Latas para Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Re: Latas para Ourense

Mensajepor montse » Jue Feb 07, 2008 4:03 pm

PARDAO!! escribió:Bueno quiero saber cuanta gente va a querer latas, es para ver si voy mas o menos cargado, vaya a ser que me pegue el viaje con un monton de latas y luego naaa. No se cuantas podre conseguir pero sabiendo cuantos quieren pues ya me voy haciendo a la idea.

saludos :wink:

P.D.: como comprendereir no podre ir muy cargado, ya que la idea era que las llevara brida pero por lo menos que tengan unos cuantos...
pero tú vas a ir a Ourense al final aunque no haya concierto?? :roll:

salud! :wink:
alja

Re: Latas para Ourense

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 4:05 pm

montse escribió:
PARDAO!! escribió:Bueno quiero saber cuanta gente va a querer latas, es para ver si voy mas o menos cargado, vaya a ser que me pegue el viaje con un monton de latas y luego naaa. No se cuantas podre conseguir pero sabiendo cuantos quieren pues ya me voy haciendo a la idea.

saludos :wink:

P.D.: como comprendereir no podre ir muy cargado, ya que la idea era que las llevara brida pero por lo menos que tengan unos cuantos...
pero tú vas a ir a Ourense al final aunque no haya concierto?? :roll:

si que va a ir, sí. Pero mejor te lo explicará él.
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 07, 2008 4:06 pm

montse carlos es un cabrito, nos tenia a todos engañados...
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 07, 2008 4:19 pm

Pues nada hombre, si os acercais, hablamos y nos vamos de copas que me sabe mal de cojones una vez que estais por aquí... :roll:

montse

Mensajepor montse » Jue Feb 07, 2008 9:29 pm

Pues nada, que yo he hablado esta tarde con Charly y concierto está claro que no hay, pero fiesta en el FAR SÍ o SÍ :lol:
Así que bueno, como yo ya tenía pensado salir de copas ese día, lo dicho, el que tenga preparado el viaje a Ourense que no desista que no está todo perdido. :lol: Ruta Suave el que quiera y copas por la noche en el FAR que siempre hay buen ambiente y charly estará allí, a ver si es posible que venga Tino.:lol:
Yo me comprometo a enseñaros la ciudad a los que vengais y por la noche copitas, poco más puedo hacer.

Ya nos intercambiamos los tfnos Pardao que si por mí es aquí no os quedais tirados. :wink:

P.D y factura las latas que ya lo que nos faltaba es que te las confisquen :roll:

far

Mensajepor far » Jue Feb 07, 2008 10:17 pm

:fiu:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 07, 2008 10:23 pm

Hola,

yo quiero una foto de la cara de PARDAO!! segundos después de beberse el cargamento de red bull suave en el control de aduanas ... :D

Siempre es motivo de alegría ver al jefe en situaciones embarazosas :D :D :D

Salud y redbull,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 12:35 am

Carlos tienes la negra macho ayssss.

Montse ya verás como al final lo pasas de puta madre ese dia a pesar de los pesares, muchos besosss
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Feb 11, 2008 12:37 am

si alguien lleva latas, yo estoy interesao en 2 o 3 (si puede ser), no voy a ourense pero me las puede pillar montse y luego ya se las pago a ella directamente en el siguiente conci... :roll:
montse

Mensajepor montse » Lun Feb 11, 2008 12:40 am

blackmore escribió:si alguien lleva latas, yo estoy interesao en 2 o 3 (si puede ser), no voy a ourense pero me las puede pillar montse y luego ya se las pago a ella directamente en el siguiente conci... :roll:

Hostias para lo que queda una.... "transportista" de latas...... :cry:
..... que sí hombre, no te preocupes si hay latas para tí yo te llevo.... :roll:

blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Feb 11, 2008 12:43 am

montse escribió:
blackmore escribió:si alguien lleva latas, yo estoy interesao en 2 o 3 (si puede ser), no voy a ourense pero me las puede pillar montse y luego ya se las pago a ella directamente en el siguiente conci... :roll:

Hostias para lo que queda una.... "transportista" de latas...... :cry:
..... que sí hombre, no te preocupes si hay latas para tí yo te llevo.... :roll:

GRACIAS 8) con ese pedazo suavetaxi puedes llevar un buen cargamento de latas juas juas...
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 3:38 am

montse escribió:Pues nada, que yo he hablado esta tarde con Charly y concierto está claro que no hay, pero fiesta en el FAR SÍ o SÍ :lol:
Así que bueno, como yo ya tenía pensado salir de copas ese día, lo dicho, el que tenga preparado el viaje a Ourense que no desista que no está todo perdido. :lol: Ruta Suave el que quiera y copas por la noche en el FAR que siempre hay buen ambiente y charly estará allí, a ver si es posible que venga Tino.:lol:
Yo me comprometo a enseñaros la ciudad a los que vengais y por la noche copitas, poco más puedo hacer.

Ya nos intercambiamos los tfnos Pardao que si por mí es aquí no os quedais tirados. :wink:

P.D y factura las latas que ya lo que nos faltaba es que te las confisquen :roll:

Al final el dia 23 será especial para mi porque estaré en mi pueblo de zamora quwe voy pa ver a mi abuelo que bueno el pobre no está bien