Tiraros a la piscina...
-
-
- Contactar:
-
según pone en el libro "rock en las tripas" de Pedro Giner, quedaron fuera 3 ó 4 temas que quedaron desafinados de voz. Seguro que podemos aguantarlo jeje... estaría bien saber cuales fueron esos temas, Crucifixion quizás?? también habría que saber en qué fase de la producción quedaron fuera, porque a lo mejor son irrecuperables si no se mezclaron y masterizaron con los demás....
Sacamos de asiento de atras, le metemos un tocadiscos con unos buenos altavoces y un par de luces de neon y listo. Ya lo puedes escuchar en el coche. Querer es poder!!!!KARABANSHEL escribió:encima no lo puedo poner en el coche
Directo del 89. Sin teclados creo que mejor, pero en ese directo creo que quedan "chachi piruli"
-
- Contactar:
-
-
hombre, es que de uno a otr pasaron once años, y se acaba notando.Angel de Cuero escribió:A mi lo que más me gusta del 89 es ese Rosendo implicado todo el tiempo con la gente, no parando un segundo en el escenario, esos saltos tipo Jackie Chan, en el de la cárcel no sé si serÃa el frio o qué, pero de eso no habÃa nada.
-
Jaja, eso está claro, llevas toda la razón, y no solo pasan para el que está arriba del escenario, para el que está abajo también, que antes me ponia en primera fila y ahora me pongo con el mini en mano por la mitad-final.Andreas escribió:hombre, es que de uno a otr pasaron once años, y se acaba notando.Angel de Cuero escribió:A mi lo que más me gusta del 89 es ese Rosendo implicado todo el tiempo con la gente, no parando un segundo en el escenario, esos saltos tipo Jackie Chan, en el de la cárcel no sé si sería el frio o qué, pero de eso no había nada.
-
-
- Contactar:
me cito a mi mismo para agradecer a los que ofrecisteis a pasar esos 3 temas si sabia como. pero que ya no sera necesario pq me he pillado el vinilo del 89 en ebay por 15 euros!!Prisionero del disparate escribió:joder!!
Alguna idea de como puedo hacerme de esas 3 canciones? yo nunca he tenido ese vinilo asi q no las he escuchado en ese directo nunca...
si algun alma caritativa las tuviera pasadas en mp3 y pudiera mandarmelas me haria un favor cojonudisimo!
salud

estoy deseando oir el ganador y fuera de lugar en directo!

-
- Contactar:
NAAAA, nenazas!!!Angel de Cuero escribió:Jaja, eso está claro, llevas toda la razón, y no solo pasan para el que está arriba del escenario, para el que está abajo también, que antes me ponia en primera fila y ahora me pongo con el mini en mano por la mitad-final.Andreas escribió:hombre, es que de uno a otr pasaron once años, y se acaba notando.Angel de Cuero escribió:A mi lo que más me gusta del 89 es ese Rosendo implicado todo el tiempo con la gente, no parando un segundo en el escenario, esos saltos tipo Jackie Chan, en el de la cárcel no sé si sería el frio o qué, pero de eso no había nada.

89
el del 89 sin duda un puntazo pero bueno ¿sera nostalgia?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-