¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Ene 26, 2008 2:14 pm

JaviRage escribió:La única putada de ese gran peliculón es que se conoces como suelen ser los doblajes de los actores, desde el principio sabes quién es el que parte el bakalao y se supone que el final tiene que sorprender.
??????

Dimitri, si, scary movie es la unica peli, que siendo parodia, lo hace medianamente bien.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Sab Ene 26, 2008 4:28 pm

La película empieza con un tío al que no se le ve la cara para que no sepamos quién es.
Pero por el doblaje (la voz del tipo) sabemos en seguida quién es.
A eso me refería.
Carlita

Mensajepor Carlita » Mar Ene 29, 2008 8:59 pm

Planet terror...del magnifico y delirante Rober Rodriguez y American Ganster.....muy buena!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 29, 2008 11:15 pm

La Ventana Indiscreta. Fabulosa. Un clasicazo que no había visto aún.
Grond

Mensajepor Grond » Mié Ene 30, 2008 6:44 pm

La chaqueta metalica... un calsico
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ene 30, 2008 11:09 pm

Últimamente y como viene siendo en habitual en época de exámenes, estoy viendo bastantes :lol: .

- El Proceso de Burgos, película documental sobre el famoso juicio, en la que se van intercalando testimonios de los militantes de ETA encausados. Se la recomendaría a todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento de la organización, algunos testimonios son impresionantes y sorprendentes (V Asamblea). Está dirigida por Imanol Uribe y es del 79, supongo que de aquella la cinta sería ilegal.

- Factotum, película biográfica sobre Bukowski, nunca leí nada del autor pero la película me encantó. La había empezado a ver por casualidad en televisión y al fin la pude descargar.

- Death proof y Planet terror, el combinado "Grindhouse". La primera la de Tarantino bueno, pasé un rato agradable pero no es nada del otro mundo. La de Rodríguez, en cambio, me hizo reír como hacía tiempo que no lo hacía una película, cosa que agradezco enforma. Con tanta parida no podía ser de otra manera.
ViOL

Mensajepor ViOL » Jue Ene 31, 2008 5:24 am

Imagen
gracias a los 2 actores principales se salva un poko la peli,de la actriz k les acompaña ni hablo..hay dialogos interesantes pero en general no me pareze para tanto y menos para pagar lo K cuesta el cine...(confieso K lo úniko bueno k he dicho de la peli es gracias a K mi novia me hizo refexionar)

Imagen
tenía ganas de verla y creo K la intención era buena pero ignoro k kiere contar la pelicula, la comedia no la vi por ningún lado ,tal vez esperaba + o todo esto es debido a k nos perdimos los 2 primeros min de pelicula pero yo no vi K pasara nada(deseaba K se acabara)..eso si los paisajes muy bonitos.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 6:03 pm

Memento
Imagen

Al final terminé de verla!!!

Buah, un peliculazo.

Es del palo de El gran Lebowski... esto es, que hay que tener dos dedos de luces para que te guste, "una sensibilidad especial" que digo yo

A cada minuto que pasa, más wapa se pone!
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue Ene 31, 2008 6:35 pm

Jajajaja, la comparación Memento/El Gran Lebowski es genial, xD.

¿Cómo hacer una película que vaya hacia atrás en el tiempo y que vaya in crescendo?
La respuesta es Christopher y Jonathan Nolan.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 31, 2008 6:54 pm

ViOL escribió:Imagen
gracias a los 2 actores principales se salva un poko la peli,de la actriz k les acompaña ni hablo..hay dialogos interesantes pero en general no me pareze para tanto y menos para pagar lo K cuesta el cine...(confieso K lo úniko bueno k he dicho de la peli es gracias a K mi novia me hizo refexionar)

Imagen
tenía ganas de verla y creo K la intención era buena pero ignoro k kiere contar la pelicula, la comedia no la vi por ningún lado ,tal vez esperaba + o todo esto es debido a k nos perdimos los 2 primeros min de pelicula pero yo no vi K pasara nada(deseaba K se acabara)..eso si los paisajes muy bonitos.
Tú has ido al cine a ver tetas!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 31, 2008 7:02 pm

LastDanz escribió:Memento
Imagen

Al final terminé de verla!!!

Buah, un peliculazo.

Es del palo de El gran Lebowski... esto es, que hay que tener dos dedos de luces para que te guste, "una sensibilidad especial" que digo yo

A cada minuto que pasa, más wapa se pone!
Brutalísima Memento...una de mis favoritas, sin duda.

Jeje...eso de la sensibilidad especial lo acabas de poner en FA.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Feb 06, 2008 2:51 pm

Alguien ha visto en el cine la de 4 meses, 3 semanas y 2 dias?
esta bien, como pa pagar 6 euros?
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Feb 06, 2008 2:54 pm

Alguien ha visto en el cine la de 4 meses, 3 semanas y 2 dias?
esta bien, como pa pagar 6 euros?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 06, 2008 3:13 pm

mari, yo no, pero ante la duda... no anda en ninguna página? asi ves el principio aunque sea...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Feb 06, 2008 7:58 pm

LastDanz escribió:mari, yo no, pero ante la duda... no anda en ninguna página? asi ves el principio aunque sea...
el trailer si q lo he visto, y la sinopsis ya he leido, pero por si acaso lo ha visto alguien...esq la de crimenes de oxford tambien tenia buena pinta, pero no se.....salí un poko sin mas...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 06, 2008 9:21 pm

Match Point
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 07, 2008 11:12 am

Imagen

Soy leyenda

La película está chula... el argumento, muyyyyy parecidísimo a títulos muy recientes, está bastante bien...

Y el final, cuanto menos, es sorprendente (entiéndase que es una peli americana!!)

Dicho esto, POR FAVOR, NO OS DEJÉIS 5 EURAZOS EN VERLA EN EL CINE!!
-txarly

Mensajepor -txarly » Jue Feb 07, 2008 4:51 pm

la torre de suso, fui ayer el cine y no esta mal, entretenida y divertida, para pagar 4.30? por verla en el cine no esta mal
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 09, 2008 5:45 pm

Imagen

Antes del atardecer

Puf.. la tenía pendiente...

Imposible (inrrecomendable) verla sin antes haber visto Antes del amanecer... la cual es un soberano coñazo xD

Lo mejor de todo es que se vé muy rapidita... y así te deja tiempo para ponerte a pensar en tus cosas y tus conclusiones xD

Weno, ya al menos acabó la saga haha!
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Sab Feb 09, 2008 7:54 pm

Al loro, la mejor película hecha en mucho tiempo:

Imagen

Los Coen se salen con esta peli. Por fin tendrán el reconocimiento que merecen en los Oscar y espero que no se quede en una simple limosna como les hicieron con Fargo.

Y sí, Bardem se sale la ostia en esta película. Pero es que todos los actores son geniales.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Feb 09, 2008 8:09 pm

la vi ayer también que tenía interés en ver lo nuevo de los Cohen...película típica de ellos...no muchos diálogos, un final típico Cohen y Bardem actúa bien...pero ese pelo que le han puesto en fin XD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Feb 09, 2008 8:15 pm

Yo a ver si la veo esta noche.

Aunque yo creo que pozos de ambicion estara mejor :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 09, 2008 9:27 pm

A mí la de los Coen no me supo a gloria, la verdad. Pero así recordándola y pensándolo en frío... sí que es buena, qué hostias! Tampoco una maravilla, pero vamos...
Bardem impresionante, eso sí.
La peli no tiene música o se me fue la olla en algún momento?

Buf, a ver si pongo alguna de las películas que he visto dsde la última vez que escribí, que son muchas y buenas :D
LastDanz escribió:Imposible (inrrecomendable) verla sin antes haber visto Antes del amanecer... la cual es un soberano coñazo xD
Pues la de Antes del Amanecer aún tiene su miguilla. Ésta también, pero más forzada. Me gusta el final, me pongo ternete.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Feb 09, 2008 10:39 pm

V de Vendetta la he visto esta tarde y la verdad es que esta de puta madre

La que me decepcionó un poco fue la de "Soy leyenda" me pensaba que mataban a mas zombis, aun asi no esta mal

[/img]
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Feb 09, 2008 10:47 pm

no es la mejor película de los cohen pero es típica de ellos...yo es que siempre me quedaré con Big Lebowsky