No es que solo se escuche Mago.... es que la mayoria de la gente que compra esas revistas... bueno, mejor me callo, q siempre q en un foro doy mi opinion sobre lo que pasa con mago de oz la monto xDDD Pero vamos, que me rio yo del Rockferendum xDD
1-ALBERTO CEREIJO (creo que es en mi opinión ,el mejor guitarrista nacional ,con diferencia y uno de los mejores a nivel mundial ,para mi gusto)
2-FERNANDO CALVO(es una pasada como toca este tio ,rock ,blues ,de todo...es impresionante )
3-ALBERTO RIONDA (avalanch )
4-JERO RAMIRO
5-JORGE SALÁN
Pero Alberto nunca puede faltar en el rockferendum eso esta claro ,el día que falte,malo jeje
enhorabuena por el puesto
grande alberto rionda, es un peazo de guitarrista.
ya se sabe con lo que pasa con estas listas, algo parecido pasó en los premios maneradevivir de todas formas el 2º lo que indica que algo sabe hacer con la guitarra.
Quien cojones vota en esas encuestas?????Para lo maximo que valen los guitarristas de Mago De Oz es para limpiarle la puta suela de lso zapatos a Cereijo. Joder la gente es subnormal me cago en la puta. Hay un tal Uoho que a me mola como toca y tal, pero evidentemente cualquiera de Mago le da mil vueltas venga hombre....
de alberto no hace falta hablar, es uno de los mas grandes, de los otros sinceramente ni me van ni me vienen, escepto uno, jorge salan, lo vi en concierto solo, sin magos ni ostias, y el chico es muy bueno
seguro que los que estais en desacuerdo sois los que no habeis participado, el rockferendum anual es muy simple, cada uno envia sus votos.. y se hace un recuento y punto. democracia simplemente
es que la gente no vota ahi a quien cree que es el mejor guitarrista sino que si le gusta por ejemplo mago pues ala a votar por los miembros de mago aunque sepa que los hay mejores en sus puestos.
Pa mi el mejor guitarrista de este pais es Armando de castro, Está un escalón creo yo por encima de la mayoria, luego le seguirian su hermano carlos, alberto cereijo y los dos que me faltan pues no sabria decirlos.
curioso referendum, desde luego. Los ozes copan todos los primeros puestos menos unos a los que podían aspirar (salvo mejor bajo y categorias tipo mejor festival, mejor radio, ...), incluido el Nº 1 al "mejor LP del año" y el Nº 1 al "peor LP del año". Esta claro que despiertan tanta admiración como repulsa, pues comparten los primeros puestos de lo "mejor de ..." con titulos de tan dudoso orgullo como "villano del año: Txus", "Pero vestido: Txus" o el citado "peor LP".