jajajaja.......es una curiosidad que me hizo mucha gracia.............
Resulta que ayer en un programa de televisión PUNT 2 ( televison valenciana, presentado por Maria Abradelo ) que trata de responder a preguntas relacionadas con el mundo musical o de acertar canciones de grupos, preguntaron al concursante :
¿LOS SUAVES son un grupo de Ourense cuyo símbolo es.....?
* un perro
* un leon
* un mimosin
* o un gato
Y la mujer dijo : UN GATO jajajajaja y acertó..............jejejejejeje.............
LOS SUAVES en un concurso en PUNT 2 ( Canal 9 )
-
-
concurso
jajajajaja........saber lo que pasó amalia, que esa mujer tendría 50 años seguro...........y yo me pensaba que no acertaría pero ACERTO jajajajajaany_suave escribió:Jajaja me hace gracia como lo cuentas!! Vas y dieces "...y acerto" jajaja (en plan que no sabemos cual es jaja)
¿conocería a LOS SUAVES de verdad? jejejejeje

-
-
a ver tranquilidad............
paciencia y tranquilidad brida........jejejeje............me referia a que tendria sobre 50 años y ama de casa, etc.........vamos que ni de coña parecia que pudiera conocer a LOS SUAVES..........aunque sea de su generación
Yo le digo a mi madre ( bueno a la mia no porque toda la vida ha estado viendo gatos por todas partes...jajajajajaja ) bueno a la madre de un amigo mio que quienes son LOS SUAVES? y ni idea seguro..........pues eso.............
Yo le digo a mi madre ( bueno a la mia no porque toda la vida ha estado viendo gatos por todas partes...jajajajajaja ) bueno a la madre de un amigo mio que quienes son LOS SUAVES? y ni idea seguro..........pues eso.............

-