Qué disco es mejor?
Qué disco es mejor?
Con cuál de estas dos obras maestras os quedáis??
-
En principio voté por el Sangre de Reyes, ambos grupos me gustan, pero estoy votando sobre la opinión del directo xD
A Tierra Santa los he visto dos veces y me lo he pasado de puta madre con ellos, a Avalanch como aún no los ví, pues no puedo decir que tal xD
Es una forma de decir, que me quedaría con los dos n_n
A Tierra Santa los he visto dos veces y me lo he pasado de puta madre con ellos, a Avalanch como aún no los ví, pues no puedo decir que tal xD
Es una forma de decir, que me quedaría con los dos n_n
-
-
-
He votado por Llanto de un héroe.Me encantaba Avalanch cuando estaba Víctor.Desde que pusieron a Ramón les di un par de oportunidades y no los he vuelto a escuchar.No me mola nada el rollo sobrio que llevan.Y el Ramón no canta heavy ni de coña.Aún así el Sangre de Reyes es la caña.Me encantan las melodías y los solos que tiene.Si es verdad que el Llanto de un héroe es más variado.Y los Tierra Santa son lo que son.Te molan o no.A mí me molan y no me importa que hagan siempre lo mismo.Aunque los dos últimos discos son menos metaleros.A ver si sacan uno nuevo.
-