¿Por que no un disco nuevo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 06, 2008 3:30 am

¡El jardín de las delicias es la caña! No le grites,Piensan,Vísperas de destrucción,No me pesa es mi amigo,La última canción... Me parecen temazos.Y con ese toque que siempre da Yosi multiplicado por 10.Los Suaves nunca han pensado si un disco va a gustar o no ni los han hecho por eso.Los hacen desde el corazón y como les gusta.Y por eso son tan buenos.Y creo que estarían a la altura tanto para sacar un directo como un disco de estudio.Llevan casi 30 años demostrándolo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 06, 2008 1:42 pm

Hombre, resulta evidente que Yosi no se sabe las letras de las canciones más recientes, ya que tiene que leer las chuletas que le pegan en monitores y aún así se pierde. De todas formas, esos fallos siempre se pueden arreglar en directo, al igual que se hizo en "Hay alguien ahí".
SEMPRE-YOSI

JODER

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Feb 06, 2008 2:10 pm

GhostofCain escribió:Hombre, resulta evidente que Yosi no se sabe las letras de las canciones más recientes, ya que tiene que leer las chuletas que le pegan en monitores y aún así se pierde. De todas formas, esos fallos siempre se pueden arreglar en directo, al igual que se hizo en "Hay alguien ahí".
Joder tio, tu siempre tan positivo eh............
Siempre dando caña al grupo y a YOSI ............que van a menos, etc.........
Mira un poco en positivo....que parece que trabajes en la Heavy Rock......
Última edición por SEMPRE-YOSI el Jue Feb 07, 2008 10:03 am, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 06, 2008 3:24 pm

jajaja yo a yosi le tengo un cariño especial, y tengo las chuletas de algun concierto, y no son mas que frasecillas de recordatorio
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 06, 2008 3:45 pm

Las canciones y sus letras son bastante largas, se repite poco y Yosi creo que se pone bastante nervioso antes del concierto y sobre el escenario su excitación va en aumento así que... no me extraña nada que se le olvide alguna parte o se equivoque jeje.
Yo de El jardín de las delicias me quedo con: las tres primeras, Deja de llorar mi amor y mi favorita Quizás esta noche. Saludos a todos
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 4:11 pm

GhostofCain escribió:Hombre, resulta evidente que Yosi no se sabe las letras de las canciones más recientes, ya que tiene que leer las chuletas que le pegan en monitores y aún así se pierde. De todas formas, esos fallos siempre se pueden arreglar en directo, al igual que se hizo en "Hay alguien ahí".
¿Porqué eres tan crítico con Yosi?. Vale que tiene sus defectos, pero él es como es.
He observado tus intervenciones en el foro y destacan más tus criticas a Yosi que tus alabanzas al grupo y a él. Un poco raro lo veo, pero bueno, no dudo que te gusten mucho los suaves. ¿Porqué sueles resaltar más la parte negativa que la positiva?. :lol:
GhostofCain

Re: JODER

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 06, 2008 7:41 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:

Saludos :wink:
Anda, vete a por unas pegatinas de Los Suaves y sigue viviendo en la época en la que Soriano era el mánager de la banda... :roll:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 06, 2008 7:47 pm

alja escribió:
¿Porqué eres tan crítico con Yosi?. Vale que tiene sus defectos, pero él es como es.
He observado tus intervenciones en el foro y destacan más tus criticas a Yosi que tus alabanzas al grupo y a él. Un poco raro lo veo, pero bueno, no dudo que te gusten mucho los suaves. ¿Porqué sueles resaltar más la parte negativa que la positiva?. :lol:
Creo que lo que he comentado es algo evidente y notorio. ¿No te das cuenta tú de estas cosas? En Barcelona, el año pasado, Yosi se perdió varias veces en ambas noches, especialmente en la primera de ellas. ¿Tendríamos que aplaudir a Yosi porque no se aprende las letras de canciones que ha escrito él? :roll:

Como no veo sólo cosas negativas, apunto algo positivo: el año pasado Los Suaves resurgieron de sus cenizas. Ahora toca rematarlo con nuevo disco y gira a la altura del nombre de la banda.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Feb 07, 2008 4:37 am

Pero si es lo k le da karisma a Yosi, ke de vez en cuando se pierda(y le ayude el publico) ke se ekivoke en el orden de alguna estrofa,ke se raye y tire la chupa....jajaja es el en estado puro y no veo para nada k esto afecte al nivel de un concierto ni mucho menos. Además es normal con tantas letras y tan largas cualquiera no se pierde,
si quieres ver un concierto perfecto en todo gastate 80 pavos y vete a ver a los heroes o a los rolling yo me kedo kon los suaves kon sus fallos y kon su humildad k son los massssssss grandes
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Feb 07, 2008 8:20 am

Lo mejor ya es cuando tira los calcetos, jeje. Pues a ver si se animan y sacan un nuevo trabajo.

Salud!!
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 07, 2008 9:45 am

GhostofCain escribió:

Anda, vete a por unas pegatinas de Los Suaves y sigue viviendo en la época en la que Soriano era el mánager de la banda... :roll:
vete tu a trabajar con los de la heavy rock para criticar a LOS SUAVES que es lo unico que sabes hacer o vete a la opera o al teatro y veras como ahi nadie se olvida de las letras.........y deja en paz ya a YOSI...
No se que coño haces siguiendo a LOS SUAVES.....siempre criticando...que cansas.........
Joder con lo dificil que es que coincidamos alja y yo en algo, y mira por donde que en la opinion sobre ti "si coincidimos".......
:twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 07, 2008 10:55 am

GhostofCain escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió: Joder tio, tu siempre tan positivo eh............

vete tu a trabajar con los de la heavy rock para criticar a LOS SUAVES que es lo unico que sabes hacer o vete a la opera o al teatro y veras como ahi nadie se olvida de las letras.........y deja en paz ya a YOSI...
No se que coño haces siguiendo a LOS SUAVES.....siempre criticando...que cansas.........
Joder con lo dificil que es que coincidamos alja y yo en algo, y mira por donde que en la opinion sobre ti "si coincidimos".......
¿Otra de tus pataletas de niño pequeño? :lol:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 07, 2008 11:57 am

GhostofCain escribió:
GhostofCain escribió: Anda, vete a por unas pegatinas de Los Suaves y sigue viviendo en la época en la que Soriano era el mánager de la banda... :roll:
¿Otra de tus pataletas de niño pequeño? :lol:
No, solamente una contestación de un hombre de 32 años a una persona sin educación como tu........si estas amargado tomate tila .....pero deja ya de meterte con YOSI.......
Quien coño te piensas que eres para criticarle siempre: que si se olvida las letras, que tiene chuletas...........anda ya.............
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 07, 2008 12:10 pm

Nadie me dice con quién puedo meterme y con quién no y menos tú. :twisted:

Ahora me negarás que a Yosi se le olvidan las letras y que lleva chuletas pegadas en los monitores... :lol: :lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 07, 2008 12:14 pm

como le faltas el respeto siempre a YOSI ..............yo te digo lo que me da la gana porque eres un maleducado..........

y para ya que cansas demasiado...........y vete a comprar entradas al teatro que ahi no se olvidan de las letras
David Obús

Re: ............

Mensajepor David Obús » Jue Feb 07, 2008 2:28 pm

No creo que sea bueno entrar en discusiones de este tipo.
El amigo Ghostofcain es una gran seguidor de Los Suaves, como yo. Pero eso es compaginable con ser critico con el grupo. La falta de profesionalidad de Yosi respecto a la gente que acude a sus conciertos es algo comun en los 5 ultimos años de la banda, por mucho que ahora parece que las cosas mejoren.

Quizas algunos de vosotros os conformais con que se le olviden las letras u otras cosas que no hace falta nombrar. Yo, en cambio, soy de los que exijo todo lo contrario.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 3:27 pm

Por mucho que me fastidie, Ghostofcain no ha dicho ninguna mentira, ni se ha metido con Yosi. Desgraciadamente es lo que suele pasar: se le olvidan parte de las letras... Creo que nadie ha perdido el respeto a nadie Sempresuaves. Siempre habrá gente que nos haga ver la realidad y que sea más crítico, aunque eso nos joda.
Nu us enfadeis joder, si los dos tenéis parte de razón. Se avecinan tiempos mejores para Yosi pero no para la organización de los conciertos. JUAS
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Feb 07, 2008 3:28 pm

Todos sabemos los problemas k ha pasado Yosi los ultimos años,no se puede negar.. y es normal que mucha gente este crítica con el.Pero bueno ha sabido rectificar y seguir para delante (rectificar es de sabios y yosi es más k eso!!!!!) y no se puede negar ke cuando yosi está bien lo da todo en el escenario yo creo k hasta moriria x la gente, así k tampoko entiendo a la gente k lo critique xke se le olviden algunas letras a alguien k lo esta dando todo,ke le vas hacer ,yosi no es perfecto!!!!!! Además es una de las gracias del directo si no pues te pones el disco y au y ya verás kmo ahí nunca se ekivoka....
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Feb 07, 2008 3:32 pm

Chou chou a ti te de verdad te molesta k se le olviden algunas letras??? Yo es k lo veo una tonteria grandisima la verdad ...
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 3:37 pm

A mí no me molesta pero tengo que acostumbrarme a que la gente lo diga nene porque es verdad. Yo cuando pasa eso canto mas alto y san sacabó. Besines :wink:
SEMPRE-YOSI

hola

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 07, 2008 5:26 pm

Chou-Chou escribió:Por mucho que me fastidie, Ghostofcain no ha dicho ninguna mentira, ni se ha metido con Yosi. Desgraciadamente es lo que suele pasar: se le olvidan parte de las letras... Creo que nadie ha perdido el respeto a nadie Sempresuaves. Siempre habrá gente que nos haga ver la realidad y que sea más crítico, aunque eso nos joda.
Nu us enfadeis joder, si los dos tenéis parte de razón. Se avecinan tiempos mejores para Yosi pero no para la organización de los conciertos. JUAS
A ver Chou Chou........yo simplemente le dije que fuera mas positivo y que no criticara tanto.....es que los post estan ahi: solo hace que criticar y criticar al grupo.......siempre....hasta alja lo dijo.......
Solo eso......y él en vez de razonar como yo.......me contesta con una frase como siempre y de recochineo con segundas..........
Si yo paso de historias, solo me gusta opinar y que opinen y razonar.....pero hay gente que no entiende de esto...........

ALE SALUDETS :D
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 07, 2008 5:43 pm

coño victor, parece que estes enamorado de pepe, siempre hablando de él...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 07, 2008 5:53 pm

aki_suave escribió:Chou chou a ti te de verdad te molesta k se le olviden algunas letras??? Yo es k lo veo una tonteria grandisima la verdad ...
A mi si me molesta, sobre todo cuando ha sido con tanta asiduidad.
Mi primer concierto de Los Suaves fue en el año 88 y vivi todo su esplendor. Siempre ha cometido excesos, pero nunca a tan elevado nivel como en los ultimos años.
Respeto que haya gente que no le importe, pero un poco de autocritica tampoco le vendria mal.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 6:00 pm

Aver oh!!Non vos enfadedes carallo!!jaja Aqui estamos todos,como una familia pequeñita que siente amor por una misma cosa...Cada uno tiene su punto de vista y todos se tienen que respetar aunque no se compartan....A mi que se metan con Yosi me jode...Que lle vou facer se estou namorada del??jeje Pero tambien se que se pierde en las canciones...que se olvida de las letras...que se emborracha en los conciertos....pero tiene 60 años....esta echo un chaval pero ser no lo es...y normal que se le olviden las letras...de todas maneras....con lo que lleva escrito ese hombre es normal que se le olviden!!Lo raro seria que no se le olvidaran!!Tanta gente delante de ti,demostrandote su cariño y su apollo tiene que impresionar...normal que se ponga nervioso....alguien se imagina un concierto de Yosi sin dejar de cantar para que lo haga el publico?Sin olvidarse de alguna frase?Esta claro que si fuera asi....no seria el!!Para ver a alguien que no se emborrache,que no se le olviden las cosas...VAMONOS A UN CONCIERTO DE BISBAL!!Tiene 20 cancioncillas (por decir un numero que = tiene 5 o 60 yo que se) y un dia hace playback y otro pues se chapa las canciones....Y??Seria un concierto mejor que el de Los Suaves???La verdad es que no....ni lo sentiria como lo siente Yosi,ni transmitiria como nos transmite Yosi,ni nos haria disfrutar de la misma manera!!Con esto ..... SEMPRE SUAVES E SEMPRE YOSI!! :P
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 07, 2008 6:02 pm

muy buena any