Tatuajes de grupos
Tatuajes de grupos
Te harias un tatuaje de un grupo ?
Si tienes alguno, di de que grupo.
Si tienes alguno, di de que grupo.
http://www.tattoos-by-design.co.uk/rate ... asp?ID=758

De Led Zeppelin.
PD: El segundo igual me lo hago yo, no se si ahi o en una pierna.

De Led Zeppelin.
PD: El segundo igual me lo hago yo, no se si ahi o en una pierna.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
http://www.tattooedeverything.com/
Pa frikis de Pearl Jam, ahí hay un montón de ideas
No es muy original, pero yo me haría éste:

Pa frikis de Pearl Jam, ahí hay un montón de ideas

No es muy original, pero yo me haría éste:
-
-
- Contactar:
Para hacerse lo que se ha hecho el notas ese con el Gato Lopez, hay que estar jodidamente quedao, porque bueno, el que tiene en la spalda a Joe Strummer,pues bueno, joder,son los Clash....pero Ska-p??? puf, hay que ser muy muy friki creo yo.
No la voy a poner xq no me apetece adjuntarla, pero Pirri de Escuela de Odio tiene en su hombro izquierdo un tatuaje con dos tuercas entre fuego, y debajo pone Escuela de Odio ASTURIAS. En su web lo podeis encontrar
No la voy a poner xq no me apetece adjuntarla, pero Pirri de Escuela de Odio tiene en su hombro izquierdo un tatuaje con dos tuercas entre fuego, y debajo pone Escuela de Odio ASTURIAS. En su web lo podeis encontrar
Conoci a un tio en Bilbao, ultra fan de los Motorhead. Tenia TODO el cuerpo tatuado con motivos de los Motorhead. Me estuvo enseñando el torso y la espalda y era acojonante.Munduhead escribió:este es brutal
yo me voy a hacer esto
igual en una pierna o en la espalda.
*"esto" es la imagen del monstruo de motorhead
-
-
O que te guste mucho la musica.All Gone Dead escribió:Si, muy realista.kurt_forever escribió:dioss, el de ska-p es bestial, no me lo esperaba
Para hacerse un tatoo de un grupo me parece que hay que ser muy "treceañeragroupieenamoradade-quien sea"
Yo aunque no me haga de ningun grupo, me quiero hacer una clave de sol y otra de fa. No se donde aun, pero eso me hago fijo.
Yo la de fa, seguramente en el brazoDimitri escribió:O que te guste mucho la musica.All Gone Dead escribió:Si, muy realista.kurt_forever escribió:dioss, el de ska-p es bestial, no me lo esperaba
Para hacerse un tatoo de un grupo me parece que hay que ser muy "treceañeragroupieenamoradade-quien sea"
Yo aunque no me haga de ningun grupo, me quiero hacer una clave de sol y otra de fa. No se donde aun, pero eso me hago fijo.
-
No es lo mismo la música en general q un grupo en concretoDimitri escribió:O que te guste mucho la musica.All Gone Dead escribió:Si, muy realista.kurt_forever escribió:dioss, el de ska-p es bestial, no me lo esperaba
-
Pero si es uno de tus grupos favoritos, o el que mas te hace sentir la musica, pues ...All Gone Dead escribió:No es lo mismo la música en general q un grupo en concretoDimitri escribió:O que te guste mucho la musica.All Gone Dead escribió: Si, muy realista.
Yo me haria lo que he puesto de los Led o algo de los Clash.