradece en los tiempos que corren.