Aloha gente
Ando ya con la elección hecha, y ando buscando tiendas para ver cuál me lo deja a un precio más apañado
Por ahora apenas he conseguido webs de fuera de Sevilla... así que hago un llamamiento -especialmente a madrileños y barceloneses- a que me dejen por aquí webs de tiendas de guitarras de sus ciudades
muchísimas gracias gente!!
Busco tienda - Urgente!
-
- Contactar:
Si, mucho mejor precio y servicio. Yo te recomiendo a nivel personal una especie de centro comercial musical llamado Music Store, busca en google la web.Yosi_ escribió:Si quieres buenos precios y estas dispuesto a comprar por web, ni se te ocurra mirar en españa. En alemania hay varias tiendas que ofrecen un precio y un servicio mucho mejor que lo que te puedas encontrar por aqui.
Son de confianza y trabajan muy muy bien. Tienes que pagar 20 euros de gasto de envio, pero aun asi algunas cosas (cuanto mas caras mas se nota) siguen siendo mas baratas y te la traen a la puerta de tu casa con opcion a devolverlo si algo no esta bien o lo que sea.
MusicStore, MusikProduktiv y todas esas webs las tengo ya más que miradas. Telecaster mexican standar = 400 euros
Por 15 euros más la compro en una tienda en el centro de Sevilla, pudiendo probarla y teniendo ahí al tío por si a los dos días deja de funcionar algo...
Por esto os digo que busco tienda de Madrid o Barcelona (especialmente; y con página web!) por ver si tienen algo más barato de esos 400 pavos que cobran en alemania
(Tan sólo en yankilandia lo hay más barato -con el euro se queda en 200 pavos y pico- pero con el envío se pone muy feo el tema..)
Por 15 euros más la compro en una tienda en el centro de Sevilla, pudiendo probarla y teniendo ahí al tío por si a los dos días deja de funcionar algo...
Por esto os digo que busco tienda de Madrid o Barcelona (especialmente; y con página web!) por ver si tienen algo más barato de esos 400 pavos que cobran en alemania
(Tan sólo en yankilandia lo hay más barato -con el euro se queda en 200 pavos y pico- pero con el envío se pone muy feo el tema..)
-
ya, pero es que lo que buscas NO EXISTE! Aunque al parecer, ahora a finales de febrero van a abrir una tienda en madrid (el dueño será berni, guitarrista de sober/skizoo) que en principio promete tener precios competitivos, mas o menos al estilo musicstore y demás. Si quieres esperar hasta entonces...
-
-
Puesss... pásate por aquí, que se habla de lo que será la tienda y tal...Melancolico escribió:Malkom si te enteras de algo mas avisa porfavor!
Un saludo
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=164543
Saludos!